Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola xicas,
Loli me alegro de que todo vaya bien... después de todo lo que nos ha costado creo que tenemos muxo miedo a que se tuerza cualquier cosa... en fin, digo yo que es normal!!!!!!!!!!!
Yo estoy de los nervios xq mañana es mi 1ª eco ... después de todos estos años buscando, y de los 4 ttos y de mi aborto, he decidido kedarme en casa x lo menos a que pase el 1º trimestre y si luego estoy bien me incorporaré al trabajo ... no kiero perderlo otra vez y voy a poner todo lo que esté en mi mano xa conseguirlo.
Venga preñis que vamos a conseguirlo.
Bss
-
LOLI, me alegro de que todo este bien. Habias dicho que ya habias ido mas veces, verdad?. Cada cuanto vas mas o menos?. Yo espero que mis analisis si este por que me los mando hacer la enfermera el dia que me dieron el volvante para la matrona. Yo la verdad es que no tengo esperanza de que me manden una eco hasta despues de navidad. Con lo lento que parece que va todo esto...
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOLI YA VEO Q ESTAS ESTUPENDA..HASTA TÚ TENSIÓN ESTA DE LUJO...JAJAJAJAJ
BUENO PUES A CUIDARTE UN POQUITO MÁS EN LAS COMIDAS Y YA ESTÁ CARIÑET...
YA NOS CONTARAS MAÑANA COMO VAN TUS CAMPEONES...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola xicas ¡¡¡¡¡¡¡
tambien he tenido matrona hoy, a ultima hora de la mañana, ha sido la 1º visita, me ha pesado, la tension, me ha mandado analiticas, me ha dado fecha aprox para la eco en la ss, aprox para el 5 de enero. En fin una mujer encantadora, me ha dado instrucciones sobre que comer, como hacerlo, tengo que volver el proximo dia 16 de enero, con esto de las fiestas, nos dejan ya para despues .......... Me ha comentado que como es un embarzo gemelar, por fiv, y por mi historial ( 3 abortos) me iba a poner alto riesgo, lo que significa que tengo que ir a eco una vez al mes, Os han dicho lo mismo ??????
Pero tengo en el privado el proximo dia 26, segundo dia de navidad, 2º eco, que ganitas tengo .......
Loli me alegro que te haya salido todo estupendo, que sigas asi.
Noelim, la frecuencia de ir a la matrona, depende del riesto del embarazo. Ya te indicar ella. No te preocupes.
Muchos Besoooosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
caroll, 8sem+1
Comment
-
HOLAAA COMPISSS,NOELIM HA KE TE REFIERES CON ESO DE YA HE IDO MAS VECES...??? A LAS ECOS.......EN LA FE ME HICIERON UNA A LAS 6 SEMANAS,LA KE ME HICIERON DE 8+3 SEMANAS ME LAS HIZO UN GINECOLOGO DE PAGO,POR KE UNO DE LOS PEKES EN LA FE NO LE ENCONTRARON EL LATIDO Y COMO NO PODIA AGUANTAR HASTA LA ECO DE LAS 10 SEMANAS....FUI PAGANDO.
LA ECO DE MAÑANA ES LA 2ª DE S.S.........
LAURA CIELO KITATE ESOS MALOS PENSAMIENTOS DE LA CABEZA,KE TODO IRA MUY BIEN,MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y YA NOS CONTARAS SI LLEVAS UNO O DOSSS.
AMERADAAAAA,GRACIAS CORAZON ESTOY ESTUPENDA DE LA MUERTE JAJAJAJAJAJAJA,VOY A TENER KE CUIDAR MUCHO PERO MUCHO LA ALIMENTACION PERO POR LO DEMAS UY BIENNNNNN.
YA OS CONTARE MAÑANA KE TAL LA ECO,PERO REGRESARE TARDE POR KE NOS IREMOS ALMORZAR,ESO KE NO FALTE,JAJAJAJAJA Y LUEGO A UNAS TIENDAS A SEGUIR MIRANDO LOS CARRITOSSSSSS KE VALEN UNA PASTA GANSAAAAAAAAA,DE MOMENTO EL MAS BARATO SON 1.000 EUROS Y EL MAS CARO 1.300 EUROS.....IROS HACIENDO LA IDEA A LAS KE COMO YOOOO LLEVAIS 2 TODO DOBLE GASTOOOOOOOOOOO
JUAN Y JULI ESPERO KE TE RECUPERES PRONTO DE TUS MOLESTIAS KE TIENES,YA NOS DIRAS ALGO,RECUPERATE PRONTO.....
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOLI.
Comment
-
LOLI, me habia parecido leer que habias ido mas veces a la matrona. Creo que alguien habia dicho que habia empezado a ir en la semana 6 y yo pensaba que eras tu. Las ecos yo tambien me las he hecho todas de pago (llevo 4 y la 5ª tambien lo sera). Espero que mañana puedas ver muy bien a los pekes. A mi aun me toca esperar hasta el 22.
