INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FELIZ AÑO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN TODO Y SIEMPRE ESTAR EN LOS MOMENTOS QUE OS HE NECESITADO...

OS DESEO QUE NUNCA OS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR,ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR DONDE IR Y ALGUIEN A QUIEN QUERER Y OS DESEO DE TODO CORAZON QUE EL 2009 OS TRAIGA VUESTRO DESEADO BEBE.

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Comment

O BEBES..JAJAJAJAJAJ

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

UP

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          JUAN Y JULI CÓMO VAS CARIÑO¿¿¿¿

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

HOLA KE TALLLLL....???? MADRE MIAAA KE JALEO HE TENIDO EN CASA,MENOS MAL KE YA SE HA PASADO.

VEO KE ESTAIS AUN DE FIESTA.....PUES NADA ESPERO KE ESTEIS TODAS MUY BIEN......

POR CIERTO NO SABEMOS NADA DE CAROLL....??? CAROLL PRECIOSA ESPERAMOS KE ESTE TODO BIEN Y EN CUANTO PUEDAS NOS DICES KE TAL ESTAS,MUCHOS BESOS Y ANIMO.

AMERADA HAS SIDO LA UNICA KE NO HAS ESTADO AUSENTE,KE TAL LAS FIESTAS.....YO MUY BIEN PERO MUY CANSADA IMAGINATE 14 PERSONAEN CASA NO PARE NI UN SEGUNDO Y AL DIA SIGUIENTE + DE LO MISMO PERO UN POCO MAS TRANKILA,HE ESTADO UNOS DIAS CON DOLOR DE CABEZA,YO CREO KE ES AL CAMBIO DE HORMONAS,PERO BUENO KE SE LE VA HACER.....

OS DEJO KE LLEVO UNOS DIAS SIN HECER NADA EN CASA Y ESTA ALGO LIADA.....

MUCHOS BESOSSSSS Y FELIZ AÑO 2009.

AHORA SER BUENAS PARA KE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS.........

CHAO CHICAS.

LOLI.13+1 SEMANAS MELLIS.

Comment

HOLA TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA VEO QUE EN LAS NAVIDADES NOS DESCONECTAMOS UN POQUITO...

LOLI CARIÑO..NO ME ESTRAÑA QUE HAYAS DESCONECTADO CON TONTO INVITADO..JJAJAJAJAJJAJ....

BUENO..MUCHOS BESITOS A TODAS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOS... MUCHOS REGALOS...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

CAROLL CARIÑO..CÓMO ESTAS????

NO TE CONECTAS... ESPERO QUE ESTES BIEN..

SI NOS NECESITAS AQUÍ ESTAMOS..

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola Xicas,

Estoy bien, no me conectado porque hemos estado de aqui paya, pero ahora ya estoy en casa. y me acaba de llamar la ginecologa ( os dije que era amiga) para quedar mañana, subier al hospital, medir bien el pliege nucal del otro pequñin, para asegurarse que todo esta bien, y hacerme los papeles para el dia 7 ir a barcelona.
                  EStamos bien a ratos, supongo que es logico, y con esperanza que el otro pequeño este bien, no se si pegare ojo esta noche.

Espero que hayas pasado buenos ratos, estas fiestas, y preparaos para mañana, que vengan bien cargados.....

Muchas gracias por vuestro interes, ya os contare como acaba todo esto, que un vivir sin vivir ..........

Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CAROLL CARIÑO... TODO IRA BIEN YA VERAS...
                    YO NOS CUENTAS COMO VA LO DEL PLIEGUE DEL OTRO PEQUEÑIN...

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Comment

HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICAS PARA LAS QUE NO LO SEPAIS...
                      NO HE PASADO LA VARICELA Y UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TIENE HERPES ZORTES DESDE EL DIA 30 QUE SE DIO CUENTA...

EL JUEVES VENDRA A TRABAJAR Y NO SE SI SE CONTAGIA SI AL NO PASAR LA VARICELA ES PEOR... NO HE PASADO LA VARICELA...
                      LO QUE ME FALTABA..

YA OS INFORMARÉ...
                      MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS HAN TRAIDO MUCHOS REGALITOS LOS REYES???'

YO MAÑANA VOY A LA DOPLER DE LAS 12 SEMANAS AL IVI... Y A MEDIO DIA VOY AL SEGURO PRIVADO ... YA OS DIRÉ COMO HE QUEDADO... ESTOY ACOJONADA... ESPERO QUE VUESTRO SOBRINO ESTE BIEN...
                        LE PREGUNTARÉ TODO SOBRE EL HERPES....

INFINITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

Comment

Buenos dias y feliz año a todas. He estado unos dias fuera y hemos desconectado un monton. Ahora voy a ir al ambulatorio a pedir cita para repetir el analisis a ver si mi infeccion de orina ha desaparecido (me lo ha mandado repetir la de cabecera). Mis vomitos parece que de momento han desaparecion. He pasado unos dias malillos por que aun tomando el cariban notaba que la comida intentaba salirse. En el momento que note que el estomago estaba mas asentado deje de tomarlas y hasta el momento no ha vuelto a pasar.

CAROLL, mucha suerte y a luchar por ese pequeño que ha decidido quedarse.

AMERADA, ya veras como todo sale bien.

Que tal se han portado los reyes?. Los mios han sido muy roñositos y lo poco que han traido no me vale (se ve que no se creen que este embarazada).

Comment

Hola a todas, perdonad por estar desconectada , pero he estado con una subida de garganta que no veas, con antibiotico y todo porque me subio la fiebre hasta 38, pero ya estoy mejor.

El viernes voy a mi gine privado a hacerme eco, que desde el dia 11 de dic no he visto a mi peque, espero que todo este bien, y ya me dijo la enfermera que me mandarian la eco de las 12 semanas, porque en la s,s. voy el dia 20 y estaré ya de 13 semanas, asi que me los voy a hacer por los dos lados.

Caroll cariño, mucha suerte cielo, y como dicen las compis a luchar por el peque, ya veras como todo va bien, besos guapa.

Amerada, ya nos cuentas como va la eco.

A todas las demas, muchos besos

JUMARI 11 SEMANAS

Comment

HOLA CHICAS,AMERADA ESPERO KE ESTES MEJOR.....JOOOO LA VARICELA,YO LA PASE DE PEKEÑA Y LO DEL HERPES NO LO ENTIENDO,TU PREGUNTALE A TU GINE Y KE TE EXPLIKE,ESPERO KE EL PEKE ESTE ECHO TODO UN CAMPEON,YA NOS CONTARAS KE TAL.

CAROLL,CIELO MUCHO ANIMO,VERAS KE TODO SALDRA MUY BIEN Y EL PEKE KE SE KEDA SERA MUY MUY FUERTE Y SANITO,BESOS Y YA NOS CONTARAS CUANDO PUEDAS.

NOELIM,CUANTO TIEMPO A VECES BIENE BIEN DESCONECTAR,ME ALEGRO KE LOS VOMITOS HAYAN DESAPARECIDO...AHORA SOLO FALTA SABER SI YA NO TIENES LA INFECCION......Y PODRAS DRISFRUTAR DE TU EMBARAZO,YA NOS CUENTAS.

AMI LOS REYES COMO KE TAMPOCO ME HAN DEJADO GRAN COSA,UN PERFUME Y AMI MARIDIN UN GPS PARA KE NO SE PIERDA POR LAS CARRETERAS.....YO LES DIJE KE NO KERIA NADA ( DE MOMETO ) PARA MIS PEKES.

YO SIGO ESTUPENDA,YA SE ME EMPIEZA A NOTAR LA TRIPITA,YA TENIA GANAS DE LUCIR TRIPAAAAAA.....

OS PUEDO HACER UNA PREGUNATA UN POCO PERSONAL ...?? SE TRATA DEL SEXO,TENGO A MI MARIDO A PAN Y AGUA ( BUENO A DOS VELAS ) DESDE HACE 4 MESES,ESTA UN POCO DESESPERADO,PERO AMI ME DA MUCHO MIEDO MANTENER RELACCIONES POR SI LES PASA ALGO A MIS BEBES.

CON LO KE ME HA COSTADO LLEGAR HASTA AKI,ME DA HORROR KE PUEDA PASAR ALGO,SI ME PODEIS AYUDAR...???

¿¿¿ VOSOTRAS KE HACEIS .... O KE HARIAIS...??? PERDONAR KE SEA TAN INDISCRETA,SON COSAS MUY PERSONALES Y MUY INTIMAS......PERO ESKE TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE EL EMBARAZO Y EL SEXO.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LOLI.13+5 SEMANAS.

Comment

Hola guapas¡¡

Loli, sobre lo del sexo, te cuento mi caso. Yo tambien tube abortos previos y todo eso, y nos daba un poco de cosa, la verdad es que tampoco lo hacemos como antes, intentamos reprimirnos, pero te digo que una vez a la semana o por ahi cae, yo creo que si no hay manchados ni nada de eso, no pasa nada, y nosotros por ahora lo llevamos asi. Espero haberte ayudado, aunque el miedo es libre y cada una es un mundo.

besos a todassssssssss

Comment

Working...
                                X