Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola!. Nosotros estamos bien. Aprovecho ahora que el peke duerme. Raro en el, de día solo quiere juerga. La leche de la alergia soy incapaz de hacersela tragar. La prueba y dice que para mí. La verdad es que está asquero. Huele a pescao que tira para atras!. Es lo único que no come, asi que, seguimos con la teta.
Como van los demás sobris?
besos
Comment
-
Jope ya era hora de tener un momentito para escribir. Me alegro de
estar de vuelta y devolver a leeros pero lo he pasado tan mal con lo de
mi marido que no he tenido tiempo de ná. Él va saliendo poco a poco del
bache pero lo ha pasado francamente mal entre la operación, la alergia,
la insuficiencia renal y para colmo una caida que tuvo en casa al
intentar ayudarme que le fastidió la rodilla de la pierna sana. En fín,
como si nos hubieran echado mal de ojo. Pero como todo pasa, parece que
va mejorando aunque muy despacio y vamos saliendo adelante.
Mis gorditos, que pronto
cumplirán 8 meses, están para comerselos. Me han salido supersimpáticos
pero algo remolones para eso del sentarse. En la guarde me dicen que
son un poco vagotes pero van mejorando. Iker, el más menudito, ya tiene
dos dientes abajo y le apuntan los de arriba pero a Victor que está
hecho un toro con casi 10 kilos ná de ná. Las noches siguen siendo la
asignatura pendiente pues Victor sigue pidiendo bibe en cuanto se
desvela y organiza unos tangos que me despierta a todo el bloque. Y
como no dormimos de noche ni tampoco de día pues no consigo que
unifiquen el sueño ando con mi cuerpo arrastrándome por las esquinas.
Solo me consuela el pensar que va quedando menos para que duerman de un tirón......
Bueno tengo mucho que hacer que hoy no trabajo pero tengo la casa superabandonada y toca zafarrancho.
Muchos besitos para todas.
Comment
-
ALIKA, yo también soy de las tuyas!. Me levanto mil veces de noche. Ayer hubo suerte y sólo tocó un par de veces. Hoy he perdido la cuenta, pero andaré cerca de la docena. Mi peke sigue haciendo 2 o 3 tomas de noche (algunas veces llega a 4), luego si se le cae el tete también hay jaleo. Otras veces después de las tomas no lo quiere pero al rato ya está gruñendo por él. Además, (alguna pensará que esto es una burrada), sigue durmiendo en nuestra habitación y no pienso cambiarle haste que le cuelguen los pies en el moisés, que ya lo único que me falta es pasear de noche. Sigue sin querer la leche de le alergia pero yo no dejo de intentarlo (no entiendo por que si come de todo no quiere la leche). Lo de tu marido, ya sabes que en esta vida hay rachas buenas y malas. Te ha tocado una de las malas que tiene que estar a puntito de acabar, asi que, a partir de aquí todo va a ser bueno. Un poco de paciencia y ya verás como pronto cambia la racha. Mi niño sigue desdentado!
Como vais las demás?
Besos
Comment
-
Hola a todas.
Noe guapa, gracias por subir el post¡¡¡¡¡¡ entro de vez en cuando pero los peques ya sabes.... bueno pues si no se han equivocado es otra nena, se llamara angela, de todas maneras el martes tengo la eco de las 20 semanas, por ahora todo va muy bien. Madremia, cuando leo lo de vuestros peques.... mi nena desde los 2 meses me hace las noches enteras¡¡¡¡ y ahora desde las 12 o por ahi, hasta las 10 de la mañana del tirón¡¡¡¡ tengo mucha suerte la verdad, a ver esta como sale, jejeje. Las comidas las llevamos mejor, ya come comidita y fruta pero todo de potito, la mia no la quiere, pero al menos come, que pasamos una rachita, que mejor ni contarla.... ahhhh y tiene dos dientes, los dos de abajo, jejejeje, parece una conejica, jajaja.
No puedo leer ahora, espero que todas esteis bien¡¡¡¡¡¡ muchos besos y a ver si no se pierde el post.
