Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

    PCF cari,
    que alegría que vuelva la ilusión otra vez, ¿verdad?, y supongo que a la vez el miedo. Pero mira, esta vez vas a tener otro positivo como una casa, vas a estar más controlada, y todo va a seguir adelante, ya verás como sí.
    Te mando un montón de energía positiva para que esos superfolis se porten como campeones y se queden con su mami muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
    Sabes que estaré pendiente de tu tto, ¿verdad?
    Pues ale y al toro, que esta vez es la buena.

    Pues Rafael iba muy bien del constipado, pero el pobre como está con la boca rabiado, le HA vuelto a dar otro cólico de babas, que ha estado un buen rato vomitando esta tarde. Se quedó dormido y ahora que ha despertado le estoy dando suero oral, a ver si lo admite. Vaya racha hija, además vuelve a tener el culillo superescocido, el pobrete. Eso sí, para escribir esto me estoy viendo negra, porque mete los dedos por todas partes , jajajaj.

    Un beso reina, cuídate mucho y suerteeeeeeeeeeeee.

    #2
    Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

    MADREEEEEEEEE Q ILUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    YA TE TOCABA A TIIIIIIIII!!!!

    MUCHA SUERTE, LOS VALIENTES SIEMPRE ACABAN TRIUNFANDO Y CONSIGUEN SUS METAS, EL MODO... ES LO DE MENOS!!

    ASI Q ANIMOOOO Y VIVAAAAAAA SAN FERMINNNNNNNNNNNN!!!

    MI BARRIGA AHI SIGUE, PARECE Q EMPIEZO A NOTARLA AUNQ NO ESTOY MUY SEGURA Y ESO Q ESTOY DE 21 SEMANAS Y MEDIA, PERO... ES LO Q HAY....

    DE TODOS MODOS LA NENA ES PEQUEÑA Y ESO TAMBIEN INFLUYE, Y LA TENGO CABEZAABAJO.... MIRANDO AL SUR...

    HOY ENCARGUE EL COCHE, Y UFF UN LIO MENOS, XQ COMO QUIERO LOS COLORES 2009 HASTA ENERO NO LOS TRAEN ASI Q.... A JODERSE TOCA....

    ME HAN MATADO CON EL COLOR, AL FINAL ES AZUL MEDIANOCHE, Y YO LO QUERIA NEGROOOOOOOOOOO, PERO ESE SOLO LO VENDEN EN TRIO Y YO NO QUIERO CAPAZO NI POR CASUALIDAD, ASI Q A JODERSE Y COGERLO AZUL.... ESQ NO SOY MUY DE COLORES LA VERDAD, ME GUSTAN LAS COSAS OSCURAS.... CUANTO MAS, MEJOR...

    EN FIN Q REMEDIO!!!

    LO COGI EN EL CORTE INGLES, EL STREETY DE BEBE CONFORT, MAS Q NADA XQ ES EL MENOS PESADO DEL MERCADO Y YO VIVO EN UN TERCERO....

    YA VERAS COMO EN NADA TE TOCA ENCARGARLO A TI!!!!

    KARMAAAAAAAAAAA COMO VA EL CHIQUITINNNNNNN?? AINSS LO MONOS Q SON ASI.... Y EN LO Q SE CONVIERTEN!!!

    CUANDO SON ASI TE LOS COMERIAS, CUANDO SON COMO LOS MIOS TE ARREPIENTES DE NO HABERLO ECHO A TIEMPO!!!

    OS DEJO FOTOS DE ELLOS PA Q LOS VEAIS!!

    http://album.enfemenino.com/album/see_350534/KEYLA-POTRA.html

    LA CONTRASEÑA DEL ALBUM ES: KEY

    SON DEL VIAJE A MADRID (BUENO DE UNO DE ELLOS, XQ ME FUI A WARNER 4 VECES Y OTRA AL PARQUE DE ATRACCIONES) DEL INVIERNO PASADO!!!

    ANETTAAAAAAAAAAAAA COMO VASSSSSSSS Q TOY ATONTADA PERDIAAAAAAAAA???????

    BESOSSSSSSS!!!

    Comment


      #3
      Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

      Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ Tenía unas ganas de contároslo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Karma pobre Rafa, que no sale de una para meterse en otra ¡¡¡ Espero que se mejore muuuy prontito ¡¡¡¡¡¡
      Keylas que niños mas guapos que tienes, sobre todo la niña, tiene unos ojos espectaculares ¡¡¡¡¡¡¡
      Ya estás de 21 semanas ¡¡¡ Mi madre cómo pasa el tiempo....
      Al final diste arreglado algo con el tema del nombre para la niña?? Es que es un rollo que no te dejen poner el nombre que quieras....

