Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola guapas¡¡¡ ayer fui a hacerme los analisis,y ahora a esperar al dia 20 de enero para ir a hacerme la eco en la s.s. aunque no creo que aguante, creo que iré antes al privado.
Tengo una pregunta, se que es un poco tonta, pero estoy un poco emparanoiada. se supone que la eco del dia 20 es la de las 12 semanas, pero he sacado cuentas y estaré de 13 semanas o por ahi, un poquito mas quizás, no pasa nada no?? lo digo, porque no se si será el triple screening ese, y eso no es a las 12 semanas??? como veis me como el coco por nada, pero es que como no se como va la cosa, a ver si me podeis ayudar.
Besos a todasssssssssssssss
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUMARI A MI ME LA HACEN EN LA SEMANA 12. LLAMA Y DILO QUE CREO Q SIEMPRE ES EN LA 12.....
Y TÚ PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS CARIÑET PARA ESO ESTAMOS GUAOPETONA...
YO SIGO IGUAL....MUY BIEN Y CON ALGUNA MOLESTIA..Y MAREANDO A MI MARIDO,,,JAJJAJAJA
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola amerada, el caso es que como es en la s.s., no tengo el tlf de la consulta ni nada, asi que no se si ir a mi centro de salud, a la matrona, y comentarselo, por otro lado, otra amiga mia que tambien le han llevado el embarazo ahi, me ha dicho que no pasa nada, asi que ya no se que hacer, ufff. estoy hecha un lioooo. gracias por contestarme guapa, me alegra que estes bien, y molestias tenemos todas, pero bueno, benditas molestias, jajjaja. besicosssssssssss
Comment
-
HOLA CHICAS,POR FIN TENGO UN RATO PARA VER KE TAL ESTAIS.........
YO ESTOY ESTUPENDAMENTE,NO TENGO NINGUN MOLESTIA SOLO ALGUNOS PINCHAZITOS,PERO YA ESTA.
AYER FUI A LA MATRONA A POR LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS DEL 1º TRIMESTRE,ME DIJO KE ESTA TODO PERFECTO,HIERRO,GLUCOSA,ACIDO URICO.......BUENO KE ESTA TODO MUY BIEN HASTA LA TOXOSPLASMOSIS ME HA SALIDO POSITIVO ( KE SOY INMUNE ) ASI ¡¡¡¡ KE MAS VOY A PEDIR....!!! LA DIETA LA VOY LLEVANDO + Ó - BIEN,EL LUNES ME TOCA PESO EN CASA,LLAVEREMOS KE TAL....
AMI YA ME KEDA POCO PARA VER AMIS PEKES,ES EL VIERNES 26,KE GANASSSSSSSS,ESTARE DE 12 SEMANAS TENGO CITA PARA ECO Y PARA LOS ANALISIS DEL PLIEGUE NUCAL.
TENGO UNA DUDA,LA PRUEBA DEL TRIPLE SCREENING Y LA DEL PLIEGUE NUCAL ES LA MISMA....???? ESKE AMI NO ME HAN DICHO NADA DEL TRIPLE SCREENING Y NO SE SI SERA LO MISMOOOOOOOO.
OS DEJO KE TENGO COSAS KE HACER Y ESTA TARDE NOS VAMOS AL CENTRO COMERCIAL DE ALFAFAR,A HIPER BEBE A MIRAR COSAS NOS HAN DICHO KE ES UNA TIENDA MUY GRANDE Y ESTA MUY BIEN DE PRECIOS,YA OS CONTARE.
MUCHOS BESOSSSSSSSSS Y CUIDAROS.........
LOLI.11+1 SEMANA.
Comment
-
Hola a todas. ¡¡¡
Ya veo que todas teneis alguna molestias no?
Pues como dice jumari "benditas molestias"
Yo parece que hoy estoy mejor. Ya me han puesto tratamiento para mi infeccion de orina. Que estoy deseando acabarlos. Ya que no me gusta tomar pastillas aunque mi medico ya me ha dichoque lo que es fatal es no tratarme la infeccion de orina. En fin que le vamos a hacer.