Comment
-
holaaaaaaaa..perdonar os tengo abandonadas...
la nena..el trabajo.. me lleva loca...
Vuestra sobri Dania no tiene ni un diente hoy hace 8 meses y medio...
Come mucho y dormir bien... se duerme despues de la cena de verduritas con pescadito...hasta las 2 de la mañana que le doy un bibe dormida, hasta las 8 que le doy otro y sigue durmiendo hasta las 9.30... es que son los unicos bibes que se toma bien ..aunque algun día le sustituyo la fruta por un bibe de multifrutas que le encanta de Nestle...
Es verdad Alika ahora vendrá una racha buena.. ya verás...
Noelim....cre que van cambian hasta que ya duermen placidamente como la nena de Jumari...
Jumari enhorabuena una nena asi son dos nenas y se criaran muy bien y como se llevan poco seran como gemelitas...jajja...
bueno muchos besitos a todasssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola!!!!!!!!!. Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!Hoy ha dormido del tirón hasta las 7:15. No creo que nos dure, pero por lo menos nos recuperamos un poco. Seguimos acumulando alergias y además de la de la leche ahora tiene al huevo también. Tambien les dais puré de noche?. Se supone que las indicaciones que me han dado a mi son: desayuno, bibe con cereales, comida puré de verdura con carne, pescado o huevo, merienda frutas y cena papilla de cereales. No hacemos eso por el tema de alergía y por que sólo quiere los cerales con las frutas. Está todo el día con la teta pero como el pure con la carne o el pescado y cena las frutas con los cereales. No se lo que pesa pero estoy deseando que se ponga el sólito de pie ya por me duelen los riñones!. Tampoco tiene ni un sólo diente, ni si quiera un amaguito de diente.
JUMARI, enhorabuena por la senguda princesa.
ALIKA, que tal va todo? mejor?
AMERADA, ya ves, me uno al club de los desdentados. Con eso mas les duran!
LOLI, que tal van tus pekes?
Besos.
Comment
-
Este mes con el pucherito tradicional no con la baby cook ha engordado 720 gramos....
y ni un diente...
pero esta para comerla a besos!!!!!!
Noelim luego nos quejaremos porque lo tocaran todo...
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Adriana esta genial, en la revision de los 9 meses pesaba 10,100kg, y media 74 cm la tia, está enormeeee¡¡¡¡ tenemos que empezar con el pescado a ver si le gusta tambien. La fruta ya se la hago yo y se la come, hoy voy a empezar otra vez con pucheritos a ver si se deja los de bote, y come de lo mio, que yo creo que si porque ya come muy bien la tia.
Y yo pues gordita, hoy hago 27 semanas, madremia que rapido se me está pasando este embarazo¡¡¡¡ confirmadisimo que es otra nena y se llamará Angela, asi que ya nos queda nada, nacerá para cuando su hermana, porque fpp me han dado para finales de julio, pero al ser cesarea programada me la harán en la semana 38 como muy tarde.
Espero que esteis todas bien, y los peques tambien. muchos besicosss
Comment
-
JUMARI, pero que grande esta la peke! y en nada otra más. Me alegro de que todo vaya bien. Yo creo que mi peke no va engordar ni a tirós. Ya hace tiempo que anda y no para quieto, eso si, seguimos sin dientes. Se sienta, se levanta, se levanta , se vuelve a sentar, se va a la otra punta de la sala, se vuelve a sentar...uff, nos tiene molidos!.
Donde estais las demas?
Besos.
Comment
-
Hola a todas.
Noelim guapa, si no para el tio, como va a engordar???? ajajaja. madremia, no para quieto, la mia ni gatea ni nada, solo quiere estar de pie, pero aun no se levanta solita ni nada, ya duerme la tia en su habitacion solita, en su cama, joer, me ha dado una penica, pero ella está genial, en la cuna ya se quedaba cruzada, y la verdad es que lo lleva muy bien.
Yo aqui estoy, engordando por dias, jejeje, la peque no para y yo deseando verle la carita yaaaaa.
Muchos besos a todas todas y a los peques
Comment
Comment