Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
HOLA TIANURI,YO TE DIGO LO MISMO KE MIS COMPAÑERAS,DILE KE NO SE PREOCUPE KE EN EL HOSPITAL ESTARA MAS CONTROLADA Y KE PROCURE ESTAR TRANKILA,SE KE ES DIFICIL PERO LO TIENE KE INTENTAR POR EL BIEN DE ESOS DOS PRECIOSOS NIÑOS,KE ESTAN EN CAMINO,LOS NERVIOS Y EL EXTRESSSS NO SONN BUENOS PARA LA TENSION....MUCHO ANIMO Y PACIENCIA,VERAS KE SOLO SE KEDA EN UN SUSTOOOOOOOOO.
BESOSSSSSSSSS DE LOLI.
-
SABEMOS ALGO DE CAROLL???
ESPERO QUE MAR ESTA ENGORDANDO Y PONIENDOSE GRANDOTA....
BUENO YO SIGO BIEN TRABAJANDO Y EL MIERCOLES DE LA SEMANA Q VIENE DOPLER DE LAS 32 SEMANAS ..QUE GANAS TENGO DE VER A DANIA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q OS PASA... ESTO NO SE MUEVE....
AYER FUI A EL CURSILLO DE PREPARACIÓN AL PARTO Y BIEN... POR UN LADO PUSO UN CD PARA RELAJARNOS Y VUESTRA SOBRI DANIA NO PARABA DE MOVERSE...JAJAJJAJA. ASÍ Q ME DABA RISA Y NO HUBO FORMA...JAJAJJA
Y POR OTRO HABLAN DE TANTOS CASOS Q SALI ACOJONADA..JAJJAJA.. COMO QUE SI LA EPIDURAL SI T LA PONEN NO MUY BIEN, NO TE HACE EFECTO O SOLO MITAD( UN LADO) Y CON CASOS Y CASOS... YO CADA VEZ MAS MIEDOSA... COMO SIGA ASÍ EN LUGAR DE PREPARARME PARA RELAJARME EL DIA DEL PARTO ME PONGO HISTERICA..JAJJAJA...
BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola hermosuras:
Me cuelo en vuestro post para contaros qué es de Loli-Valencia. Me acaba de llamar y está ingresada por amenaza de parto prematuro, aún no sabe cuánto tiempo va a estar en el hospi. Le han puesto corticoides para madurar los pulmones de los bebés, hoy le ponen otra inyección. Lo suyo es que aguanten hasta la semana 34 pero no saben si podrá ser, el útero se le ha borrado 3 cm pero no lo tiene abierto. Se ve que tienen prisa por conocer a sus papis.
Amerada, aprovecho que veo tu último mensaje para contarte mi caso. A mi la epidural sólo me durmió un lado, el izquierdo, pero las contracciones se aguantaban muy bien. El caso es que lo comenté y el anestesista me puso más con lo que se me durmió todo y luego para empujar es peor porque no sientes nada y no sabes si lo haces bien o mal.
Bueno, mucha suerte a todas, no tengáis miedo que el parto es un momento maravilloso (y lo digo yo que tuve un parto muy complicado). Que cuando veais y sintáis a vuestro/s bebés sobre vosotras seréis las mujeres más felices del mundo y os parecerá lo más hermoso que habeis visto jamás, a pesar de todo el pringue que tienen encima, y sabréis que es vuestro, que ese milagro lo habéis creado vosotras. Que es o son vuestr@/@s hij@/@s y olvidaréis todo el camino recorrido y todos los sufrimientos pasados hasta conseguirlo. Y estareis orgullosísimas de too lo que habeis hecho para dar vida a vuestr@/@s HIJ@/@S.
Un besazo enorme.
Comment
-
MALIKTUM CARIÑO... GRACIAS POR TUS CONSEJOS ... ME HAS EMOCIONADO CONTANDO TU EXPERIENCIA...
