Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Vuestra sobri Dania... ya ha comido si primer petit de fresa despues del pucherito y le encanta es una golosilla.... jajajaj
no podia ya con el pucherin... pero unas cucharaditas de petit suit ,si que le entraban ..jjajajaj
bueno muchos besitos a todasssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Yo esta nochevieja creo que la celebraremos mi marido, vuestra sobri Dania y yo...
Es que con amigos o con la familia es muy pequeñita y no se dormira.. y luego los ruidos etc...prefiero que estemos los tres y el año que viene más...
muchos besitos a todasssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Felices Fiestas a todas y en especial a ti Amerada que pareces el alma del post.
Me alegro mucho de que Dania sea toda una campeona comiendo de todo aunque la leche no haya sido su fuerte. Los mios Iker y Victor siguen con leche y cereales sin gluten bajo cuerda porque a mi pediatra no le gusta que nos adelantemos asi que les tengo aburriditos. Espero que el dia 5 que voy a revision de los 6 meses ya nos amplie el menú.
Ya veo que seguimos superatareadas y que no hay casi tiempo de entrar pero bueno solo deciros que mi marido por fin está en casa despues de un montón de complicaciones en el hospital y que pasaremos la Nochevieja con mis padres y mi hermana Nuria con su familia aquí en mi casa y espero poder llegar a las uvas sin dormirme antes.
En fin lo dicho, mucho bueno para todas para este 2010 que comienza y que esperemos traiga mejores dias que este que se va.
Feliz Navidad.
Comment
-
Muchas gracias Alika cariño...
me alegro que tu marido ya este recuperado y en casita..que es donde mejor se esta ..verdad???
Muchos besitos a Victor e Iker.. ya tendran tiempo de comer de todo... yo es porque la leche no habia manera... ahora con las galletistas mlupa q se disuelven con la leche se camufla el sabor...
pero el pucherito le encanta..jajajja
Feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos a Nuria y a la familia que seguro q son tu gran apoyo...
muchos besitossssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
HOLAAAAAAAA CHICAS CUANTO TIEMPOOOOOOOOO,KIERO KE POR FAVOR ME PERDONEIS......LOS MELLIZOS ME DAN MUCHO TRABAJO Y NO TENGO TIEMPO DE NADA.
OS CUENTO UN POCO......EL DIA 22 HICIERON LOS 6 MESES,NERA ESTA MUY ADELANTADA EN TODO,LE HAN SALIDO 2 DIENTES Y LE ESTA ROMPIENDO OTRO EN LA PARTE DE ARRIBA,YA CASI SE PONE DE PIE Y SE INCORPORA SOLA,MIDE 65 CM Y PESA 7.300 KG ES UN BICHO TIENE MUCHO GENIO Y PARA KIETA,LE CUESTA MUCHO COMER DE CUCHARA......PERO ENCUANTO VE SU BIBE SE PONE LOCA DE CONTENTAAAA ¡¡¡¡ ES MAS LISTAAAAA.DUERME MUCHISIMO Y CHRISTIAN ES TODO LO CONTRARIO,ES MAS TRANKILO,SIEMPRE SE ESTA RIENDO,LE ENCANTA LA CUCHARA YA COME DE TODO Y EL NO KIERE BIBE,DUERME BASTANTE MENOS Y NO TIENE NINGUN DIENTE,EL MIDE 67 CM Y PESA 7.600.......A EL LE DIO REACCION LA VACUNA ESTUBO 2 DIAS CON FIEBRE Y AL BICHO DE SU HERMANA COMO SI NADAAAAAAAAAA.
LOS HE TENIDO DURANTE CASI 3 MESES CON MUCHOS MOCOS.......PERO AHORAN YA ESTAN MEJOR.
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS PASADO LA NOCHE VIEJA EN CASA TRANKILOS,POR LA MISMA RAZON KE AMERADA KE SON MUY PEKEÑOS AUN....
BUENO ESO ES TODO MUCHOS BESOS A TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO,AUNKE PARA NOSOTROS NO ES MUY FELIZ PUES HAN DESPEDIDO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE MI MARIDO Y ESTAMOS UN POCO JODIDOS........VEREMOS KE PASA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOLI-RAFA-CHRISTIAN Y NEREA.
Comment
-
Hola!.
Mi niño está enorrrrrrrrme!. El viernes vamos al médico y ya os diré lo que pesa y lo que mide.
Nosotros seguimos con lactancia materna pero como se despierta muchas veces por la noche a los 5 meses me mandaron meterle un bibe de leche de continuación con unos pocos de cereales por la noche. Al principio no quería y no había forma de hacerselo probar. Luego se tomó 3 bibes seguidos y desde entonces nunca mas. Además hace unos dias he descubierto que debe ser alergico a la leche de continuación. Le salen manchas en la cara y yo pensaba que era de la mala leche que le entra cuando ve el bibe, pero no. Con una gotita de leche que le caiga en la boca ya le salen ronchas en la cara. He probado a hacerle los cereales con mi leche pero esta tan escamado que tampoco la quiere. Sabeis alguna solución?. Eso si, las frutas le encantan.
AMERADA, vaya campeona está echa Dania!.
ALIKA, me alegra saber tu marido esta mejor y que tus pekes estan tremendos.
