Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Alika cielo, siento mucho lo de tu marido, el pobre, lo estareis pasando fatal. Solo espero que se recupere pronto y podais volver a la normalidad lo antes posible. mucho animo guapa. besicos.
Loli, Mi nena tambien está pocha, es lo que toca en estas fechas, espero que los peques esten mejor y tu marido encuentre enseguida trabajo, joer, es que esta todo fatal. besos
Amerada, y la nena??? ya come puchero y todo madremia, y los de loli tambien, Adriana como ahora ha estado malita no le he dado la fruta, ayer se la di en el bibe y genial, con la cuchara se come un potito pero en el bibe se tomó 200 o por ahi,y la tia se quedó con ganas de mas¡¡¡¡ la semana que viene tengo la revision de los 6 meses y supongo que empezaremos con la comida, a ver como va. besos
Besicos a todas, nosotros estamos bien, mañana tengo gine para ver a mi milagrito, ya estoy de casi 12 semanas y menos mal que ya se me quito el cansancio. besossssssss
-
Jumari que alegria leerte... me alegro q todo este perfecto..cuentanos la eco...a lo mejor ya te dicen el sexo...
Loli como van tus bebes??? creo que la baja por enfermedad no afecta al pago del paro..miralo bien cariño......
Alika cariño... espero que pronto tu marido este recuperado..pobre le paso de todo... me alegro q tus bebitos esten muy bien..y haber si alguien t ayuda con los nenes hasta que tu marido pueda?? que madrugadora... en que trabajas???
Mañana le pondran la vacuna a vuestra sobri Dania espero q no le haga reacción..ya os cuento...
bueno muchos besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola chicas!. Intenté contaros lo que habia pasado con revisión de mi niño ayer por la noche pero me quedé sin conexión.
Parece ser que el niño tiene alergia a las proteinas de la leche de vaca, por eso no quiere el bibe y cuando le pongo unas gotitas de leche en los labios se le llena la cara de manchas. Me mandaron hacerle un análisis de sangre y ya lo hemos hecho. Seguramente en una semana vaya a por los resultados. Hasta que descubran que es lo que puede tomar sin que le haga daño tenemos que seguir sólo con la teta. Los cereales se los estoy dando con las frutas y esa es su cena. Ya le he empezado a meter purés para comer y ya come patata y zanahoria y hoy empezaré a darle calabaza. Ha bajado de percentil y aún le quedan unos gramitos para los 8 kilos. Dicen que puede ser por que en el último mes no haya probado los cereales (yo se los intentaba dar con la leche) y el més que viene cuando vaya a ponerle la prevenar le hacen otra vez revisión de peso. Cada noche me levanto 3, 4, 5 o hasta 6 veces, pero de momento no puedo hacer otra cosas para que esto cambie.
JUMARI, que bien! 12 semanitas ya!. Pronto sabrás el sexo. Que prefieres?. Que tal te encuentras?. Ahora que mi peque empieza a "devolverte" los abrazos me dan ganas de tener otro mi también. Pero bueno, solo hace 6 meses de la cesarea y hay que esperar para volver a intentarlo. Además tendría que quitarle la teta y hoy por hoy es imposible.
LOLI, pero como comen tantas cosas tus pekes?. Has empezado con la alimentación complementaria a los 4 meses?.Nosotros hasta los 5 no hemos empezado y encima nos ha salido el tiro por la culata. A ver si teneis suerte y pronto encontrais un trabajillo. La verdad es que las cosas no están bien para nadie. Mi chico estuvo 4 meses sin cobrar un duro y ahora esta en ERE. Yo de momento he dejado de trabajar pero sólo 3 meses hasta ver como nos las arreglamos.
ALIKA, a ver si encuentras a alguien que te ayude con los niños que con lo de tu marido habrá que tener un poquito de paciencia. Lo importante es que el se vaya recuperando.
AMERADA, Dania también está hecha una campeona con la comida.
Besos a todas
Comment
-
Hola a todas.
Noelim, joe, pobrecito el nene, a ver si pronto dancon el tema, y te dicen lo que le puedes dar al pobre, que lastima, con razon no queria bibe. besicos, por cierto, mi hija tambien nacio por cesarea y hace seis meses, y lo unico que este embarazo, va a ser otra vez cesarea y programada, asi que animateeee.
Bueno, ayer fuimos a revision de los 6 meses, Adriana esta enorme, va por encima del percentil en peso y altura, pesa 9200 y mide 70 cm, es que nosotros somos muy grandes y claro mi nena pues va por el mismo camino. Medijo que empezara ya con los purés, a ver si mañana le hago el pucherito y probamos, a ver que pasa.
El milagrito bien, se movia mucho en la eco, el pliegue nucal bien, la semana que viene me dan los resultados del triple screening, pero segun me dijeron me dara riesgo bajo.
Besicos a todas y a los pequeñajosss
Comment
-
JUMARI, pero que valiente eres!. A mi me da miedo hasta intentarlo. Si me gustaría volver a estar embarazada. Ha sido lo más bonito que me ha pasado en mi vida y echo mucho de menos los movimientos del peke dentro, pero es que, he tenido algún problemilla con la cicatriz pendiente de solucionar aún y me da cosilla "quitarle el sitio a mi niño tan pronto". Si pasa estariamos encantados pero de momento no vamos a buscarlo. Además mi parto fue demasiado difícil y aún está muy reciente. Quiero repetir sin duda, pero aún hay algunas cosillas que solucionar y otras que olvidar. Vaya grandota esta Adriana, y eso que es niña que se supone que son mas pequeñitas!. Seguro que no tienes ningún problema con las papillas.
