MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    je je, me ha encantao este post,porque yo llevo una raiz pa sembrar patatas que no veais y es que me da mucha cosa teñirme,pienso que seguro que son paranoias y que la gente se tiñe,pero luego no me atrevo y por lo que decis no hay nada claro....

    Comment


      #32
      MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      YO TAMBIEN PUEDO PLANTAR PATATAS..JAJAJJAAJJA

      LO MIO SON MECHAS Q ES DECOLORACIÓN Y SON MÁS FUERTES... LO QUE OCURRE ES QUE NO TOCAN LA RAIZ.. PERO LUEGO COMO SOY TAN MORENA CON UN MATIZADOR ME ACLARAN LA RAIZ Y DAN COLOR A LAS MECHAS Y NO SE QUEDAN TAN BLANCAS... CON LO CUAL CREO Q ES PEOR... NO SE ...

      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #33
        MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Amerada mi consejo es el q te digo arriba, Conso creo q no es lo mismo ponerselo q trabajar con los tintes porque si os poneis guantes no lo tocais directamente, yo la verdad es como dicen las gines q os dije q conozco "es por si acaso" Besitos tb a todas.......... tb te digo lo qu te han dicho y si pruebas con baño de color q es lo q yo me echo, se cae pronto pero por lo menos aguantas hasta pasar el primer trimestre...................

        Comment


          #34
          MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Pues chicas, yo tambien soy de las que no pueden estar sin mechas más de 5 semanas y me las estoy haciendo como de costumbre, y hasta ahora no ha pasado nada.Pienso que la cantidad que puede atravesar en mínima.
          Mi peluquera lo que hizo es hacermelas con tinte en vez de decoloración , que parece ser que es menos agresivo, y mira por donde me gusta mas el color!jeje.
          Pienso que nos rallamos demasiado (yo la primera), por que atraviese un poquito de amoniaco no creo que pase nada,y más una vez cada tantas semanas, pienso que es peor las que fuman , aunque sea 2 cigarros, pero todos los dias.
          No sé , esto es mi opinión personal ,claro , además conozco muchisimas amigas que se han tintado y mechado todo el embarazo y tienen bebés preciosos.
          Un beso
          Peggisu

          Comment


            #35
            MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

            BUENO YO LE PREGUNTO A MI GINE EL LUNES Y SEGUN OS CUENTO... Q DILEMA JAJAJJAJA

            BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #36
              MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Hola chicas ayer lei un articulo en una revista que me dieron en mi centro de salud. Hablan de todo y hay un apartado sobre tintes y cuidado del cabello. No pasa absolutamente nada por teñirse el pelol. Nada de tinte pasa al riego sanguineo¡¡¡¡ y hay estudios al respecto. Para mi fue un alivio ya que yo durante la betaespera me teñi el pelo y ni siquiera pense que fuera perjucicial para el feto. Bueno pues eso que podemos teñirnos cuanto queramos que no pasa nada. Besitos para todos

              Comment


                #37
                MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Buenos días, q alivio!.

                Parece que la revista es interesante, cual es? y podrías darme referencias de los estudios, me interesan todos estos temas.

                Un beso.

                Comment


                  #38
                  MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  MI GINE DIJO Q NUNCA HABIA PASADO NADA..PERO SE CURÓ EN SALUD Y ME DIJO Q ME ESPERARA UN POQUITO....

                  BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    #39
                    MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    holaaaaaaaaaaaaa guapisima espera hasta los tres meses si la que es guapa lo es con tinte o sin tinte.

                    Comment


                      #40
                      MECHAS Y TINTES EN EL EMBARAZO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      hola chicas ayer estube en la clinica hacer mi segunda eco y ya oi el latido de mi peque
                      le pregunte a la dra que si me podia hacer las mechas por si le pasaba algo a mi peque
                      me dijo la dra que me las podia hacer que no pasaba nada
                      un beso
                      para todas

                      Comment

                      Working...
                      X