Después de un legrado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Después de un legrado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Después de un legrado?

    siento mucho lo de tu aborto,yo tuve uno a las mismas semanas que tu y tuve que esperar 3 reglas para poder empezar con el tto.

    BESOS

    #2
    Después de un legrado?

    Cocker, muchas gracias por la responderme. un beso

    Comment


      #3
      Después de un legrado?

      hola kaleu
      lo siento mucho a mi me paso lo mismo que a ti, pero de 10 semanas, se le fue parando el corazoncito, yo tuve que esperar 3 meses para poder ir a por otra transferencia
      se que es muy duro por lo que estas pasando pero poco a poco te iras sintiendo mejor
      un beso muy grande

      Comment


        #4
        Después de un legrado?

        Hola kaleu,
        Cuánto siento lo del legrado, a mí me pasó lo mismo en la misma semana. El médico nos dijo que tenían que pasar por lo menos 2 reglas antes de empezar otro tratamiento. El legrado fue a principios de diciembre y nos citaron en consulta en febrero, pero como era por la SS el primer hueco para tratamiento fue en abril.
        Ánimo, lo positivo de todo esto es que has conseguido un embarazo, que ya es mucho. Ahora tienes que descansar y recuperarte.

        Comment


          #5
          Después de un legrado?

          muchas gracias a todas por contetarme y por los ánimos.... gracias. un beso.

          Comment


            #6
            Después de un legrado?

            HOLA KALEU, YO TB ENTRO PARA DARTE MI APOYO. ME QUEDE EMBARAZADA EN MAYO Y LO PERDI EN JULIO EN LA SEMANA 12, TB LEGRADO. EN IVI ME DIJERON Q PODIA IR A POR LOS CONGES EN LA 2ª REGLA, YO HE ESPERADO 4, AHORA ESTOY EN TTO CON LOS CONGES..ESPERO TENER MAS SUERTE ESTA VEZ, Y DESEO LO MISMO PARA TI. COMO DICEN LAS COMPIS, POQUITO A POCO, IRAS SINTIENDOTE MEJOR. UN ABRAZO.

            Comment


              #7
              Después de un legrado?

              Gracias Dinita... y mucha suerte... me puedes explicar un poco las pautas a seguir una vez te han hecho el legrado... El viernes cuando me lo hicieron no tuve ni ganas de informarme.... Quiero llamar esta semana para ver cuál es el siguiente paso... ya me has dicho que con la segunda regla se empieza... y luego?... yo tengo tres conges pero por lo que he leído, hay que esperar a ver si se descongelan bien... voy un poco perdida... me puedes explicar un poquito ...

              Comment


                #8
                Después de un legrado?

                hola.......... ante todo lo sento muxisimo kaleu..........
                yo acabo de pasar `tb por un aborto ......pero ami no me han hexo lgrado solo me mandaron unas gotas methergin para limpiarme y hoy he ido a eco y me han dixo q tod perfecto porq como ayer deje de manxar pues q no me repetian labeta ni nada por me veianmuy bien...bueno pues despues de 30 dia sangrando acabo deempezar ahora mismo a sangrar y eso q esta mañana me han dixo q ya no manxaria pero........no lo entiedo......... tu tb has manxado muxos dias????????
                ami me han dixo q espere 1 o 2 reglas para hacer tto asi q en enero si dios quiere volvere al carga................te deseo muxisima suerte ...........y al menos hemos estado embarazaas eso es un punto a nustro favor................un besazooooo

                Comment


                  #9
                  Después de un legrado?

                  Hola Conso... yo no he sangrado mucho.... apenas un poquito cuando voy al baño... pero por lo que me comentó el médico era normal sangrar los primeros días.... no te preocupes.....

                  La médica en el IVI me dijo lo mismo... que me quedara con lo positivo... que hubo implantación.. pero claro, en esos momentos no te sirve de consuelo esas palabras....

                  ánimo conso y a ver si dentro de poco podemos hablar de nuestro embarazo..

                  un beso

                  Comment

                  Working...
                  X