      Muchos bsitos a las dos y muchas gracias ¡¡¡¡
      Ya os iré contando cómo me va....
      PCF

      Comment


        #4
        Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

        VA A SER KEYLA AUNQ TENGA Q VOLAR EL PALACIO DE JUSTICIA, ADEMAS EN EL HOSPI DONDE VOY A PARIR HAN NACIDO YA DOS KEYLAS, DE ECHO CONSTA EN SU WEB Y EL BOE Y EL CENTRO NACIONAL DE ESTADISTICA TIENEN UNAS CUANTAS REGISTRADAS, ASI Q NO ME COSTARA DEMOSTRAR Q EXISTE.

        ADEMAS, LA LEY DICE Q PUEDO INCLUSO INVENTARME EL NOMBRE SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE A LA NIÑA NI INDUZCA ERROR RESPECTO AL SEXO Y KEYLA, NO PERJUDICA NI INDUCE A ERROR, ASI Q SE JODAN Y BAILEN!!!

        SI NO LES GUSTA, COMO VOY A LLEVAR IMPRIMIDA LA LEY DE REGISTROS CIVILES, LA MONTO EN EL JUZGADO HASTA Q BAJE UN JUEZ Y LO ADMITA COMO VALIDO (YA LO HICE CON EL SOBRINO DE MI EXJEFE CHINO) LA LEY ESTA DE MI PARTE Y SI SE PONEN BOBOS...... QUERELLA!!!

        PERO DEL BURRO NO ME BAJA NADIE!!!

        ES, Y SERA KEYLA LES GUSTE O NO!!

        BESOSSSSS!!!

        Comment


          #5
          Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

          VA A SER KEYLA AUNQ TENGA Q VOLAR EL PALACIO DE JUSTICIA, ADEMAS EN EL HOSPI DONDE VOY A PARIR HAN NACIDO YA DOS KEYLAS, DE ECHO CONSTA EN SU WEB Y EL BOE Y EL CENTRO NACIONAL DE ESTADISTICA TIENEN UNAS CUANTAS REGISTRADAS, ASI Q NO ME COSTARA DEMOSTRAR Q EXISTE.

          ADEMAS, LA LEY DICE Q PUEDO INCLUSO INVENTARME EL NOMBRE SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE A LA NIÑA NI INDUZCA ERROR RESPECTO AL SEXO Y KEYLA, NO PERJUDICA NI INDUCE A ERROR, ASI Q SE JODAN Y BAILEN!!!

          SI NO LES GUSTA, COMO VOY A LLEVAR IMPRIMIDA LA LEY DE REGISTROS CIVILES, LA MONTO EN EL JUZGADO HASTA Q BAJE UN JUEZ Y LO ADMITA COMO VALIDO (YA LO HICE CON EL SOBRINO DE MI EXJEFE CHINO) LA LEY ESTA DE MI PARTE Y SI SE PONEN BOBOS...... QUERELLA!!!

          PERO DEL BURRO NO ME BAJA NADIE!!!

          ES, Y SERA KEYLA LES GUSTE O NO!!

          BESOSSSSS!!!

          Comment


            #6
            Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

            Keyla, ¿no me digas que se comió ese plato entero la niña?. Que me da algoooooooooo. Si comen así, me voy a tener que ir al metro a tocar la guitarra cuando llegue a esas edades.
            Vamos que vaya saque que tiene la niña, además de ojos, que no le caben en la foto. Estais todos muy guapos.
            Un besote.

            Comment


              #7
              Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

              SIIIIIII, SE LO COMIO!!!

              LLEGO A HACERLO YO Y LAS CARTUCHERAS ME REVIENTAN!!!

              AL MENOS TU SABES TOCAR LA GUITARRA......

              SON DOS ANIMALES COMIENDO PERO ELLA ES FAN DE LOS PLATOS COMBINADOS Q LLEVAN DE TODO!!!

              CUANDO VEO LAS FOTOS ME DEPRIMO... AYSS DONDE ESTA MI TALLA 38???

              SE FUE EN MI ULTIMA PUNCION PARA NO VOLVER... ESAS FOTOS SON DE 3-4 DIAS DESPUES DE LA 2 PUNCION!!

              JOOOO COMO HE ENGORDADO!!!

              Comment


                #8
                Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

                ANETTAAAAAAAAAAA DONDE TAS???????

                Comment


                  #9
                  Karma, Anneta, Sara, Keylas...para todas

                  Hola chicas..
                  Patri justamente anoche coincidimo en el messenger, es que ando muy liada con mis analiticas y mis cosillas, y justamente hace una semana ha venido mi suegra del pueblo para quedarse minimo hasta febrero y imaginate.... que pesada!!, jeje
                  Que ya sabes que me alegro un monton de que ya empieces y que sea la ultima por mucho tiempo, señal de que ira todo genial y mucho animo.
                  Besos a todas

                  Comment

                  Working...
                  X