INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas

Comment

Buenos dias!. Que tal andais?. Ya estais liadas con la nochebuena o vais a mesa puesta?. Yo voy donde mis padres, asi que mañana en cuanto pueda ire a echarle una mano aunque sea al cuello. Que lo paseis lo mejor posible.

Besos. 11+4

Comment

Buenos dias a todas¡¡¡
        Maria siento que tengas esta incertidumbre¡¡¡ Estas de muy pokito tiempo. Yo de 5 semanas vi los saquitos de mis bebes sin problema. No entiendo que te han dicho en ivi. En la s.s. te habran hecho ecos y si te han dicho que mide 7mm pues no tienes que preocuparte. Eso del retraso no lo entiendo y es la primera vez que lo escucho. Incluso mis bebes estan dos dias mas adelantados por medida que el tiempo que me dijeron al principio y son de icsi. Cuando te hacen otra revision en ivi?
        Cuentanos que te dicen. Ya se que en estas circunstancias te harias ecos todos los dias para ver a tu peke pero hay que tener paciencia.

Yo ayer fui a urgencias con un dolor en el vientre. Me atendieron superrapido y muy bien. Resulta que tengo hongos y me han puesto tratamiento.Menos mal que no es nada grave.
        LUego me hicieron una eco para ver a mis pekes y alli estaban los dos moviendo sus manitas, flotando y tan agustito. Casi me da algo cuando los vi. Me quede superagusto cuando me dijeron "estan perfectamente". Que alegria. Asi que ahora me pongo una crema vaginal dos veces al dia. Vaya susto¡¡¡

Loli yo tambien he visto ya los carritos de bebecar. Hemos descartado el nikidon porque no caben por las puertas de paso de mi casa y el jane por lo que tu dices el de detras va superpegado a su hermano y casi no se puede mover pobre.
        Es el que mejor va de precio pero no es practico. Hemos visto el bebecar y creo que comprare ese. El tema del ascensor ya veremos yo vivo en un 3º y el ascensor es de 6 personas. No es de los pequeñitos pero de todas formas estos carritos son tan grandes que no sè. Ya me diras que hacia tu amiga con dos bebes y sin poder bajar con ellos en al ascensor. No se como me las voy a apañar.Ya loo pensarè. El de asalvo lo hemos descartado porque el capazo mas alejado va mirando hacia la calle y no puedes ver al bebe. Ademas el bebecare tiene mas colores y trae su bolsito. Casi seguro que comprare ese- Que caros son verdad. A mi me cuesta completo cerca de 1000 €. Me han dicho en casi todas las tiendas que lo encargue a mediados de marzo o principios de abril. Ay dios mio que es ya mismo. Que nervios¡¡¡jajaja.
        Oye loli eres una campeona que en estas fechas estes incluso perdiendo peso es todo un logro. Animo y que no decaigas.
        Yo por ahora voy bien de peso ya veremos.

Noelim siento que no estes mejor de tus vomitos. No desesperes que ya mismo desaperecen.
        Yo para mañana voy a casa de mi cuñada a comer y mi marido hace la cena de nochebuena esta tarde ya que mañana voy a ivi al screening. Asi que no tengo casi que hacer nada jajaja. Ahora me aprovecho.
        BEsitos para todas las mamis. Que tengais una buena nochebuena guapis.¡¡¡¡

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

QUÉ TAL ESTAIS¿¿¿ CÓMO VAN MIS FUTURAS MAMIS¿¿¿

YO HE IDO HOY AL GINE A LA SS HOSPITAL LA FÉ... ME HA ATENDIDO EL DR. NUÑEZ... MUY SEQUITO Y NI ME HA MEDIDO A MI CAMPEÓN...SE LO HE DICHO Y ME HA DICHO ESO EN LA SEMANA 12... Y ENCIMA ME HAN DADO FECHA PARE EL DIÁ 13/01/2009 QUE ESTARÉ EN LA SEMANA 13. SE LO HE DICHO Y ME HA DICHO QUE DABA IGUAL EN LA 12 Q EN LA 13.
          QUE DIFERENCIA CON MI GINE DEL PRIVADO...CONFORME HE SUBIDO... HE BAJADO RAPIDITA.... MI MARIDO Y YO FLIPABAMOS....JAJAJJA.
          BUENO HE VUELTO A VER A MI CAMPEÓN Y LE LATIA EL CORAZÓN... POCO MÁS YA Q NO HE VISTO MUCHO MÁS... Y SEGÚN ÉL TODO PERFECTO...QUE ES LO QUE IMPORTA...
          MENOS MAL QUE LO VI EL LUNES PASADO Y MI GINE ME DEJÓ TRANQUILA.. SI FUERA A LA SS SÓLO SÍ QUE ENCARGABA EL ECOGRAFO PARA REYES....JAJAJAJAJAJAJJA.

