Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUCHO ANIMO PARA ---->> LOYES
Collapse
X
-
LOYESSSSSS ANIMOOO Q TUS GORDIS QUIEREN VERTE FELIZ .SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
ayyyyyyyyyyyy chicas, que me emociono y pringo el moco otra vez.................., muchas gracias por vuestros ánimos, lovely eres un encanto, besitos agradecidos para ti. La verdad es que llevo el finde un poquito regular,y vosotras sois las únicas con las que me desahogo..... a mi marido no le quiero agobiar más, que bastante lleva aguantaó..........
Pero os prometo que voy a ser buena y me voy a poner las pilas y mañana estaré "radiante" para recoger a mis chiquitin@s
Muchas gracias por vuestro apoyo, millones de besos para todas vosotras.
Comment
-
Eso cielo.... te quiero mañana levantada con más ánimo que nunca, que te mires al espejo y sonrías.... QUE VAS A POR TUS GORDIS.... y eso se merece todo.... ponte guapa y alegre que se tienen que sentir calentitos y agustitos...jeje... verás que todo irá perfecto!
mil besitossssssssssssssss
Comment
-
gracias y más gracias a todas, muchas gracias por vuestros ánimos, no sabeis el bien que me hacen.... sois las mejores.-
me voy a la camita a descansar, mañana tengo que estar en plena forma para traerme a mi casita a mis chiquitin@s, así que buenas noches a todas y mil gracias por vuestros mimos, hasta mañana y que descanseis
besitos
Comment
-
hola lovely,
ya tengo a mis gordis conmigo, espero que se encuentren agustito, esta mañana me han hecho la transfer, estaban bien los 4, y me han transferido 3, el otro se ha quedado en cultivo secuencial y si sigue bien lo congelarán (creo que eso es lo que me ha dicho la embrióloga, de todas formas ya preguntaré si no me llaman antes). Ahora toca esperar, ya sabes, estas semanitas que se hacen "super divertidas", en fin, es lo que hay. De momento estoy relajada y tranquila, espero que pueda llevar este "ritmo mental" toda la betaespera y no me entren neuras ni bajones como el de este fin de semana.......... que por cierto, no sabeis lo que os agradezco todas vuestras palabras y vuetros ánimos, gracias, gracias, gracias, sois un gran apoyo para mi, imprescindible de verdad.
besitos
Comment
Comment