MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

    LOYESssssssssssssssssssss,

    que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que hay punción... ainsss qué nervios llevaba, pero bueno parace que va todo bien, tengo 4 grandes y 1 pequeñín, así que a ver.... el lunes tengo la punción a las 14,30 ... ainsss que vuelvo a ilusionarme....

    Y tú qué tal? Como vas? Espero que te estés cuidando mucho mucho ehhhh... que si no... cocotazo...jeje es broma ehhhh pero no te despistes jeje! Cuida mucho de mis sobrisssss, vale?
    Y un besazo para tí!

    Comment


      #32
      MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

      BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!

      Hay qué descanso chiquilla, que ya me has alegraó el finde. Me imagino el mal rato hasta que te han dicho que bien, que pa'lante......... ese ratillo............ ni pa nuestros enemigos, a qué no???? Pero ahora sí, cárgate de ilusión y de alegría, que ese estado genera endorfinas o algo así, que son muuuuuuuuuuyyyy beneficiosas para la salud. Ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas velitas para que la punción vaya bien, y los embris sean de buena calidad, fuertotes y unos campeones

      yo sigo de baja unos cuantos días más, hasta el miércoles + ó -, luego iré ya al trabajo, el lunes hará una semana de la transfer y yo creo que ya es un tiempo "prudencial" de reposo, de todas formas no estoy haciendo reposo absoluto ni mucho menos, lo que no hago son las cosas de la casa, y duermo todo lo que me apetece,.......... , en fin, que los estoy mimando un poquito. Hoy no he tenido los dolores como de regla que tenía ayer, y ya te puedes imaginar..........., si duele porque duele, y si no duele, porque no duele, NO ESTOY CONFORME CON NADA, AGGGGGGGHHHHHHHH.

      Bueno guapa, que me alegro que esto vaya viento en popa, y espero que continue así hasta el final, pero el final del todo, ya sabes.....

      besitos

      Comment


        #33
        MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

        LOYES CORAZON,

        mil gracias.... me animas un montón pero ya sabes que cuesta apretar la mente .... ainsss... pero todo sea por nuestros gordis hay que intentarlo y pensar lo mejor de lo mejor!

        Ayyy me preguntaste cuál tto. era y se me ha pasado decirte, es el 4º ya, así que a ver si toca yaaaaaaaaaa! jeje

        Estás haciéndolo requetebiennnn vaya, eso está muy bien de hacer lo que te apetezca, también dar paseitos y disfruta de los pequeños detalles que día a día pasamos desapercibidos.... como ver un bonito pajarillo cantando... oler bonitas flores... reir.... y bueno tú ya me entiendes.....

        Muchas gracias por tus velitas tan monas.... se que me reconfortarán muuuucho, así que ya sabes el lunes estaré de los nervios pero relajada y me acordaré de tí... jeje... ahí estaré dándote la lata, te tocó agüantarme jeje!

        Te deseo que pases muy buen finde y disfruta de tus días que te quedan de baja para hacerte la remolona ... ainsss que eso gusta de vez en cuando, verdad?

        mil besitosssssssss

        (ainsss que no me sale ningún dibujito vaya)

        Comment


          #34
          MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

          ja ja ja ja ja, no tengo muy claro quien aguanta a quien, yo creo que esto va por momentos, no????

          Tú no pierdas la ilusión, que ya verás como al final lo conseguimos, vamos a poder con ello, seguro que sí. Yo quiero estar positiva, no caer en la "melancolía", porque he estado una temporadita un poquito chunga, después del bioquímico, y no quiero seguir tan triste ni negativa como estaba, así que................. A POR TODAS, OK????

          Mira Carmen ha inaugurado el post de betaesperantes de agosto con un super positivazo, así que las demás tenemos que mantener el tipo..............

          buenas noches y que pases tú tb un buen fin de semana, y el lunes pensaré en ti y desearé que tengas unos buenos folis que hagan que tu sueño se cumpla,

          besitos

          Comment


            #35
            MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

            jejeje...... vaya dosssssssssss.... estamos hechas!!!

            Muchas gracias por tenerme en cuenta, de verdad te lo agradezco enormemente!

            Aysss siiiii... ya me dijiste lo del post de betaesp. de agosto, pero es que no me atrevo a entrar todavía....jeje... soy tontaina... a ver si cuando tenga la transfer todo okeys me animo .... porque la espera juntas se hace más llevadera, verdad?

            Igualmente.... que descanses muy muy bien... aunque eso está hecho segurito.... quién no va a descansar y tener lindos sueños con esos gordis sobris que te han puesto?

            besossssssssssssss

            Comment


              #36
              MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

              Vale, no te preocupes que te entiendo perfectamente, cuando te decidas a pasarte por el post, te tendremos el sitio guardado, vale??? A mi tb me da "cosilla" anticiparme en ciertos asuntos, no se si me explico, es como una superstición, manía, no se si me entiendes.