ACTUALIZO:

1.LOLI-VALENCIA....15 DIAS POSTS TRANSFER BETA 890 ECO 18/11. LOS DOS TIENEN LATIDOOOOO,3ª ECO EL 12/12

2.AMERADA........15 DIAS POSTS TRANSFERER BETA DE 600.ECO 17/11. SON 2 PERO UNO ESTA UN POCO DUDOSO. ECO 25/11 ES UN CAMPEÓN Q MIDE 8 mm Y CON UN GRAN CORAZÓN. DIA 3 /11 MIDE 1,5CMS.Y CON UN CORAZÓN CON SU PRECIOSO LATIDO.(Q SE ME CAE LA BABA)VUELVO EL 15/12 MIDE 2,7 ESTA TODO FORMADO SE MUEVE Y SU CORAZÓN LATE RÁPIDO Y FUERTE. EL 23/12 SS VA MUY BIEN Y VEO QUE LE LATE EL CORAZÓN. EL 7/01/2008 ECO EN EL IVI VALENCIA Y ECO EN EL HOSPITAL PRIVADO EL CONSUELO.

3.CAROLL.......11 DIAS POST TRANSFER BETA 146. ECO EL 4/12: SON DOS Y PUDE ESCUCHAR LOS DOS LATIDOS, PROX ECO 26/12

4.VALENCIANA34.....10 DIAS POST TRANSFER BETA 592 1ªECO 21/11 SON DOS.2ªECO 28/11

5.JULI......11 DIAS POST TRANSFER BETA DE 327 ECO 7/11 2ª ECO 26/11 Mellizos
          .
          6.Tie....11 dias post transfer...BETA 241'7...1ª ECO 10/11;2ª ECO 24/11

7.FANYY33.... 13 dias post transfer...BETA 285...1ª ECO 26/11

8.blackandwhite.... 14 dias post transf..........1º ECO 26/11,2ºECO05/12 MELLIZOS

9. Maibel...11 días post transf....39, 14 días post transf...185, 1ª eco 1/12.

10.BMP. 13 días post transf....30. yo no repito beta. 1ª ECO 1/12

11.EMPRADA....11 DIAS POST RANSFER...BETA 457.1ª ECO 5/12 un saquito. 2ª ECO 15/12 he oido su corazón!! es increible. Próx. 29/12

12.JUMARI....15 DIAS POST TRANFER.... BETA 533.UN CAMPEON. FPP.31/07/09. PROX. ECO. 20/01

13. FUENCAMO ..... 11 DIAS POST TRANSFER BETA 140,49. PRIMERA ECO 24/12...Q GANICASSSS!!!!

14. NOELIM...IAD 15 Y16/10...BETA 219,55 EL 3/11. 1ª ECO 11/11, 2ª ECO 17/11, 3ª ECO 21/11, 4ª ECO 25/11 ALTA EN IVI. TRIPLE SCREANNING 22/12

15. LAURA33....12 DIAS POST TRANSFER BETA 231. PRIMERA ECO 12/12

16.NUKKA....13 dias post transfer....... beta de 1.749, MELLIZOS!!!
          ECO EL 22 DE DICIEMBRE

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Comment

Buenos dias Xicas,

Juli, menudo susto te llevarias ayer, ahora a cuidarse las partes......