Yo tambien tengo el resultado de los analisis y todo está genial excepto por lo de la infeccion de orina y la toxoplasmosis que no soy inmune. Con las ganitas que tengo de comer jamoncito. jajajaja.
Oye Loli aqui en sevilla tambien tenemos un hiper-bebe pero yo todavia no quiero ir que me parece muy pronto. Se que es una tonteria pero prefiero esperar unas semanas mas.
Yo tengo la eco de las 12 semanas el dia 24 y lo del pliegue nucal. Estoy deseando que llegue el miercoles ya.
Besitos para todas ¡¡¡
juli 11+2 semanas.
Comment
-
Buenos dias!. Yo el viernes fui a la matrona. Los analisis han dado un germen en la orina y me mando tomar 2 sobres. El primer sobre me dio diarrea y ayer a la mañana viendo que eso no parecia pasar me fui al hospital. La doctora me dijo que ella creia que mas bien seria algo que habia comido pero luego me dijo que el dia anterior habia atendido a 4 chicas con diarrea tomando lo mismo. Me hicieron una eco y puede medio ver a peke. Estaba pataleando patas arriba. Para mi que le va a gustar el dragon khan tanto como a la madre. Mañana vuelvo a verle y espero que mejor.
JUMARI, si el triple screening lo pregunte yo me dijeron que se hacia entre las 11 y las 13 semanas.
LOLI, lo del pliegue nucal no se si sera exactamente lo mismo pero en el triple screening si miden el pliegue nucal. A parte tambien hay que hacer unos analisis.
Por cierto, mi primera eco en la s.s. sera el dia 14 de enero que estare de 14+5.
Comment
-
En condiciones normales ni me hubiera preocupado pero es que el dia anterior la matrona me dio una especie de revistilla que ponia que en caso de diarrea habia que ir al medico y asi ya que iba me dirian si deberia tomarme el otro sobre o no. Ahora solo noto que se mueven las tripas de vez en cuando pero nada mas.
Comment
-
BUENOS DIASSSSSS,NOELIM ESPERO KE ESTES MEJOR.
JUAN Y JULI LA TIENDA DE HIPER BEBE,ESTA GENIAL AHI UN MONTON DE COSAS PERO DE LO KE AHI MAS SON CARRITOS,LOS TIENES DE TODOS LOS MODELOS Y COLORES Y TIENEN EN LA TIENDA VARIOS GEMELARES,ESTA DE PEG PEGO,EL DE VECTOR DUO KE ES EL KE ME GUSTA,EL DE JANE DEL TWIN,EL DE EASYWALKER EN PARALELO,LA VERDAD KE ESTA MUY BIEN LOS PUEDES VER,TOCAR Y HASTA MANEJAR....LUEGO TIENEN UN MONTON DE CUNAS DE VARIOS MODELOS Y PRECIOS,MINICUNAS,TRONAS,CUNAS DE VIAJE,BAÑERAS..............EN FIN DE TODOOOOOOO EL PRECIO MAS O MENOS ES CASI IGUAL KE EN LAS TIENDAS KE HEMOS VISTO,ES UN POCO MAS BARATO PERO NO ES MUCHA LA DIFERENCIA.
SI PUEDES,PASATE Y VERAS CUANTAS COSASSSSS
HAY MUCHAS CHICAS KE NO SABEMOS NADA DE ELLAS....CHICAS CONTAR KE TAL ESTAIS...???
POR CIERTO JULI,VAMOS CASI A LA PAR YO ESTOY DE 11+2 Y TU DE 11+ 4 Y DE MELLIS LAS DOSSSS,KE BIENNNN TU VAS EL 24 A LO DEL PLIEGUE NUCAL Y YO EL 26,KE ILUSION ... BUENO YA NOS CONTAREMOS KE TALLLLL.
