arancha y tere0565 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

arancha y tere0565

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    arancha y tere0565

    lo subo haber si lo ven pero hasta el lunes no lo leere un besito guapas

    #2
    arancha y tere0565

    Hola PIli de TEre no puedo decirte mucho porque esttoy como tu,
    Con Arancha tengo más contacto y andan muy bien todos . Angel esta hecho un hombrecito, y ya me lo he cogido para yerno. Hará una pareja estupenda con mi nena.
    No te preocupes que cuando me conecte al messenger le dire que estás de nuevo por aquí y que se ponga en contacto contigo.
    Un beso Pili

    Comment


      #3
      arancha y tere0565

      gracias domicia tambien me alegro mucho de verte por aqui ahora ya no me quitan el estar con vosotras ni con agua caliente un besito cielo

      Comment


        #4
        arancha y tere0565

        Piliiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que perdi donde tenia tu direccion de correo , he preguntado por ti , mil veces en los post de para las veteranas .

        Ahora entro muy poco , solo al post de adopcion , de lo demás lo veo tan lejano que ya solo contesto a las veteranas que aparecen de vez en cuando.

        Mi niña está preciosa , vinimos en marzo y tengo mil cosas para contarte y ahora muy poco tiempo.

        Estaré pendiente de este post , mandamé tu dirección de correo y te mando fotos de Feysse.

        Y tu como estás?, y tu peque?

        Te dejo mi direccion y me escribes allí si quieres.

        tere0563@hotmail.com

        Mil besos , para ti y para tu peque ; Tere , mamá de Feysse.

        Comment


          #5
          arancha y tere0565

          Hola Piluca!!! Qué alegría leerte, jamía, ya he visto que tienes Internete y que ya podrás volver a entrar (bien!!)

          Y tu reina? Estará preciosísima, seguro!! Mi petardillo ýa dejó de ser un bebé hace tiempo, sniff... Aunque ahora es un niño medio hombrecito que me lleva loquitaaaa

          Mira, te dejo mi correo y ya así estamos más en contacto, aunque ya sabiendo que andas por aquí, te tendré más localizada.

          Un besazo, y bienvenida de nuevo!!!!

          Tereeeee aprovecho para mandarte un besazo tuyo y otro enorrrme a tu princesita morenaza, que ya me contarás qué tal váis eh??

          Un besazo a las 4

          Comment


            #6
            arancha y tere0565

            El correo (como ves, toy medio senil ya....)

            aranchita_ita@hotmail.com

            Comment


              #7
              arancha y tere0565

              upiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                #8
                arancha y tere0565

                upi

                Comment


                  #9
                  arancha y tere0565

                  arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    arancha y tere0565

                    pili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      arancha y tere0565

                      hola nenas que ayer no pude tuve una mañana agotadora y hoy pues fijaros que horas de entrar sabeis os cuento algo el dia de septiembre aborte y estaba en la semana 11 de embarzo chicas y sin tratamiento pero bueno ahora solo quiero pensar en lo bueno que tenemos las 3 un nene cada una.
                      tere freire que edad tiene cuentame cosas de ella un besazo guapas

                      Comment


                        #12
                        arancha y tere0565

                        hola pili
                        aunke ya te salude el otro dia me da alegria encontrarte y tb a tere y arancha k hacia tiempo k no las veía
                        tereeeeeeee todavia estoy esperando la fotitos de feysse
                        arancha y mi angel, k no sabia k lo habia pedido domicia para yerno jajajajajaj
                        besitos

                        Comment

                        Working...
                        X