Loli y Juli, he estado mirando las webs de los carritos, la verdad que el bebecar, me gusta, y el de jane tambien, el unico inconvemiente que les veo son, al de bebecar, que no tienen para apoyar los pies, una vez sean un poquito mas grandes, y el de jane, lo mismo que vosotras, que van muy ajuntados, asi que estoy un poco confusa, como Dinio,... y otra cosita, con tanto tiempo de antelacion hay que pedirlo??? pues nos tendremos que poner las pilas, que julio esta a la vuelta de la esquina....

Nukka, como fue la eco???????????? cuentanos algo ........

Comment

Yo tengo una pregunta que a lo mejor me saben responder las que estan mirando ya los cochecitos. Yo en principio creo el stokke explory pero si no me convence yo estoy pensando en coger alguno de 2 piezas que sea el maxi cosi y la silla. El tema del cochecito lo veo un poco agobio para pleno verano. Estoy buscando en internet y lo que veo de dos piezas es cochecito y silla. No se puede coger maxi cosi y silla solo?. Es que cuando salga de paseo quiero ir a lucir bebe y no tenerlo escondido.

Comment

Hola Xicas, por si mañana no puedo entrar,

desearos a todas FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ir con cuidado con el turron y el cava ...........

besos

Comment

HOLA BUENOS DIAS,ENTRO MUY RAPIDITO KE TENGO MUCHAS COSAS KE HACER.

VEO KE LAS KE TENIAIS LAS ECOS ESTA TODO PERFECTO,ME ALEGRO MUCHO.

MARIA CIELO,YO HE TENIDO 2 VECES DURANTE EL EMBARAZO DOLOR DE CABEZA,LA ULTIMA FUE AYER,LO PASE FATAL PERO ES KE YO TENGO ENCEFALEAS MIGRAÑOSAS Y TOMO MEDICACION,PERO DESDE KE EMPEZE CON EL TRATAMIENTO LO TUBE KE DEJAR,LA MATRONA ME DIJO KE PODEMOS TOMAR PARACETAMOL.......ASI KEEEEE,ESTO ES LO KE AHI.

CAROLL,EL DE BEBECAR TIENE ABAJO UNAS PALANKITAS,SI LAS PONES PARA ARRIBA LES ALZAN LOS PIES Y SI LAS PONES HACIA ABAJO LOS TIENEN COLGANDO,EN LA PAGINA WEB NO SE APRECIA PERO EN EL CATALOGO Y EN LA TIENDA LOS PUEDES VER MEJOR.

NOELIM,A LO KE PREGUNTAS AHI ALGUNOS KE SOLO LLEVAN LA SILLITAS Y LO DEMAS VA TODO A PARTE,ME REFIERO A LOS GEMELARES,LOS MAXICOSIS,LOS CAPACITOS,LOS BOLSOS......EN FIN KE LOS TIENES DE INFINITAS MANERAS.

JULI POR KE A TI TE CUESTA AL REDEDOR DE 1.000 EUROS...??? AMI COMPLETO ME SALE SOBRE UNOS 800 EUROS PERO SIN CONTAR LOS PORTA BEBES ( KE ME LOS DEJAN ) Y SIN LAS BURBUJAS DE LA LLUVIA,ATI TE SALE TODO PERO TODO POR 1.000 EUROS....??? SI ES ASI,ESTA MUY BIEN,AKI EN VALENCIA CADA PORTA BEBE SON 150 EUROS Y LAS BURBUJAS ME CUESTAN UNOS 50 EUROS CADA UNA...ES DECIR KE SI LO COMPRARA TODO COMPLETO ME SALE POR UNOS 1.200 - 1.300 EUROS.....LO DE MI AMIGA NO SE A KE TE REFIERES.....CREO KE HAS EKIVOCADO CON OTRA,YO SOLO TE CONTE LO DE UNA AMIGA KE TENIA EL DE ASALVO Y KE NO LO PODIA CASI NI MOVER DE LO GRANDE Y PESADO KE ES.HOY TIENES TU ECO MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARAS KE TAL ESTAN TUS PEKES.

AMERADA CIELO,ME ALEGRO MUCHO KE TU BEBE ESTE ECHO UN CAMPEON,LA VERDAD KE DA MUCHA EMOCION CUANDO LO VES EN LA PANTALLA MOVIENDOSEEEEEE......