LOLI, jolín con Nerea, con 3 piños ya!
Mi niño se mantiene de pie y da pasitos con ayuda. Además ahora le ha dado por gritar todo el día.
besos a todas
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noelim a Dania no le gusta la leche y le doy un brik de nestle de una papilla lista para tomar de cereales de aprtir de 4 meses..no se si lleva leche de continuacion pero esta buenisima..averigualo..
me tengo q ir...
Loli cariño todo ira bien ..ya hablamos..
felices reyes
os quieroooooooooooooooooooooooooooo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Loli tranquila que ahora tu marido podra cobrar del paro hasta q encuentre otro trabajo... ya tres dientes Nerea dentro de nada ya te muerde..jajajaj
Noelim tambien prueba darle los cereales con cuchara... asi no ve el bibe....has probado ya lo que te recomende??
Alika como estan tus peques??y tu marido'?''????
besitosssssssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
HOLA CHICAS,KE TAL...???? NOSOTROS VAMOS PASANDO Y BUSCANDO ALGO DE CURRO......MIS PEKES ESTAN ALGO POCHOS,NEREA TIENE CONJUNTIVITIS EN LOS DOS OJOS Y CHRISTIAN ESTA OTRA VEZ CON MOCOS Y TIENE MUCHISIMA TOS.....HOY ESTA COMO EL TIEMPO....
MIS MELLIS COMEN DE TODO,LES DOY LA PAPILLA DE CEREALES POR LA MAÑANA,AL MEDIO DIA LES DOY EL PUCHERO DE POLLO,PAVO,TERNERA Ó GUISANTES CON JAMON YORK ( ESTE ULTIMO SE LO DOY CON MENOS FRECUENCIA POR LOS GASES ) Y DE POSTRE LES DOY 1 DANONE NATURAL Ó CON CEREALES Ó 1 PETIT DE SABORES.....EN LA MERIENDA LES DOY LA PAPILLA DE FRUTA NATURAL LES GUSTA TODA LA FRUTA,NARANJA,MANDARINA,PLATANO,MANZANA,UVA,CIRUEL AS,PIÑA,PERA....Y AHORA YA LES PONGO HASTA GALLETAS....Y LES ENCANTA.....Y POR LA NOCHE A NEREA LE HACEMOS UN SUPER BIBE CON CEREALES Y A CHRISTIAN SU PAPILLA.......A LOS 7 MESES YA PROBAREMOS CON EL PESCADITO.....
TENGO MUCHA FAENA,NO PARO EN TODO EL DIA.......PERO ESTOY MUY FELIZ ( BUENO ESTAMOS MUY FELICES ) A MI MARIDO SE LE CAE LA BABA CON ELLOS PERO MAS CON SU PRINCESITA......
BUENO CHICAS OS DEJO KE POR AHI ME RECLAMAN.....YA LOS DEJO SOLOS EN EL PARKE Y SE ENTRETIENEN MUCHO,NEREA JUEGA MAS KE SU HERMANO CHRISTIAN ENSEGUIDA LLORA PARA KE LO SAKEMOS DE AHI.............YA OS IRE CONTANDO.
AMERADA MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS,NO SABEMOS CUANTO PARA TIENE,PUES CUANDO ESTUBO DE BAJA POR ENFERMEDAD YA SE LO DESCONTARON DEL PARO....
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y PARA TODOS LOS PEKESSSSSSSSSSS
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Comment
-
Hola mamis, como estais??? Yo casi agotada del todo pues entre los mellis y mi marido no paro en todo el dia. Los niños de salud van bien de momento, ya veremos cuando vuelvan el lunes a la guarde... pero mi marido, el pobre, esta hecho una pena pues ademas de la operacion que sufrió para amputarle los dedos de un pie ( es diabético hace muchos años) se le a unido una insuficiencia renal provocada por una reacción a un antibiótico que le pusieron durante el ingreso que además le provocó una erupción monstruosa en todo el cuerpo pues por lo visto le dió alergia y nadie lo sabíamos. Está con cortisona y le ha ocasinado tal retención de líquidos en todo el cuerpo que la herida del pie se le ha abierto y le mana líquido por ella con lo que a lo mejor le tienen que volver a intervenir para cerrársela. En fin toda una odisea. Y lo peor de todo es que encima anda angustiadísimo con que el dia 4 del mes que viene me reincorporo al trabajo y claro yo contaba con él para llevar a los niños por la mañana porque yo me voy a las 5:30 a trabajar, y ahora no está en condiciones de acerse cargo de ellos, ni por supuesto ir a ningun sitio. No se como me las voy a ingeniar, pero de momento he pedido cita con la asistente social de mi zona por si me pudieran mandar a alguien de confianza para que por lo menos me levante a los peques, les dé el desayuno y les lleve al cole.
Bueno despues de este dramón que os he soltado me encuentro mucho mejor. Además ya veo Loli que no soy la única con problemas y siento mucho lo de tu marido. Espero que pronto encuentre algo.
Amerada, Noelim gracias por interesaros por mi chico, espero no tardar tanto en escribiros pero ando superliada.
Muchos besos para todas y espero que los Reyes Magos os hayan dejado mucho bueno en los zapatos.
Comment
Comment