Comment
-
HOLA CHICAS,KE OS PASA HE TENIDO KE BUSCAR EL POST... BUENO OS CUENTO;MIS BEBES ESTAN FENOMENAL LOS DOS TIENEN LA MISMA MEDIDAS ESTAN EN CASI 3 CENTIMETROS.....EL GINE ME HA DICHO KE ESTA TODO ESTUPENDOOOO.
ME HAN PESADOOOOO,KE HORRORRRRRRRR Y AL FINAL DIETAAAAAA,LO SABIA PERO ERA LO KE YO KERIA,ME HA DICHO KE SI ADELGAZO SERA MUCHO MEJOR Y KE NO ME PREOCUPE KE AUN KE YO ME PONGA A DIETA LOS BEBES SE ALIMENTAN DE LA MADRE.....LA TENSION SIGUE BIEN....
AHORA ME HAN DADO FECHA PARA LA SEMANA 12 KE SERA PARA EL 26 DE DICIEMBRE,KE YA ME DARAN LA FOTOOOOO KE HOY NO ME HAN DADOOOOO Y ME HARAN TAMBIEN LAS ANALITICAS DEL PLIEGUE NUCAL......
LO DEL COCHECITO YA LO TENEMOS ADJUDICADO,LO COMPRAREMOS EN DULCE BEBE,ES DE LA MARACA BEBECAR SE LLAMA VECTOR DUO,TIENE VARIOS COLORES Y SE MANEJA MUY BIEN EN LA TIENDA TIENEN UNO Y LO HEMOS PROBADO,NO ES MUY PESADO Y TIENE VARIAS POSICIONES ES REBERSIBLE Y SE PUEDEN LLEVAR A LOS BEBES DESDE EL NACIMIENTO SIN NECESIDAD DE COMPRAR LOS PORTABEBES,ES MUY COMPLETO LLEVA LAS DOS SILLITAS,LAS CAPOTAS,CUBRE PIES,BOLSO Y CESTA Y EL PRECIO ESTA GENIAL CUESTA NO LLEGA A 800 EUROS,PERO SIN LOS PORTA BEBES CADA UNO SON 146 EUROS....PERO YO TENGO AMI CUÑADA Y UNA AMIGA KE ME LOS DEJAN....ES UN DINERO KE ME AHORRO Y LO PUEDO PAGARRRRR POCO A POCO Y ME LO GUARDAN EN EN ALMACEN HASTA KE YO LO NECESITE....AHHHHH Y ME REGALAN UNA CUNA DE VIAJEE.CHICAS KE OS PARECE......
OS DEJO LA PAGINA PARA KE LO VEAIS.
www.bebecar.com
BUSCAR EN COCHECITOS Y LUEGO PINCHAIS EN DONDE PONE VECTOR DUO.
LAURAAAAAAAA KE TAL LA ECOOOOO.
CHICAS OS DEJO KE VOY A MERENDAR.
UN BESO Y CUIDAROSSSSSSSSSSS
LOLI.10 SEMANAS MELLIS.
Comment
-
Hola preñis,
Pues hoy he visto mi saquito con su vesícula y toooooooooooooooooooooooooooooooooo ... me han hecho una analítica esta mañana para ver otra vez el valor de BETA y después la ECO x la tarde
El doctor del IVI q me atiende ha estado muxo rato buscando con el ecógrafo algo??????????? incluso después de haber visto ya el saquito y mi marido le dice a los 5' ... pasa algo? es que tanto silencio y ud. buscando me asusta? ... y el doctor ha dicho que le extrañaba que la beta hubiera salido 7.624 a los 19 días post-transfer y que sólo hubiera un saquito ... en realidad estaba buscando el otro x las trompas o x el ovario ... en fin, que no parece haberlo encontrado ... me ha dicho que todo está bien pero que tendremos que esperar la próxima eco (19/12) para ver si de verdad no está.
Esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!
Bueno xicas voy a cenar y a descansar que hoy estoy reventada de tantas emociones.
Un besito a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS,LAURA ME ALEGRO MUCHO KE TODO ESTE BIEN,AUN KE EL MEDICO PARECE ESTAR BUSCANDO OTRO BEBE.....A LOMEJOR ES UNO KE ESTA SUPER AGARRADITO.....O KE ALFINAL EL OTRO SEA MUY VERGONZOSO Y AUN NO SE DEJA VER.
TU CUIDATE Y LLEVES 1 Ó 2 LO IMPORTANTE ESKE ESTAS PREÑI Y KE VAYA TODO MUY BIEN.
YA NOS CONTARAS KE TAL LA PROXIMA ECO.
Y LAS DEMAS....DONDE ESTAIS....???
BESOS.
LOLI.
Comment
-
Yo aqui estoy medio dormida. Anoche tuve cena y cuando llegue a casa ya no podias de la retencion de liquidos que tenia conmigo. Esta noche he dormido como un bebe y aun quiro mas.
LOLI, ese coche lo he visto bastante por aqui pero la version simple. El de gemelos nunca he visto. Voy a entrar en la pagina a verlo. Yo aun no me atrevo a pensar en nada. Miro cosas pero sin tomar ninguna decision de momento. De que me hagan la eco el 22 ya veremos.