BUENO CHICAS OS DEJO,KE TENGAIS UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD Y KE PAPANOEL OS DEJEN MUCHAS COSITAS ( YO SOY MAS DE REYES ).

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

LOLI.11+5 SEMANAS.

KE LO PASEIS MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNN.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comment

JULI SE ME OLVIDABA,DE CAMPEONA NADAAAAAAAAAAAAA KE LLEVO LA DIETA MUY A RAJATABLA Y PASO UN POCO DE HAMBREEEEEE,ESTA CLARO KE ESTA NOCHE Y MAÑANA ME SALTARE LA DIETA,PERO AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ A EMPEZARRRRRRRRRRRRRR..........ES MUY DURO PERO SI ES POR EL BIEN DE MIS BEBES,HAGO LO KE SEA KE ME A COSTADO MUCHO LLEGAR HASTA AKIIIIIIIIIIIII.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comment

SABÉIS SI EN TODOS LOS ÁNÁLISIS DE BETA LOS VALORES SON IGUALES??? TENGO 4,88 UI/L A 12 DÍAS POST TRANSFER

Comment

Buenos días
                        Juli gracias, me miraron por urgencia en una clínica privada, he estado yendo durante una semana hasta que lo han encontrado, pero la máquina no debe ser muy buena por lo que dijo una de las medicos. yo hice ttro en Tambre y cuando me diagnosticaron que era ectopico, porq no lo veían me remitieron a urgencias y ya con ellos se supone que no debo de volver.
                        Loli gracias, entonces supongo que es normal que pueda doler.

Que paséis unas Felices Fiestas

Comment

BUENOS DIAS A TODA Y FELIZ NAVIDAD.
                          MARIA 74: ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TUS MOLESTIAS Y SI NO A CUIDARSE Y DESCANSAR.
                          LOLIVALENCIA: PERDONA PERO CREO QUE ME EQUIVOQUE JAJAJA ALGUIEN PUSO LO DEL ASCENSOR Y CREI QUE HABIAS SIDO TU. ES QUE YO TENGO ESE PROBLEMA Y ESO QUE MI ASCENSOR ES DE 6 PERSONAS YA TE CONTARE COMO LO SOLUCIONO.

ACTUALIZO:

1.LOLI-VALENCIA....15 DIAS POSTS TRANSFER BETA 890 ECO 18/11. LOS DOS TIENEN LATIDOOOOO,3ª ECO EL 12/12

2.AMERADA........15 DIAS POSTS TRANSFERER BETA DE 600.ECO 17/11. SON 2 PERO UNO ESTA UN POCO DUDOSO. ECO 25/11 ES UN CAMPEÓN Q MIDE 8 mm Y CON UN GRAN CORAZÓN. DIA 3 /11 MIDE 1,5CMS.Y CON UN CORAZÓN CON SU PRECIOSO LATIDO.(Q SE ME CAE LA BABA)VUELVO EL 15/12 MIDE 2,7 ESTA TODO FORMADO SE MUEVE Y SU CORAZÓN LATE RÁPIDO Y FUERTE. EL 23/12 SS VA MUY BIEN Y VEO QUE LE LATE EL CORAZÓN. EL 7/01/2008 ECO EN EL IVI VALENCIA Y ECO EN EL HOSPITAL PRIVADO EL CONSUELO.

3.CAROLL.......11 DIAS POST TRANSFER BETA 146. ECO EL 4/12: SON DOS Y PUDE ESCUCHAR LOS DOS LATIDOS, PROX ECO 26/12

4.VALENCIANA34.....10 DIAS POST TRANSFER BETA 592 1ªECO 21/11 SON DOS.2ªECO 28/11

5.JULI...11 dias postransfer beta de 327 1ªeco 7/11 mellizos 2ª eco26/11 .3ªeco 24/12 todo perfecto vi a mis bebes pataleando
                          6.Tie....11 dias post transfer...BETA 241'7...1ª ECO 10/11;2ª ECO 24/11

7.FANYY33.... 13 dias post transfer...BETA 285...1ª ECO 26/11

8.blackandwhite.... 14 dias post transf..........1º ECO 26/11,2ºECO05/12 MELLIZOS