              Uyyy ojalá mis chiquis ya estén soñando en mi barriguita, ahí acurrucaditos, aiiiiiiiiiiisssss que guay sería

              besitos

              Comment


                #37
                MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

                MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #38
                  MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

                  Loyes, mil gracias cielo.... estoy más rara.... que no se cómo explicarlo.... nunca me había sentido así... será el miedo o no se... y encima voy solita... ainsss... pero bueno lo que me gusta mucho es la sedación.... jeje... es un sueñecito tan bueno y agradable... ya quisiera yo dormir así tooodas las noches.

                  Y tú cómo vas?

                  Esto especialmente dedicado a tí, a mí me encanta:



                  besosssssssssssss

                  Comment


                    #39
                    MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

                    hola lovely,

                    antes de nada, muchísimas gracias por tu dedicatoria, qué bonita canción!!!!!!!!!!!! ya te puedes imaginar lo que me ha gustado.............no conocía a Kesia, es la 1ª vez que la escucho (al menos sabiendo que es ella) y me gusta, muchas gracias.

                    Tienes miedo, pero a qué?? al resultado de la punción??? a la punción en sí?? Ayyyyyyyyyyy, el miedo es tan libre verdad???
                    Por qué vas solita???
                    No te preocupes, ya verás como todo sale bien, tú ve lo más tranquilita que puedas, y ya verás como todo va bien.

                    Yo llevo un finde horroroso de calor, estoy agotada y eso que no hago nada, y tengo bastantes síntomas de regla, estoy un poquito "mosqueada", al menos me gustaría llegar al día de la beta, pero no se yo, no lo tengo muy claro. Mañana y pasado todavía estaré en casa y el miércoles ya me iré a trabajar, pero realmente 3 días, porque luego cojo 15 días de vacaciones, ojalá fueran mis 1ªs vacaciones preñi!!!!!, pero ya te digo que no lo tengo muy claro yo con estos síntomas que van viniendo.

                    Bueno guapa, que lo importante es que estés tranquilita para mañana, así que descansa y mucha mucha suerte para mañana,

                    besos

                    Comment


                      #40
                      MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

                      Me alegro mucho que te haya gustado la canción, es muy bonita, la verdad que quería ponerte la del video del bebé y he sido tan rapidilla que te la he puesto equivocada sin video, bueno tú me perdonas y en esa misma página está la del video por si quieres ponerla también.

                      Tú tranquila y confía en la vida, en el destino y en el universo entero que todo va perfecto, y tus gordis están encantados contigo así que no se van a separar de tí ni mucho menos, jeje... te quedan gordis para rato.... lo siento así!

                      Yo es que no se cómo explicar lo que me pasa.... será también que mi maridin se preocupa mucho siiii, pero siempre llega justo de tiempo y yo tengo que ir siempre corriendo a todos sitios, y encima sola como la una.

                      Voy solita porque no se si te lo dije pero tengo una peque de 19 meses (fue de 4 IA negativas y una fiv positiva)
                      y él viene del trabajo para quedarse con ella, se la podría dejar a mi madre y que él viniera conmigo pero ufff ... mi madre la pobre anda muy preocupada con un hermano que lleva una rachilla regular y no quiero darle más disgustos.... así que me encantaría darle la noticia y decirle que fue milagrito...jeje... se preocupó tanto y estuvo tan pendiente de cuando mi niña que ahora quería dejarla un poco tranquilita la verdad, así que siempre suelo ir solita, la verdad es que se me saltan las lágrimas pero no lo estoy compartiendo con nadie, nadie sabe nada de todo este proceso, en el anterior la familia lo medio sabía y me arrepentí de decirlo, no ayudan nada .... por lo menos a mí no me fue muy bien el decirlo así que por eso esta vez había decidio llevarlo los dos solitos, ainsss... qué duro es este camino... y yo loca por darle un hermanit@ a mi peque que por nada del mundo no quiero dejarla solita. Bueno ya paro de todo del testamento que te he soltado, jeje...

                      Descansa mucho vale? Que yo mañana te cuento la experiencia!

                      besossssssss

                      Comment


                        #41
                        MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

                        Yo sí que estoy llorando................., al final vamos a ser almas gemelas,....... no sabía que tenías una peque, seguro que es la alegría de tu casa.....dale unos achuchoncillos de mi parte.-

                        y dices que lo llevais en "solitario", ja ja ja ja, por nuestra parte, mi suegra sabe que estamos en ello, porque le tuvimos que decir lo del aborto el año pasado, pero de la familia nadie más, nadie. Mis padres no saben nada de nada (creo que ni se imaginan una cosa así), ni mis cuñados, ni los amigos, excepto mi amiga de la infancia, del alma, pero que vivimos a 700 kms una de la otra, así que imagínate, esto se sufre en silencio y se hace tan durooooooo, verdad, pero es lo que tú dices, yo no quiero preocupar a mis padres, que pasen por estas angustias y estas esperas, sólo quiero darles la "buena noticia" y ya está...., así que ya ves.

                        bueno, se acabó el llorar, ahora toca descansar......

                        buenas noches y muchos besitos para los 3.-

                        Comment

                        Working...
                        X