Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta a los 10 dias 592 eran 2 blastos de 5 dias
Collapse
X
-
HOLA VALENCIANA34,
TAMBIEN HE SIDO POSITIVA ESTE MES, NO SE EL Nº DE MI BETA, PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA MUY BUENA, Y ME DIJO QUE HASTA QUE NO SE HAGA LA ECO, NO PUEDE SABER SI SON 1 O 2. LA TENGO EL PROXIMO DIA 5.
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO POR LO MENOS.
SE HA ABIERTO UN POST CON LOS POSITIVOS DE NOVIEMBRE, APUNTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SUBO QUE QUE LO LEAS.
Comment
-
Nena es un beta muy alta al ser blastos te hacen la beta 2 dias antes que si son de tres días por eso porque los embriones son igualmente de 15 dias .Para entendernos 15 dias desde la fecundacion entonces desde la transfer si son de tres dias te la hacen a los 12 y si son de 5 alos 10 o sea igualmente 15 desde la fecundacion. Nena dices que eran dos , dií mas bien que son dos . Enhorabuena pero creo que tienes a tus dos blastos contigo. A mi tambien me han transferido dos blastos el pasado miercoles y el vierne que viene tengo la beta igual a los 10 dias.
Muchas felicidadeeeeeeessss
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias a todas. Pues nada a esperar una semanita a ver quien hay por aqui adentro, madre mia como vengan dos, jejeje, el caso es que esta vez no parabamos de decir que se quedarian los dos, y camino lleva. Ha sido mi 2ª transfer, primero fue una fiv que me pusieron dos y dio negativa y congelaron otros dos que son los que me han puesto ahora. Los frescos que me pusieron fueron de la mejor calidad y levaron a blastos y vitrificaron otros dos que eran mas regularcillos, y mira tras pasar por el frigo y todo, han agarrado pero bien, jeje, ahora a ver si todo sigue bien. Suerte a todas.
Comment
-
hola valenciana, enhorabuena por esos campeones.
yo he empezado hoy con los parches y tengo dos blastos para transf me alegra leer q estes embarazada de blastos porq yo tengo un miedo a lo de la descongelacion todo el dia comiendome la cabeza. felicidades y disfruta de tus peques
Comment
Comment