MUCHOS BESOSSSSSSSSS Y A LAS KE ESTAN DESAPARECIDAS KE DEN SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAA
CUIDAROSSSSSSSS MUCHOOOOOOOOOOOO
LOLI 11+2 MELLIS.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Como vais ? Yo hoy escuchando la loteria y en casita tranquilita.
Loli este finde yo tambien he estado viendo carritos gemelares.
He visto el de nikidon en parelelo pero no me cabe por las puerttas de mi casa asi que ni olerlo. Y los que van en linea no me caben abiertos en el ascensor asi que tendre que desmontarlo para salir de casa. Que rollazo. Bueno que vamos a hacer...El que mas me gusta es el de jane y uno que vi en internet de "asalvo". Ya veremos. Y luego viendo bañeras, minicunas y de todo. Luego me compre un pantalon y ropita interior para estar mas comoda que el pecho me tiene superincomoda. Os pasa a vosotras ?. Yo por ahora duermo con sujetador de maternidad por que me molesta hasta darme la vuelta. Menos mal que es pasajero.
Cuantos cambios ¡¡¡Estoy asombrada cuantas cosas que tener en cuenta y cuantas cosas hacen falta para los pekes. Nunca crei que esto fuera tan entretenido.
NOELIM a mi tampoco me han hecho eco en la s.s. todavia me la haran el dia 9 de enero con 14 semanas y por que he reclamado y me la han adelantado. sino estaria casi de 16 semanas. Es increible¡¡¡¡¡¡¡¡Porque el tocologo se va de vacaciones. Es muy fuerte.
Alguna se va a hacer la amniocentesis???A mi me lo propuso el matron y desde entonces estoy que no vivo. No se que hacer por ahora. Esperare a ver los resultados del screening.
Y las demas como estais perdidas???
Un besito futuras mamis y a cuidarse- Cuidadito con los kilitos navideños que luego nos riñe el medico.
JUli 11+4 semanas
Comment
-
BUENOS DIASSSSS,LA LOTERIA NO ME HA TOCADO.....PERO TENEMOS SALUD Y A NUESTROS BEBES EN CAMINO ( AKI SI YA NOS TOCO LA LOTERIA )
NOELIM CIELO KE TAL ESTAS...??? JUMARI Y TU COMO VAS...??
JULI UNA AMIGA MIA SE COMPRO ( BUENO SE LO REGALARON ) EL CARRITO GEMELAR DE ASALVO YO LO HE VISTO Y ES MUY ENGORROSO,ES ENORME Y PESA MUCHO Y SE HAN TENIDO KE COMPRAR UN SILLITA TIPO PARAGUAS PARA LLEVARLOS MEJOR.
EL DE JANE ME LO EN SEÑARON AMI,LA VERDAD KE NO ESTA MUY MAL,LLEVAN LOS PORTA BEBES KE ESTAN HOMOLOGADOS PARA EL COCHE,LA VENTAJA KE TIENE ES KE LOS PORTABEBES SE PUEDEN RECLINAR Y REDUCEN LA LUNGITUD DEL CARRITO,LO KE NO ME GUSTA ES KE CUANDO LOS PASAMOS A LAS SILLITAS UNO MIRA HACIA ALANTE Y EL OTRO TIENE KE IR DE ESPLANDA AL HERMANO........
HAS MIRADO EL DE BEBECAR...??? SE LLAMA VECTOR DUO Y TE SIRVEN DESDE EL NACIMIENTO,POR KE LAS SILLITAS SE TUMBAN Y LOS BEBES ESTAN TOTALMENTE ACOSTADITOS,EL MANILLAR SE PUEDE PONER EN VARIAS POSICIONES,TE LO DIGO POR EL ESPACIO DEL ASCENSOR,LO PUEDES BAJAR TOTALMENTE HACIA A BAJO Y NO OCUPA ESPACIO Y TIENES LA OCCION DE LOS PORTABEBES KE SON MAS PEKEÑOS KE LAS SILLITAS ( AMI ME LOS DEJAN ) SON 150 EUROS CADA UNO......DE TODAS FORMAS AUN NOS KEDA MUCHO TIEMPO POR DELANTE,PERO SE MUY BIEN KE NO ES FACIL ENCONTRAR UNO KE SE AMOLDE A NUESTRAS NECESIDADES Y KE LOS BEBES ESTEN COMODOS.
