ANIMO PARA CONSO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANIMO PARA CONSO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANIMO PARA CONSO

    muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajaja yo si que quiero 2 jajajaja es mas me pienso poner 3 la proxima vez voy apor todas++++++++++++++
    muxas gracias por la virgen del rocio++++++++++nos traera suerte ya lo veras++++++++++
    el 2009 sera nuestro año marea...........ya lo veras+++++ya nos toca...........
    un beso enorrrrrrrrrme+++++++++y un abrazooooo

    #2
    ANIMO PARA CONSO

    Heyyyyyyyy no seais egoistasssssss!!! Yo tambien quieroooooooo!!! jajaja!!
    Besitos, mucho animo y mas positividad chicasssss que esta va a ser la nuestra!!! Ya lo vereis!!
    Besitossssssssssssss

    Comment


      #3
      ANIMO PARA CONSO

      QUE QUIERES ANIMO,VELITAS,TENGO DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        ANIMO PARA CONSO

        CONSO YA VERAS QUE EL AÑO QUE VIENE SERA MUY BUENO Y ESTAREMOS PREÑI TODAS LAS QUE FALTAMOS !!!
        BESOSSS....

        Comment


          #5
          ANIMO PARA CONSO

          COMO PONEIS ESOS DIBUJOS

          Comment


            #6
            ANIMO PARA CONSO

            Conso mucho animo y mucha fuerza ya veras como el 2009 va a ser nuestro año y mientras tanto a disfrutar de la vida en pareja que nunca se sabe a lo mejor algún día lo echamos de menos.

            Es curioso me pasa con alguna compañera de trabajo que tiene 2 hijos y cuando la hablo de planes de fin de semana o algo parecido se mosquea. Aqui el caso es no estar conforme.

            Un beso.

            Comment


              #7
              ANIMO PARA CONSO

              es verdad trident,,,,,,,,,,,,,,luego lo mismo lo hexamos de menos jajajaja

              MIS NIÑAS++++++++++++++ Q HARIA YO SIN VOSOTRAS++++++SOLETESSSSSSS

              Comment


                #8
                ANIMO PARA CONSO

                es verdad trident,,,,,,,,,,,,,,luego lo mismo lo hexamos de menos jajajaja

                MIS NIÑAS++++++++++++++ Q HARIA YO SIN VOSOTRAS++++++SOLETESSSSSSS

                Comment


                  #9
                  ANIMO PARA CONSO

                  conso me alegra que te sientas mejor , un beso muy fuerte y a empezar de nuevo con mucho animo y pensando en super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                  Mariam

                  Comment


                    #10
                    ANIMO PARA CONSO

                    CONSO... TE ADMIRO TIENES UNA FUERZA INCREIBLE....
                    NO HAS PERDIDO TU SENTIDO DEL HUMOR...ERES MARAVILLOSA CARIÑO
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    MAREA CORAZÓN TE EXPLICO LO DE LOS DIBUJITOS:
                    * EN LA PANTALLA PRINCIPAL, PINCHA ARRIBA A LA IZQUIERDA DONDE PONE EQUIPO IVI, LUEGO ENGLISH, LUEGO PATIENTS AND VISITORS Y CHAT, LUEGO DONDE PONE USERNAME (CONTRASEÑA)(TU NOMBRE)LUEGO EN ....ENTER AND CHAT Y ESTAS DENTROOOOOOOOOOOOOOO....

                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

                    Comment


                      #11
                      ANIMO PARA CONSO

                      arrriba,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que esta chica es genial, verás que mami vas a llegar a ser. !!!!!!!!!!!!!!!!!.Por cierto , estoy perdida, empiezas en enero o qué???

                      Comment


                        #12
                        ANIMO PARA CONSO

                        Yo tb te doy animos, también de nuevo acabo de empezar y quiero ser mami tb para el año q vieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeee.

                        Comment


                          #13
                          ANIMO PARA CONSO

                          Conso,.. yo también quiero darte muchos animos,.. ya veras como terminamos el año q viene siendo mamas,.. arriba ese animo,...muchos minimos

                          Comment


                            #14
                            ANIMO PARA CONSO

                            CONSO OJALA QUE MAÑANA ESTE TODO BIEN PARA EMPEZAR RAPIDAMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMO S A POR LOS NUESTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              ANIMO PARA CONSO

                              ARRIBA LA "CONSO", animo , recuperate y la proxima todo bien.

                              Comment

                              Working...
                              X