MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayyyy LOYES.....

pero qué biennnnnnnnnnn que ya estás preñi vaya, jeje... dale calorcito a tus gordit@s y pon tus manos sobre el vientre y hablales y diles cositas bonitas, todo lo que sea porque ellos y tú os sintais lo mejor posible, y ante todo descansa el cuerpo y la mente, toma muy buena alimentación y que te mimen a más no poder...jeje... bueno qué te voy a contar yo que tú no sepas.....

Y sobre todo ..... mucho relaxxxxxx para la mente, que creo que eso es lo peor y lo que menos nos sale...jeje... controlar todo!

Bueno que mil besitos y un fuerte abrazo, que para todo por aquí estaré, aunque sea para desahogarte por cualquier cosa.

Yo te cuento que hoy he empezado el cetrotide y el menopur, aunque ya llevo desde el miércoles con puregon también, ainsss esta vez parezco todo un colador en regla, a ver si este cambio de medicación nueva me va mejor.... crucemos los dedos porque vuelvo a estar muertecita de miedo. Hoy he tenido eco y me han dicho que a lo mejor la punción será el lunes, pero que todavía no es seguro, bueno ya te contaré.

besosssssssssss

Comment

loyes animo y que tengas muchisima suerte un beso

Comment

pero que me dices lovely!!!!!!!!!!! si al final vamos a ser las dos betaesperantes de agosto, cómo me gustaría; imagínate, las dos con nuestros positivos en agosto, llevando el embarazo a la par y contándonos todas las emociones........... ojalá pueda ser así. Tenemos abierto un post de betaesperantes de agosto, así que no dudes en venirte a él, vale???
        Y mucha suerte en este tto, espero que sea el definitivo.

Nuala muchas gracias, yo tb. espero que a ti la vida te sonría y se cumplan tus sueños.

Besitos

Comment

Loyes, nunca he hablado contigo, pero te deseo lo mejor y que tus embris se agarren muy fuerte a tí para siempre. Y lo que te dicen las compis, que les hables, les mimes, les acaricies y les digas lo mucho que les quieres. La naturaleza va a hacer el resto. Seguro que hay suerte.
          Muchos besos nena, y ánimo.

Comment

Ay LOYES,

muchas gracias, a ver cómo va todo..... ya te digo que estoy muy nerviosa y sin saber qué pensar, se nos va la pasta y no llegamos.... ainss... pero bueno ya te voy contando y a ver si me paso por el post que me dices, al menos la betaespera se hará más llevadera.

Sí que sería muy muy bonito ir las dos a la par, bueno yo diría que todas a la par.... somos muchas las que estamos en ello y es un camino muy duro y que se desea lo mejor a todas, ufff .... con lo fácil que es para muchas parejas quedarse y vaaaaya lo que nos cuesta a nosotras...... en fin.... yo solo pido fuerzas para aguantar y que me estire el dinerito jeje!

besossssss corazón (y para todassssssssss)

Comment

mañana estaré pensando en ti y te mandaré toda mi energía para que vayan bien las cosas, intenta estar lo más tranquila que puedas, qué fácil se dice y cómo cuesta conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero eso, lo más tranquila que puedas. A qué hora tienes la consulta???? En cuanto puedas nos cuentas, y no dejes de pasarte por el post, que seguro que te encuentras muy agustito.

Mucha suerte mañana, buenas noches y que descanses

Comment

hola, qué tal???

Comment

LOYES, mi vida,

mil gracias por estar pendiente y mandarme energía, de verdad que me llega y es todo un lujo, gracias preciosa!

Tengo mañana eco, y no se... pero el lunes me dijeron que no había muchos, ainss... a ver.... si funciona la nueva medicación.... mañana te cuento!

Y tú cómo vas? Espero que tranquilita ehhhh! Estás de reposo, o trabajas? Bueno sea como sea lo importante es estar interiormente muy tranquila y con una sonrisa en la boca, eso que nunca te falte.... así te sentirás más guapa por dentro y por fuera y radiaras felicidad.

Te mando mil besitos

Comment

hola bonita,

hoy es la eco??? bueno pues a ver si han "aumentado" y si no que por lo menos sean muuuuuu buenos, no te agobies mucho con la cantidad, mira la llorera que cogí el finde yo y total pa nada, así que tú alegre y positiva.

Estoy de baja unos días (7 u 8 me cogeré), nunca me había pedido la baja durante los otros ttos, pero esta vez hablé con mi médico de cabecera y se la pedí, y no me puso ningún problema. Mi gine dice que no es necesario en absoluto, que vida normal, pero yo esta vez quería estar más tranquila en casa, sin tener que madrugar, coger el coche, y sobre todo ahorrarme de pasar sofocones con el calor que está haciendo.........., puede que sea una tontería, pero me quedo más tranquila chica.

Bueno nena, que pases descanses y mañana me cuentas, estaré por aki esperando,
                    besos

Comment

hola, qué tal todo???

Comment

Comment

Hola LOYES corazón,

perdona que no te he contestado antes, voy como una moto...jeje... y además ayer no me fue muy bien... ainsss salí con los ojos llorosos de la clínica.... me dijeron que solo tengo 4 folis, ufff... y que van muy lentos, así que mañana tengo otra eco y me dirán si todo sigue adelante o se cancela... ainssss cómo me duele escribir esto.... puffff estoy un poco ploff por un lado, pero bueno habrá que confiar y tener fe.

También mi gine no se lo explica cómo me está pasando esto, porque yo soy SOP y claro siempre con cuidado para que no me dispare y de repente mis ovarios están muy frenados... en fin.. no se... mañana te vuelvo a contar... espero tener buenas noticias que contarte y que todo siga adelante!

Y tú tranquila, muy bien que has hecho de cogerte unos días, es lo mejor, no para hacer reposo pero sí como tú dices para estar tranquila y ahorrarte madrugones y la calorrrrr que te deja sin fuerzas vaya. Así que me da mucha alegría leerte así tan bien... un besooooooooooooooooooo!!!!!

Comment

Hola lovely,

a ver si mañana hay buenas noticias, esperemos que en el último minuto aceleren y se pongan a tope.
                            ¿cuántos ttos llevas? lo pregunto porque creo haberte entendido que te han cambiado de medicación, no??? porque sean pocos no se, pero porque vayan lentos no influye la cantidad que nos pinchamos???

espero que al final puedas hacer el tto completo, quien sabe a lo mejor son pocos pero de excelente calidad..... yo tb me obsesiono con la cantidad, y luego resulta que de buena calidad alomejor no hay tantos...

de todas formas, te deseo mucha suerte y espero que me cuentes mañana,

buenas noches y que descanses.-

Comment

Ahora entro... despues de varios dias, pues te digo lo mismo que en mi correo que ánimo que no te desesperes que ya verás como todo llega, dentro de nada colgaras un positivo grandote igual hasta vienen dos!!!! te imaginas????

Tranquila que el tiempo no corre ...vuela asi que tu disfruta de cada momento pero con tranquilidad y sin ansiedad y trata de ocupar tu mente en otras cosas guapa que ya verás todo sale perfectamente

Un besote

Comment

Gracias arita, a ver si es verdad que esta vez sale todo bien y conseguimos hacer realidad nuestras ilusiones, vamos a confiar en que así será.

Cómo estás? Sigues estupenda????
                                Cuídate y muchos besitos para vosotros

Comment

Working...
                                X