HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

    Felizzzzzzzz, preciosa, ¿cómo va todo? hE visto a Alonso Y Jimenilla en tus correos. Están los dos de rechupete, ¿cómo está la nena? ¿se olvidó ya todo lo pasado?. Seguro que hecha una campeona como su mami.
    Están superadelantaaaaaaaaaaaados. Rafael gatea y se pone de pie, pero aún no anda. Va a cumplir el año el día 23 de noviembre.
    Un beso reina, y ya vamos hablando.

    #2
    HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

    Hola guapa,

    la nena está bien. La útlima revisión fue en septiembre y está perfecta. Hasta marzo ya no hay que volver y sólo hay que mantener el antibiótico como medida profiláctica por si tiene reflujo. El reflujo se suele curar sólo a los tres años. Pero el riñón quedó bien tras la operación, le quitaron las obstrucciones y eso no se reproduce. Estoy muy contenta, con lo mal que lo pasé, ahora la miro y doy gracias todos los días. Eso es lo más importante, lo demás es toooooooooodo secundario.

    Yo creo que al ser dos, se animan entre ellos a hacer más cosas y se estimulan más, pero el caso es que están bien, sanos y muuy felices. Alonso es el más sociable y guapo del mundo. Y Jimena un bellezón, que cuando crezca va a ser un escándalo.

    Ya vi a Rafa en las fotos del Derby. Qué guapo, salao y feliz!!!!!!!!!! Me lo pido pa´ mi nena!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    Comment


      #3
      HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

      Ya sabía yo que mi Jimenilla iba a ser una campeona. No podía ser de otro modo. A ver si me mandas alguna fotillo nueva que hace tiempo que no los veo. Si ya eran guapos antes, me imagino ahora.
      Un besín guapa, y ya hablamos.

      Comment


        #4
        HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

        Feliz guapa, me alegra saber de vosotros¡¡¡ que esteis tan bien, y que tu princesa este genial¡¡¡¡ cuanto me alegro cielo. Besitos para todosssss

        Comment


          #5
          HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

          feliz, me alegro mucho de saber de ti y tus peques y sobretodo de que Jimena se haya recuperado tan bien. Ahora a disfrutar mucho de tus peques y de la tranquilidad que da el saber que todo lo malo ha quedado atrás.
          Besitos a los tres.

          Comment


            #6
            HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

            Feliz, qué alegría tener noticias tuyas!!!!!!! y sobre todo saber que Jimena y Alonso esté estupendamente. Me alegro sobre todo de que el tema del riñón de Jimena se resolviese tan satisfactoriamente!!!!!!!

            Un besote guapetona y disfrutalos muchooooooooo

            Comment


              #7
              HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

              QUE ALEGRIA VERTE OR AQUI CARIÑO
              Y VER QUE TODO VA BIEN OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑO

              Comment


                #8
                HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

                feliz cuanto tiempo sin saber de ti me alegro mucho que jimena este bien dales un beso de mi parte y otro para ti .

                Comment


                  #9
                  HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

                  Feliz que bien post de veteranas yo he estado desaparecida mucho tiempo pero he reaparecido hace un par de meses desde que mi peque empezo la guarde que ya tengo algun tiempo en la tienda.Hasta ahora imposible no me dejaba parar. Me alegra ver que todo va bien . Yo como estoy más loca que el resto estoy ahora esperando beta de dos congelados y me queda otro!!!!!! el proximo viernes. A ver si hay suerte y le doy un hermanito/a a mi nena que ya ha cumplido el añoo.
                  QUe bien ver tantassssss
                  un beso a todas

                  Comment


                    #10
                    HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

                    FELIZZZZZZZZZZZZ Q ALEGRIA SABER Q TODO SIGUE BIEN!!!!! YA ESTAN GRANDOTES LOS PEQUES Y APUNTO DE ECHAR A CORRER JAJAJAA DISFRUTALOS MUCHO CARI, Q CON LO Q NOS CUESTA...!!!! GRACIAS POR LOS ANIMO SY YA SABES, ANIMATE Q POR AQUI SEGUIMOS TODAS..OJAL APRONTO LO CONSIGAMOS Y PODAMOS CONTARTE BUENAS NOTICIAS!!!!! UN BESO GRANDOTE

                    Comment


                      #11
                      HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

                      hola otra vez feliz!! me alegro leer que jimena está estupendamente, y alonso también!! besos y cuidaros y gracias por el mensaje en el post de tambre!!

                      Comment


                        #12
                        HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

                        Muchas gracias, chicas

                        Lmm, ¿qué tal tu nena? debe estar hecha un sol!!!

                        Helenita, ¿estás en tratamiento? leo algo de un parón. Ya me contarás, seguro que es el útlimo parón, ya lo verás.

                        Nuala , ¿de cuánto estás ya? ¡niño o niña? un beso muy grande.

                        Fuencamo, ya verás que esta Fiv es la "refinitiva". Te lo deseo de corazón.

                        Jumari, leo que estás de beta proximamente, como Domicia. Mucha suerte de mi parte y de mis lechones, ¡¡a por esos positivos!!!

                        Tere, veo que sigues gestionando las donaciones, qué persona más generosa eres!! (por cierto, tengo unas 12-15 agujas de puregón, no sé si os servirán de algo)

                        Paloma, cielete, ¿cómo vas? ¿en qué parte estás del proceso?

                        Un beso muy grande para todas. Espero que en poco tiempo se cumplan vuestros sueños (y yo que lo vea). Muacs

                        Comment


                          #13
                          HOLA NUEVAS Y VETERANAS, BESOS DE NUEVO

                          Feliz, me alegro de ver que tus peques están genial, sobre todo la niñas que lo pasó tan mal
                          Cuidate mucho y disfruta de ellos

                          Besicos

                          dica....26 semanas dos niñas

                          Comment

                          Working...
                          X