9. Maibel...11 días post transf....39, 14 días post transf...185, 1ª eco 1/12.

10.BMP. 13 días post transf....30. yo no repito beta. 1ª ECO 1/12

11.EMPRADA....11 DIAS POST RANSFER...BETA 457.1ª ECO 5/12 un saquito. 2ª ECO 15/12 he oido su corazón!! es increible. Próx. 29/12

12.JUMARI....15 DIAS POST TRANFER.... BETA 533.UN CAMPEON. FPP.31/07/09. PROX. ECO. 20/01

13. FUENCAMO ..... 11 DIAS POST TRANSFER BETA 140,49. PRIMERA ECO 24/12...Q GANICASSSS!!!!

14. NOELIM...IAD 15 Y16/10...BETA 219,55 EL 3/11. 1ª ECO 11/11, 2ª ECO 17/11, 3ª ECO 21/11, 4ª ECO 25/11 ALTA EN IVI. TRIPLE SCREANNING 22/12

15. LAURA33....12 DIAS POST TRANSFER BETA 231. PRIMERA ECO 12/12

16.NUKKA....13 dias post transfer....... beta de 1.749, MELLIZOS!!!
                          ECO EL 22 DE DICIEMBRE

EL DIA 23 FUI TITA OTRA VEZ NACIO MI SOBRINO JAVIER QUE ES UN CARAMELITO. FUE NUESTRO REGALO DE PAPA NOEL. Y AYER 24 VI AMIS BEBES PATALEANDO EN MI BARRIGA Y YA FUE EL COLMO DE LA ALEGRIA. ME HAN DICHO QUE UNO ES UN NIÑO CASI SEGURO Y EL OTRO NO SE VEIA MUY BIEN. A ESTE PASO MIS PADRE VAN A TENER 5 NIETOS VARONES Y SIN NIÑA JAJAJA. FELIZ NAVIDAD

JULI 12 SEMANAS

Comment

Buenos dias!. Que tal las fiestas?. Yo mas o menos como siempre.

El otro dia fui a Bilbao a por el resultado del triple screening. Me ha salido riesgo bajo 1/2400 y ya que estaba al lado de El Corte Ingles, entramos a ver comi iba lo de los coches. La tia fue un poco panfila. Le dije que no sabia como iba el tema que era la primera vez que mira y me ofrecio el bugaboo. Justo lo contrario a lo que yo quiro. Somos altitos y ese coche me parece superbajito, no queremos deslomarnos al coger al niño y, si le toca empujar a mi hermano creo tendria que hacerlo de rodillas. Luego al volver a casa entre en una tienda de aqui del pueblo y nos enseño el bugaboo, el concord y el stoke explory. Le comente el tema del maxi cosi y me dice que el piensa que no merece la pena, que suele ir a parte (al menos en estos 3 va) y que cuesta 160-180 euros y que es grupo 0 y por poco mas se compra una buena silla de seguridad para el coche 0-1. Nos enseño una muy chula de la marca concord, dice que es de las mejores que hay y nos gusto bastante. Lo de los coches yo sigo empeñada con mi stokke explory, creo asi no cogeremos lumbago ninguno. Habra que pensar a ver que hacemos. Aun hay tiempo.

LOLI, un niño? pues si el otro es niña ya lo haces completo. El mio no se dejo ver pero dijo el gine que parecia que no tenia ningun bulto sospechoso.

Besos. 12 semanas.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOLI ENHORABUENA POR TU SOBRINITO Y POR TUS BEBITOS CAMPEONES A VER SI HAY SUERTE Y SON NENE Y NENA..

ESTOY DESEANDO HACERME LA DOPLER DE LA SEMANA 12 Y SABER SI TODO ESTA BIEN... POR CIERTO SABEIS SI ES ECO VAGINAL O ABDOMINAL????
                              CUÁNDO LA TENEIS VOSOTRAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

BUENO...DESEAROS A TODASSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSSSSSSS UNA MUY BUENA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              OS QUIERO MUCHO Y OS DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN.
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

PERDON.... JULI NO LOLI..ES QUE ME HE EQUIVOCADO...

LOLI Q TAL TU DIETA CARIÑO....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X