UN BESOOOOOO Y CUIDADO CON LOS KILOS....COMO BIEN DICE JULI,YO COMO SIO CON LA DIETA NO ME PASO EN NADAAAAAA,INCLUSO HE PERDIDO CASI CASI UN KILOOOOO.
OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES Y KE LO PASEIS MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNN
KE OS DEJEN MUCHOS MUCHO PAZ Y FELICIDAD
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS BRINDO CON VOSOTRAS Y KE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS,FELIZ AÑO 2.009
Comment
-
Hola preñis de noviembre,
Por lo que os leo estáis ya muy gorditas, y ya habéis visto las orejitas, brazitos, que ilusión. Y que montón de mellis, ¡qué guay!.
Yo soy positivo de diciembre, y quería preguntaros un par de dudas ya que sois más veteranas.
Alguna habéis tenido dolores de cabeza durante el embarazo, yo estoy teniendo muchos días aunq no son fuerte, vamos no tomo nada, pero me preocupa.
2ª preguntita, ha alguna os ha pasado que a la semana 6 sólo vieráis el saquito y luego haya ido todo bien. Es que llevo yendo a urgencias una semana por posible ectópico, ya el martes me dijeron que se veía un saco y sábado media 7mm, pero me dijeron que estaba una semana retrasado pero que era normal y sobre todo cuando es de FIV muchas veces va más retrasadito. Pero no hago más que comerme el coco.
A ver si alguna me podéis decir algo y me ánimo un poco.
Gracias chicas
Besitos y cuidaros
Comment
-
Hola!. Ya he vuelto. La eco ha salido perfecta, ahora hay que esperar al analisis que me lo daran el miercoles. Mide 5 cm y el gine me ha dado unos toquecillos en la tripa para despertarle y vaya rebote ha cogido. Me ha dicho que no podia decirme lo que era y que de momento no habia visto ningun bulto sospechoso por que tenia el cordon umbilical entre las piernas.
MARIA, lo siento pero no puedo ayudarte. A mi me esta doliendo la cabeza estos dias por que mis vomitos van a mas. Espero que tengas suerte. Si vas a la s.s. no se que decirte, yo el sabado en urgencias solo intuia a mi canijo y eso que ya mide 5 cm. Hoy lo he visto bastante mejor pero es en el gine privado. Todo depende de los equipos que tengan.
Las de los mellis creo que no podeis buscar un cochecito que entre por todos los sitios. Yo tengo una amiga que tiene dos niñas que se llevan muy poquito y ha usado varios gemelares. Los que van en linea no entran en los ascensores para 4 personas y con los otros no podia pasar por la puerta de la entrada del metro (una que tiene ancho especial). Puso una reclamacion y el señor de la ventanilla le dijo que eso era solo para coches normales.
Mis vomitos van a mas y luego voy a ir a la farmacia a por cariban.
Comment
-
Hola Xicas, por fin he podido entrar, estoy ya en casa, por que hoy en el trabajo ha sido imposible, con eso que esta semana solo trabajamos dos dias ..... pero vale la pena.
Loli, que dibujos mas xulis ¡¡¡¡¡¡
oye que compricado esto de los carritos, pero vale la pena comentarlo, asi nos orientamos todas un poquito. Yo todavia no ha visto nada, he tenido varios abortos, y voy un poco con prudencia, pero si me gusta entrar en las webs y ver los diferentes modelos que deciis.
Maria, si recuerdo haber tenido dolor de cabeza 3 o 4 semanas despues del positivo, no era muy fuerte, pero yo no suelo tener, por eso me acuerdo mas. Ahora con 9 semanas parece que se ha disipado.
Xicas me voy a cenar, que me muero de HAMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS. 9+5 SEMANAS
Comment
Comment