LAURA, lo que dice loli, lo importante es que estas embarazada y que todo este bien. Ya veremos si quiere aparecer un segundo o no. Los sustos no terminan nunca. Paciencia.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO ESTOY CON AGUNA MOLESTIA..PERO MUY BIEN... LA VISITA LA TENGO EL DÍA 23 ... PERO MAÑANA LLAMO Y POR MI SEGURO PRIVADO IRÉ EL LUNES O EL MIERCOLES SEGÚN HUECO A VER A MI BEBE... SOY UNA IMPACIENTE Y NO ME ESPERO UNA SEMANA MÁS... TENGO QUE VERLO Y ESTAR TRANQUILA... DESDE EL DÍA 3 NO LO HE VISTO Y NECESITO VER Q TODO ESTA BIEN...
NO SI AL FINAL COMO DICE MI MARIDO MEJOR TENER UN ECOGRAFO EN CASA..JAJAJJAJAJAJ...
BUENO GUAPETONAS CONTARME CÓMO VAIS¿¿¿¿
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas como vais???
Yo ultimamente no muy bien.Por eso no he entrado mucho, Ahora voy al medico que todavia no saben de que tengo las molestias ni la inflamacion del cuello pero bueno paciencia.
Todavia no me han hecho ninguna eco en la s.s. me hacen la primera a las 15 semanas y claro me parece muy tarde ¿Que os parece a vosotras?
Creo que voy a reclamar en mi centro de salud por si acaso.
Luego voy al matron a la 2º cita para pesarme y eso. Poca cosa.Pero de eco nada. Con las ganas que tengo yo de ver a mis bebitos¡¡¡Se me hace el tiempo eterno
Amerada guapa me alegro de que vayas bien y es que es muy duro esperar a las ecos.
Besitos para todas.
Comment
-
Hola preñis, como vais??? todo tranquilito??????
Como os conté el otro día me hicieron el viernes la 1ª ECO en el IVI Vcia que es donde he hecho mis ttos pero hoy tenía cita con mi gine de Sanitas que es quien quiero que me lleve el embarazo y el parto.
Me ha hecho otra eco (pero esta vez en la tripita) y me ha pedido la analítica del primer trimestre ... he vuelto a ver mi precioso saquito ... del otro no se sabe nada y espero que no le dé x aparecer en algún sitio extraño ... aunque cómo me ha dicho hoy el gine ... nada es descartable de momento... Vuelvo a ECO con sanitas en 10 días aunque en el IVI no me han dado el alta todavía y tengo que volver el viernes ...
Amerada tienes razón ... yo me pido un ecógrafo para NAvidad... ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!!!
FUENCAMO dónde estás????????????? sigues bien??????????
cdo vas a tu eco???????
Besitos a todas
Comment
-
Hola xicas ¡¡¡¡¡¡ que tal el finde,,
Y estoy bastante tranquilita, eso si ahora despues de comer estoy super pesada, eso que no como mucho, pero no se si es que la digestion cuesta mas o que, pero estoy supermolesta, os pasa lo mismo?????
Amerada, que tipo se molestias tienes ?????
Loli, he entrado a la pagina web, he visto el carrito, esta muy bien, supongo que el dia que me tenga que decidir por alguno, sera un poco costoso, me gustan todos ¡¡¡¡¡¡ pero muchas gracias por la informacion que nos facilitas.
Juli, estoy de 8+5, y en la ss todavia no he ido, me tienen que avisar, para + o - el 9 de enero, estare aprox de 12 semanas, a partir de ahi me han dicho que tendre que ir cada mes o mes y medio, al ser gemelar.
Xicas compremos un ecografo a medias, vale ??????????????
Comment
-
Hola guapas¡¡¡¡¡ veo que vamos todas muy bien.
Caroll, a mi tambien me pasa lo de la pesadez de estomago, uff, hay veces que me dura todo el dia, pero bueno, al menos las nauseas parece que van remitiendo.
Bueno, hoy he ido a prenatal en la s.s., no me han hecho eco porque el dr, de infertilidad me la hizo la semana pasada, me han pesado tomado la tension, y me han hecho la cartilla de embarazada, jo chicas que ilusion, me han mandado analiticas y el dia 20 de enero voy a eco y a consulta de nuevo, ya para las 12 semanas. me ha dicho que estoy de 7+5 y que mi fecha de parto es el 31/07,por cierto, el medico majisimo, la verdad, y yo hoy iba asustadisima, porque esta mañana al limpiarme, hilillos marroncitos, y me he asustado un monton,menos mal que ha parado enseguida, se lo he comentado al dr. y me ha dicho que tengo que preocuparme unicamente si el manchado es como una regla, que si no, no pasa nada, asi que nada, de todas maneras, estare a reposito acostada, que yo ya me curo en salud, con el trabajo que cuesta, uffff.
Amerada, creo que hoy tenias eco, no???
Muchos besicos a todasss
Comment
Comment