hola chicas soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola chicas soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas soy nueva en el foro

    lo siento mxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    qtto habias hexo?

    bienvenida guapa++++++++++

    #2
    hola chicas soy nueva en el foro

    No se si te refieres a tratamientos que llevo o al valor de la beta. Si es lo primero te contesto q llevo 1 IA y 3 fiv con 3 abortos el último de 20 semanas en 2.006 te puedes imaginar el palo con decirte q me fue directamente a la adopción y dije q hasta aqui, para colmo mi medico que era del Ruber que se suponen que son tan "buenos" me dijo que no merecia la pena seguir, con lo cual estos casi dos años me he dedicado a platearme la vida sin hijos y esperar la adopción, pero me hermana tuvo gemelos que ahora van a cumplir un año y yo la veo tan feliz y que tienen que llenarles tanto la vida que creo que todo esfuerzo merece la pena.
    gracias por contestar a mi ms me ha echo mucha ilusión.

    Comment


      #3
      hola chicas soy nueva en el foro

      antes de la adopcion hay q recurrir a mas cosas.....................hazte pruebas alo mejor tienes falta de alguna proteina y de ahy tus abortos.............o te pueden hacer dgp...........o alo mejor es falta de sangre en el utero..cariño...........hazte pruebas q no todo es llegar y ala............yo llvo 4iad negativas y un aborto reciente de ki 1º fiv-icsi y no me rindo+++++++++ hoy en dia hay miles de adelantos...........yo q tu me iria a una clinica q sea especializada en fertilidad como el ivi yo estoy en ivimadrid.....por muxo rubens q sea no estan especializados en infertilidad y el ivi SI.................un besazo y suerte

      Comment


        #4
        hola chicas soy nueva en el foro

        Hola trident, el que la sigue la consigue.
        Mira yo me quede embarazada een mi 5 ICSI, de gemelos. Tuve un monton de problemas en el embarazo, y nacieron prematuros de 31 semanas de gestacioon. perdi un niño pero el otro se llama manuel y es un niño guapisimo de 10 meses.
        Asi que insiste, un beso y mucha suerte

        Comment


          #5
          hola chicas soy nueva en el foro

          Muchas gracias chicas la verdad aunque os leia y os seguia y me reia con vosotras no me podia imaginar q me hicierais tanto bien.

          Conso mi embarazo lo conseguí en en IVI de Madrid y estoy convencida de q son los mejores, y todo iba fenomenal pero de repente me puse de parto me dijeron q en el siguiente embarazo q tenia q hacerme un cerclaje entre la semana 14 - 16 y mucho mucho reposo pero yo estoy dispuesta a todo, la verdad es q la vez anterior estovo tan tan cerca ........pero bueno hay q mirar hacia delante y aparcar el pasado.

          Por cierto os leo y me pregunto de donde sacais el dinero pq de ese tema no hablais yo la verdad ya estoy haciendo planes para mi siguiente intento y esta vez lo de renovar el armario ni en rebajas.

          Un beso a todas

          Comment


            #6
            hola chicas soy nueva en el foro

            Trident lo siento muchísimo. Perder un hijo de 20 semanas es un palo gordísimo.
            Aquí vas a encontrar consuelo y mucho mucho cariño y apoyo. >Y por cierto, que sepas que en el foro hay chicas a las que les han hecho el cerclaje, y ahí están como jabatas, reposando y aguantando hasta que sus peques estén a punto.
            Un beso y ánimo, que seguro que pronto tienes suerte.

            Comment


              #7
              hola chicas soy nueva en el foro

              trident mi niña,,,,,bienvenido,lamento mucho tu perdida,yo la vivi el año pasado perdi a mis bebes en la semana 23,tengo incompetencia cervical y el utero se habrio,en junio de este año me volvi a kedar preñi,pero me puse a sangrar 2 dias despues de la beta,los perdi,,ahora voy a x mis vitrificaditos,es mi 13 tto y tambien me aran cerclaje,los cerclajes funcionan,y sobre todo si te lo hace un profesional,sino mira nuestra compi,mi kerida nica,lleba uno y ya lleva 5 semanitas con el,,muxa suerte cariño,,,,,para atras ni para cojer impulso ok?

              Comment


                #8
                hola chicas soy nueva en el foro

                Hola Trident,

                Siento mucho la pérdida que tuviste, yo cabo de perder a mis niñas en la semana 20, no sé muy bien si por incompetencia cervical o alguna infección...Estoy muy triste pero no me voy a dar por vencida aunque tendre q ahacer otro tratamiento pues por la endometriosos no me embarazo,...la cuestión es que me gustaría saber si en ivi pueden llevar los controles apropiados para que esto no pase o te llevaba el seguimiento otro ginecologo en Madrid? Creo q es muy importante encontrar a alguien q te haga un cerclaje y no tener q arriegarte más. Muchas gracias.

                Comment


                  #9
                  hola chicas soy nueva en el foro

                  Por cierto Loreta, cómo te diagnosticaron la incompetencia cervical? Gracias.

                  Comment


                    #10
                    hola chicas soy nueva en el foro

                    Hola trident,
                    Bienvenida al foro. Aqui encontraras todo tipo de experiencias y te sentiras arropadita.
                    Siento mucho tu perdida de 20 semanas, vaya palo. Yo tuve 5 abortos, el ultimo de 12 semanas y ya lo pase bastante mal, pero me pase a ovo, y ahora estoy preñi de 34+3 y todo ha ido bien, el problema eran mis ovulos, en mi caso.
                    Pero que te hagan un buen estudio, y si puedes llevar el caso en Ivi Valencia, para mi son los mejores, pues mas tranquila, pienso que ellos pueden dar con la solución a tu problema, y más con tus antecedentes.
                    Espero que tengas muchisima suerte y ante todo mucho animo.
                    Un beso y ya nos vas contando
                    Peggisu

                    Comment

                    Working...
                    X