Tengo mucho que agradeceles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo mucho que agradeceles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo mucho que agradeceles

    Hola a tod@s,
    Primero gracias, millones de gracias por todo lo que han hecho por mí. Soy madre gracias a ustedes.
    Hace aproximadamente 2 años les conocí. Buscando información por internet dí con la página del IVI y me enganché. Encontré una nueva familia, encontré el apoyo, encontré gente que, como yo, quería ser madre y que luchaba a toda costa por ello.
    En el momento en que les conocí llevaba, creo recordar, 3 FIV. Mi problema la FSH alta y mi chico que tenía sus bichitos como para echar cohetes. Así que directamente a FIV. Cada negativo me hundía más -ya saben de lo que hablo- pero lo peor era que cada vez me sentía más presionada por mi entorno. No me entendían, me aconsejaban que dejara de intentarlo, me decían que me estaba volviendo loca. etc.... Por eso, ver que habían muchas mujeres que pensaban exactamente cómo yo, que eran capaces de someterse a todos los tratamientos que fueran necesarios para lograr su sueño, fue como una bocanada de aire. A partir de ese momento empezé a leerles casi a diario.
    Gracias a ustedes hice 2 FIV más que fueron negativas y llegó el momento de plantearme la ovodonación. Gracias a ustedes decidí hacerla y me quedé embarazada. Fue, como no, de alto riesgo. En principio, pareció ser un bioquímico, después tuve amenaza de aborto, después estuve de baja (todo el embarazo) y tuve diabetes. Pero lo único que me animaba era leerles. Todo terminó felizmente. Nació mi niña, preciosa, chiquitita, con un parto natural precioso y hoy soy la mujer más feliz del mundo por ustedes.
    He seguido el foro siempre pero nunca me había atrevido a entrar y participar. Esto me ha generado un sentimiento negativo porque me he sentido egoísta. Tanto que me han dado y yo no he dado nada.
    Ha llegado el momento de rectificar y empezar a ayudar de la misma manera que lo han hecho por mí. Dando ánimos. Diciendo lo que muchas veces he leído y que me daba tanta fuerza, "Se consigue". Prometo que, a partir de ahora, colaboraré con mi granito de arena. Deseando suerte en las betaesperas, acompañándoles en ese momento para hacerlo más dulce, como hicieron conmigo. Animando y sintiendo cada negativo como si fuera mío (como lo he sentido hasta ahora pero sin decirlo) y aportando mis poquitos conocimientos sobre los tratamientos o lo que se tercie.
    Sé que sabrán perdonar que no me atreviera antes a entrar y también sé que seré muy bienvenida.
    De nuevo, gracias.

    #2
    Tengo mucho que agradeceles

    CLARO QUE ERES BIENVENIDA CUANTO TIEMPO TIENE TU HIJA

    Comment


      #3
      Tengo mucho que agradeceles

      Gracias Marea, mi niña tiene 11 meses y medio y es una preciosidad, que voy a decir....

      Comment


        #4
        Tengo mucho que agradeceles

        Enhorabuena rdq

        Para cuando la hermanita?
        un beso.

        Comment


          #5
          Tengo mucho que agradeceles

          MI HIJO TIENE DOS AÑOS Y ES UN TORBELLIDO,NERVIOSO,DUERME POCO,EN FIN COMO DICE EL REFRAN,NO QUERIAS SOPA PUES TOMA TRES TAZAS

          Comment


            #6
            Tengo mucho que agradeceles

            JOY NO SE NADA DE TI,CUENTAME ALGO

            Comment


              #7
              Tengo mucho que agradeceles

              Gracias Trident
              Buff, no lo sé. Tenemos un congelado pero hay que pensarlo mucho. Por un lado pienso que hay que liarse la manta a la cabeza e ir a por ello, pero por otro pienso que hay que ser prudente. EL embarazo fue realmente complicado y pasé bastante miedo. Todo lo sufrido durante los tratamientos también me para un poco.
              De momento esperaremos a que la niña sea un poco más grande. Posiblemente en primavera tomemos la decisión.

              Comment


                #8
                Tengo mucho que agradeceles

                Marea,
                felicidades a tí también por tu niño. Pues sí, dos tasas aunque seguro que te las tomas tan a gusto.....

                Qué te cuento, no sé por dónde empezar, no sé qué cosas te pueden interesar. Dime que ten cuento rápido.

                Creo que he tardado en empezar pero una vez aquí me lanzo a toda velocidad

                Comment


                  #9
                  Tengo mucho que agradeceles

                  YO VOY EN ENERO A POR DOS CONGES A VER QUE PASA,TAMBIEN TENGO MIEDO,PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA

                  Comment


                    #10
                    Tengo mucho que agradeceles

                    Qué bonita tu historia... yo creo que hay más de una que nos lee a diario y no se atreve a entrar.... de todas formas, claro que eres bienvenida, ya lo creo que sí.... todo lo que sean experiencias positivas anima mucho a las que aún no lo han conseguido....

                    Yo tengo un nene de 10 meses y medio que me trae loca, pero que es lo mejor que me ha pasado en la vida..... ya me entiendes verdad??

                    Bueno guapa, esperamos verte participando más por aquí vale?? Besitos!!

                    Comment


                      #11
                      Tengo mucho que agradeceles

                      TU NIÑA SE HA DORMIDO YA?EL MIO AHORA MISMO NO HAY QUIEN LO PARE,ME TIENE AGOTADA.

                      Comment


                        #12
                        Tengo mucho que agradeceles

                        Gracias Tarisbh,
                        seguro que me verás por aquí. Tengo una deuda muy grande que pagarles, como lo decía a Marea hace un momento, ahora ya me lanzo a por todas.
                        Claro que te entiendo perfectamente. Desde que nació tengo una sonrisa permanentemente instalada en la cara. Siempre he sido una persona positiva y alegre pero todo el mundo me dice que tengo otra cara.

                        Marea, mi niña hace un buen rato que está dormidita. Es buenísima. Creo que existe lo de la ley de la compensación porque con todo lo que he pasado, mi niña ha salido buenísima. Es muy tranquila, muy independiente y nunca he tenido problema con el sueño. De hecho, hasta que empezó en la guardería (con 9 meses) y empezó a ponerse malita, no he sabido lo que era una mala noche.
                        Me imagino que conoces el libro "duérmete niño" en el que enseñan un método para dormir a los niños.

                        Comment


                          #13
                          Tengo mucho que agradeceles

                          SI PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO EN CONDICIONES

                          Comment


                            #14
                            Tengo mucho que agradeceles

                            sí, es que es muy duro oírles llorar y quedarse con los brazos cruzados.
                            Tengo algunos amigos que lo han hecho y les ha funcionado aunque les ha costado mucho. A mí, lo que me funciona es cumplir todos los días con la misma rutina e intentar que siempre sea a la misma hora: baño, biberón y cunita. Eso sí, desde pequeña le puse un pañal para que se sitiese segura y sigue usándolo.

                            Comment


                              #15
                              Tengo mucho que agradeceles

                              HASTA MAÑANA VOY A APROVECHAR PARA DORMIR

                              Comment

                              Working...
                              X