Y EN CUANTO A LOLI DALE MUCHOS BESITOS DE NUESTRA PARTE Y DILE QUE ES UNA CAMPEONA Y QUE CRISTIAN Y NEREA SE ESPEREN UNAS SEMANITAS MÁS... ES QUE SON IMPACIENTES...JAJJA..
A MI TAMBIEN ME PINCHARON PARA ACELERAR LOS PULMONCITOS Y DICEN QUE ESO ES BUENISIMO... ASI QUE SIN PROBLEMAS...
MUCHAS GRACIAS MALIKTUM Y TENNOS INFORMADAS POR FAVOR....
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Pero que esta pasando???Pues si que nos vienen acelerados estos niños!!!!!!.
MALIKTUM, dale muchos ánimos a Loli. Ya estamos a puntito de cumplir las 33 semanas y cada día que aguanten los pekes dentro es un adelanto para ellos. El porcentanje de supervivencia de los pekes a estas alturas del embarazo es casi del 100% asi que, por eso no hay por que preocuparse. Si nacen ahora tampoco pasa nada, sus pulmones ya están madurando. No te olvides de contarnos como va.
Y la peke de CAROLL??. Espero que ya haya crecido mucho y que pronto nos diga que están en casa.
TIANURI, que tal va ALIKA??.
Yo estoy de maravilla. Ahora empiezo a notar que estoy embarazada. De todas formas el viernes me dijeron que el niño era muy grandote. Mañana toca una nueva clase de preparacion al parto y el martes voy a las matrona a ver como salen los ultimos análisis y la eco.
Yo prefiero que mi niño nazca un poco antes de la Fpp pero que se espere aún un mes. Espero que esto no sea contagioso.
Chicas, cruzad las piernas que no queremos más sustos y aún nos queda un poquito. Vamos a intentar disfrutar de cada movimiento de nuestros pekes estas ultimas semanas y decidles que no se muevan demasiado para no romper la bolsa.
Besos.
Comment
-
Noelim gracias por tu interés y el del resto de compañeras.Ayer llevé a mi hermana todos vuestros mensajes impresos y se alegró muchísimo.
Vá mejor,no tose tanto y a la vez espectora mejor.Hoy la vió el neumologo y le ha comentado que ha sido una bronquitis muy fuerte y que cree que tenga asma,ella no es asmática pero con el embarazo se ve que todo es posible.La tensión hoy la tenía estupenda,le ha desaparecido la fiebre....
Le hacen por la mañana y la tarde monitorizaciones y todo está bien.
Hoy ha visto a sus niños en una eco, 1200 y 1100 gr de bebitos.
Todo está al parecer bien, esto se va superando...
Loli,bonita,ánimo que seguro irá todo bien.
Al resto, saludos y muchas gracias.
Comment
-
Hola chicas!. Como vais???. Se nos va a perder el post y tenemos que estar al pie del cañon para darle ánimos a las chicas que los necesitan!
TIANURI, me alegra saber que ALIKA está mejor. Dile que procure estar lo más tranquila posible para que todo salga bien. Manteniendo los nervios a raya la tensión tambien mejorará y por lo menos es un avance. Esta en buenas manos y hay que confiar en los médicos y, mientras este ingresada no puede estar más vigilada. Dile que no sea negativa y piense que pase lo que pase todo va a salir bien. Sigue informandonos, vale?
CAROLL, mucho ánimo para ti también. Cuando puedas nos cuentas. Espero que pronto tengamos buenas noticias.
LOLI-VALENCIA, alguien sabe que tal va?. 33 semanas!. Mucho ánimo que esto esta chupado.