Os habeis perdido?
Besos a todas.
Comment
-
Vuestra sobri Dania esta fenomenal...no para quieta..ya os enviare más fotos... esta guapisima...
y yo en el trabajo...que remedio..ahora es cuando más me gustaria quedarme en casa y no trabajar ,,esperare a que me toque la loteria..jajjaja..
cómo vais??????
bueno muchos besitos a todasssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
HOLA CHICAS,CUANTAS NOTICIAS......JUMARI MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO,LA VERDAD KE ERES MUY VALIENTE,YA NOS DIRAS EL SEXO,CUIDATE.
ALIKA.SIENTO MUCHO LO DE TU MARIDO ESPERO KE SE SOLUCIONE TODO MUY PRONTO...
NOELIM,MI MARIDO TAMBIEN ESTA CON LO DEL ERE,ASI KE.... TAMBIEN TARDAREMOS EN COBRAR DEL PARO,AUN LE FALTAM ALGUNOS PAPELES DE LA FRABRICA...ESPEREMOS KE SE ARREGLE PRONTO LA COSA....
AMERADA YO KIERO VER A TU TORBELLINO,COMO PUEDO HACER PARA VER LAS FOTOS...??? ME GUSTARIA PONEROS FOTOS DE LOS MELLIZOS,COMO SE HACE ...???
ME ALEGRO MUCHO KE ESTEIS TODAS BIEN....
SE SABE ALGO DE CAROL....???
OS DEJO ESTOY SOLA Y LOS MELLIS ME RECLAMAN.
DECIRME COMO PUEDO PONER FOTOSSSSSSSSSSS
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
dame tu e-mail te enviare la foto de tu sobriiiii Dania..
No tengo ni idea Conso puso a su nena... pero ahora entras en ese post y ya no se ve..no se por qué???...
bueno espero tu e-mail...
besitossssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola a todas!!!
Espero que estéis mejor que nosotros porque desde luego llevamos una rachita que ni te cuento.
Hoy mi chico a ido a revisión y ha venido con la moral por los suelos porque le han dicho que en 5 años le ven en diálisis y claro eso deprime a cualquiera. He ido a la asistente social por lo de la ayuda a domicilio para llevar a los peques por la mañana hasta que mi marido se recupere algo y la respuesta ha sido que no se contempla para casos como el nuestro, solo para mayores enfermos y que para eso nos dan el cheque-bebé y la ayuda de los 100 euros a las mamás trabajadoras, así que me buscase a alguien por mi cuenta, (cosa que ya me imaginaba). No sé quien me lo preguntaba pero trabajo en el Metro de ahí mis madrugones.
Menos mal que mis niños me levantan el ánimo con sus sonrisas que si no.
Bueno muchos besitos para todas
Comment
-
Hola chicas!. Confirmado, mi niño es alergino a las proteinas de la leche de vaca. Me ha dicho tambien que por el momento no le de legumbres, ni algunos pescados ni frutas con hueso. Me han mandado una leche especial. La receta va con sello de inspección asi que, hasta la semana que viene no empezaremos a darsela.
Como están los demás sobrinillos?
Besos.
Comment
-
JOOOOO ALIKA SIENTO MUCHO TODO LO KE ESTAS PASANDO,MUCHO ANIMO Y PACIENCIA KE TE HARA MUCHA FALTA.....
NOELIM,MENOS MAL KE HAN DADO PRONTO CON LO DE LA ALERGIA.ESPERO KE POCO A POCO KE TU PEKE SE VAYA RECUPERANDO.
AMERADA YO TAMPOCO PUDE VER LA FOTO DE NURIA LA HIJA DE CONSO,PERO ME ENCANTARIA VER LA CARITA DE TU PEKAÑA DANIA.
OS DEJO MI IMEIL PARA KE ME MANDEIS LAS FOTOS DE VUESTROS BEBES Y MANDAR YO LAS MIAS PARA KE CONOZCAIS A MIS MELLIS......PONERME KE SOIS DEL FORO,POR KE TENGO INVITACIONES DE GENTE KE NO SE KIEN SON Y LAS RECHAZO.
MI CORREO ES EL SIGUIENTE:mariloli_12-11@hotmail.com
ESPERO ANSIOSA ESAS FOTOSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
holaaaaaaaaaaaa...
es que con el trabajo,,, la nena y demás ...no me da tiempo ni de depilarle..por cierto me lo voy hacer a laser y así me olvido...ya os contaré...
Noelim cariño...como dice loli ahora es solo sabiendolo darle lo que es mejor para ella y a seguir...
Alika cariño... es verdad con la sonrisa de nuestros bebes se nos olvida todo..jajajja
Loli cariño enseguida te la envio...
bueno besitos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Vuestra sobri Dania va bien... comiendo bastante pero como es un motoret lo quema todo... jajajaj..el pediatra dice que con lo que se mueve es normal..hoy he ido al pediatra y pesa 6,450 y mide 67,5... es alta y mas delgadita..pero esta de maravilla. Mi marido y yo constipados espero que no se lo peguemos... por lo demás trabajando y poco más que contar...vida social 0... pero bueno ya tenemos preparado un fin de para después de los enamorados (sabado y domingo) seguro que lo llevaré fatal..conociéndome..mi madre acabará odiando el telefono...de tantas llamadas que haré...
bueno espero que tod@s y vuestros bebes esten muy bien...
besitosssssssssssssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment