Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

    HOLA queli
    Entra en el post de mamas de mellis, hay varios casos como el tuyo y te explicaran todo

    Dica

    #2
    Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

    hola queli si q hay casos en el foro en el post de mamis de mellis las puedes encontra y ahora q me acuerde farlita tiene un niño de año y poco y mellizo de pocos meses.

    Comment


      #3
      Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

      HOLA..
      YO TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS Y MELLIZAS DE 13 MESECITOS,VOY LOCA PERO CUANDO JUEGAN ENTRE ELLAS ES UNA GOZADA VERLAS...

      BESOSSSS

      Comment


        #4
        Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

        que miedo yo tengo 1 niño de 2 años y en enero voy a probar con 2 conges que tengo

        Comment


          #5
          Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

          Mis mellizos fueron fecundados el día en que Lua cumplia un año. Se llevan diecinueve meses. Me transfirieron dos, y ambos se quedaron. Ya tienen cinco meses y medio.

          El embarazo de mellis no se pareció en nada al de Lua, me engordé mucho menos, sí tuve náuseas, y me creció un balón gigante en la tripa. Además tenía que cargar con la niña, que no entendía que ya llevaba un monton de peso encima. Los niños nacieron a las 36+5 semanas, técnicamente prematuros por dos días pero vamos, que ni a la incubadora fueron porque eran dos toretes de 2,800 y 3,000.

          He tenido mucha suerte pq mi hija es muy buena, y estos dos bastante, sobretodo el niño... la niña es más llorona. Pero vamos, el primer mes me quería morir, iba arrastrada. Ahora estoy cansada, pero se lleva bastante bien. Lo que pasa es que todo es por triplicado: cambia pañales, prepara tres tipos distintos de comida (es que mis mellis hasta para eso son diferentes), dales cancha a los tres, baña a tres, plancha la ropa de tres.... He pasado de levantarme a las ocho a hacerlo a las seis. Pero repetiría la experiencia, es muy bonito los gugus y las sonrisas por duplicado

          Enhorabuena, y tranquila que nosotras podemos con ésto y mucho más.

          Comment


            #6
            Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

            HOLA Queli,

            mira yo tb estoy embarazada de mellizos, y tengo un niño de 22 meses, se van a llevar justo 2 añitos, y bueno la verdad es que sé que va a ser mucho trabajo, y mucho cansancio, pero pienso que los momentos felices que me darán harán que superen ese cansancio, yo tb trabajo fuera de casa y bueno, los madrugones serán increíbles pero poco a poco organizándome espero salir adelante.

            te mando un beso, y como ves, muchas chicas pasan por ello, y lo consiguen, por qué no vamos a conseguirlo nosotras?¿????

            mucho ánimo

            Comment


              #7
              Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

              que suerte queli yo tengo una niña de 3años biologica y estoy esperando ovo ,ojoala me quedara de mellis seria superfeliz

              Comment


                #8
                Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

                Muchas gracias a todas, me habeis animado muchísimo pues lo cierto es que estaba un poco preocupada...

                Comment


                  #9
                  Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

                  Pues yo como MAREA,
                  Tengo un peque de 26 meses y si todo sale bien el sabado 29 me ponen a mis dos copitos de nieve,jejeje

                  Comment


                    #10
                    Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

                    te gustaria tener 2

                    Comment


                      #11
                      Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

                      hola chicas,
                      A mi me daria mas miedo el gasto de tres niños, pañales, leche, cereales. Es mucho gasto? Se nota? Trabajais o estais en casa? Si trabajais como os lo montais, por que 3guarderias, es dejarte el sueldo?

                      contarme.
                      Saludos.

                      Comment


                        #12
                        Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

                        lajarke....
                        Yo tengo a la niña ya en el cole, que cuesta un superpastón pero por suerte me lo paga su abuelo. En marzo me reincorporaré a mi trabajo de maestra, con jornada de 2/3 y durante ese rato los niños irán a la guardería, que sí, será una buena pasta pero en fin, afortunadamente no tengo que pagar hipoteca y como será en marzo tampoco calefacción o sea que una cosa por la otra.
                        La leche como no puedo dar pecho me la suministra el hospital donde di a luz, gratis el primer año, y anda que no se nota!!!!! Los pañales son un pastón porque los multiplicas por tres, y la ropa también porque no he podido aprovechar lo de lua porque nacieron en épocas distintas. Cochecito... me he tenido que cambiar de coche...

                        Las cosas buenas: algunas subvenciones como el cheque bebé que te dan por mellis, que son 5.000 euros por los dos bebés más 2.500 por parto múltiple. Aparte 1.200 euros anuales por cada niño menor de tres años. Y seguramente en tu comunidad autónoma hay más subvenciones. Infórmate pq vale la pena.

                        El gasto se nota, por supuesto, en mayor o menor medida según cómo te lo montes... por ejemplo yo he tenido suerte pq mis hermanas me han dado dos cunitas, un par de amigas un montón de ropa de niño (toda la que tenía era de niña...), me han dado tb sábanas para cuna... Pero vamos que jabones, cremas de cara, de culete, tetinas que de un hermano a otro no se pueden aprovechar pq se quedan como pegajosas.... Una o dos hamacas porque si tu otro hijo tiene mucha pelusa su hamaca no la puedes usar para el melli pq la querrá usar él/ella.... Y casi seguro que si no tienes un monovolumen, te lo tendrás que comprar porque en la mayoría de coches no caben detrás tres sillitas (o sillas y maxicosis) y encima en el maletero el carrito gemelar... Pero mujer, que estate tranquila pq es cuestión de cambiar el chip y priorizar cosas.. y si tienes suerte y tienen abuelas, pues abusar un poquitín de ellas (ese no es mi caso).

                        Muchos besos, que me voy a seguir fregoteando (hice una minipausa de desayuno)

                        Comment


                          #13
                          Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

                          Farlita eres de admirar, por que ademas de todo el gasto que supone tener 3 niños pequeños casi a la vez, tambien hay que
                          tener imagino mucha mucha paciencia, ser fuerte, estar tranquila, y sobrellevar sin estres la faena de niños, trabajo y casa, y si ademas tienes un marido que por su trabajo tiene tiempo para estar con vosotros y repartiros la fena, mucho mejor.
                          Muchas gracias por contarme cositas.
                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            Alguna embarzada de mellizos despues de un niño ya?

                            Farlita quién te llevo los ttos, yo soy de Madrid el del niño me los llevó Requena, le conoces? pero mo como este no sé que es de él creo que ya no está, pues este último tto me le llevo García Velasco no sé si a tí también...

                            Comment

                            Working...
                            X