Comment
-
HOLA CHICAS,YA ESTOY EN CASA....LAS CONTRACCIONES ESTAN CONTROLADAS Y LA INFECCION DE ORINA TAMBIEN,ME HAN DADO EL ALTA CON LA CONDICION DE HACER REPOSO ABSOLUTO Y DE TOMARME LA MEDICACION PARA PARAR LAS CONTACCIONES......ME HAN ECHO UNA HOJA DE INGRESO PARA DENTRO DE 15 DIAS KE ESTARE DE 35 SEMANAS KE KIEREN KE AGUANTEN,ESPEREMOS KE MIS PEKES SE PORTEN BIEN Y KE AGAN CASO ADE LO KE ME HA DICHO EL MEDICO,SOLO ME KEDAN 2 SEMANASSSSSSSSSSSS,CHICAS KE ESTO SE ESTA ACABANDOOOOOOOOOOO,NO ME LO PUEDO CREER.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y DESEARLE A ALIKA KE SE MEJORE Y KE TENGA MUCHA PACIENCIA KE TODO SALDRA MU BIEN.
CAROLLLL....KE TAL ESTA MAR????
MUCHOS BESOS A TODAS Y YA OS IRE CONTANDO.
ME VOY A LA CAMA A DESCANSAR.
NO PODRE ENTRAR MUCHO,PERO YA BUSCARE UN HUEKECITO PARA DECIROS KE TAL ESTOY.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUDAROS MUCHOOOOOOO Y MUCHOS ANIMOS PARA ALIKA Y CAROLLLLLL.
Comment
-
Hola Loli.Hemos estado un poco preocupadas por ti, pero como ves, ya estas en casa y te quedan dos telediarios para abrazar a tus bebes.Ahora mucha tranquilidad y disfruta de lo que te queda de embarazo, que ya es nada.
Muchos animos para Alika, esta en el mejor lugar que podias estar , asi que mucha tranquilidad.Un besote.
De mi deciros que estoy ya de 32+5 y no me puedo quejar, sobre todo viendoos a vosotras.Estoy intentando disfrutar al maximo de esto, que aunque no lo parezca se hace corto.
UN BESAZO PARA TODAS.
Comment
-
Me actualizo.
AMERADA (28+2)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,1OO GRAMOS.(HOY HACE 29 +1 .)
JUMARI (29)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (32)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,750 KG EL NENE Y LA NENA 1,500 KG
TIE (32+5)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA ( 27 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (25+5)........NIÑO...........??????????........... ..10 JULIO
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
Comment
-
LOLI, cuidate y cuando puedas nos informas. Disfruta todo lo que puedas de esto que ya se está acabando
TIE, aprovecha cada momento tu tambié. Tienes razón, ahora tan cerquita del final esto parece demasiado corto. Yo como lo pasé mal al principio cuando quise darme cuenta ya había llegado al quinto. Esos si, desde entonces me rio con cada "monada" que hace mi peke dentro de la tripa. Aún no acostumbru a que la tripa se deforme con cada movimiento y pronto estará piendo pasa para conocernos.
Como vais las demás?
Me actualizo.
AMERADA (28+2)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,1OO GRAMOS.(HOY HACE 29 +1 .)
JUMARI (29)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
LOLI (32)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,750 KG EL NENE Y LA NENA 1,500 KG
ALIKA ( 27 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (33)........NIÑO...........??????????............. 10 JULIO
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
Comment
-
!Hola chicas!
Muchos ánimos a las gordis que estais con el rodaje de contracciones, ya lo teneis casi conseguido.
Comentaros que mi hermana sigue ingresada,está en reposo ya que ayer, al acompañar a mi madre al ascensor le dió un subidón de tensión.La dichosa preeclamsia puede complicar el embarazo de Alika.
Actualizo a mis sobrinillos.
ALIKA ( 29 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (33)........NIÑO...........??????????............. 10 JULIO
Comment
-
Hola a todas.
Tianuri, dale muchos animos a alika, espero que mejore prontito y que vaya todo genial, y gracias por informarnos.
Loli cielo, me alegra que ya estes en casa y con las contracciones y todo controladitas, a ver si esos peques aguantan, que ya queda nada cielo. besos
Yo aqui estoy, con mi peque dando patadas, y pensando como vosotras, que esto se acaba, intentando disfrutarlo al maximo y preparando cositas cuando mi cuerpo me deja, porque estoy muy cansadaaa.
muchos besos a todas
Comment
Comment