Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
hola chicas, ayer tuve mi primera eco, os cuento
resulta que no estoy de 6+3 sino de 5+5, porque en el tratamiento me tuvieron que alargar mi ciclo, resulta que la regla me vino el 22/10 pero el embrió fué del 10/11 y la transfer fué 15/11 por lo que la doctura retrocedió catorce días desde el 10/11 y me dijo que mi última regla corregida fué el 27/10 por lo que cada lunes cumplo una semana.
Ya voy ya voy, a lo importante... es UNO.... pero que guay
la verdad que al estar de tan poquito sólo pudimos ver un precioso saquito con su vesícula (de esto no me enteré muy bien) pero según la doctura en la siguiente eco (día 15) si todo va bien se verá el embrión y su latido.
estoy muy contenta... aunque claro... hay que esperar al 15.
La doctora además nos ha dicho que dos controles más y nos "dan el alta" del ivi... hasta el próximo.
ay chicas que cosa tan pequeñita ¡¡¡es un garbancito de aprox. 9mm!!!!!
-
Hola!. Pero cuantos mellis hay por aqui!. Me alegro por las buenas noticias.
El triple screaning ese se hace en la semana 12 mas concretamente entre las 11 y las 13 semanas. Yo hoy estoy de 9+1 y tengo cita el dia 22 que estare de 11+3.
Yo creo que deberian hacernos una eco cada semana o cada 15 dias como mucho. La de cosas que nos estamos perdiendo!. Ayer me puse a buscar ecos de 9 semanas para saber como seria ahora mi peke y...jaja, parece que esta boxeando!. Ojala pudiera verlo pero no me queda otra que esperar hasta el 22.
Comment
-
bUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡
COMO VAIS CON ESTE PUENTE. yO HOY ESTOY UN POCO CANSADA POR EL DIA DE AYER QUE LLEGUE A CASA A LAS 9 DE LA NOCHE DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA QUE ME FUI Y ES QUE MI MARIDO ES MUY JUERGUISTA JAJAJA.
CAROLL FELICIDADES POR TUS MELLIS¡¡¡
DIOS MIO CUANTOS MELLIS HAY EN ESTE FORO ¡¡¡¡QUE ALEGRIA
FELICIDADES EMPRADA POR TU ECO ¡¡¡ES FANTASTICO VERLO AUNQUE SEA PEQUEÑITO¡¡¡QUE SENSACION MAS BONITA VERDAD?
cREO QUE NOELIM TIENE RAZON NOS TENDRIAN QUE HACER MAS ECOS. PARA VER MAS A NUESTROS BEBESJAJAJA QUE ENTRE UNA Y OTRA SE HACE ETERNO.
BUENO CHICAS BESITOS A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA.
Comment
-
HOLA A TODASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENEIS RAZÓN..YO LO QUERRIA VER TODOS LOS DÍAS,,,JAJAJAJAJ
BUENO EL OTRO DÍA EN LA VISITA DEL GINE LE COMENTE Q PARA CUANDO LA PROXIMA VISITA Y ME DIJO Q CUANDO TUBIERA LOS RESULTADOS D LA SAMANA 12(PLIEGE NUCAL Y TRIPLE SCRENING)(LOLI SON EN LA SEMANA 12 CARIÑO) Y LE DIJE YO VENGO ANTES EN LA SEMANA 10 A VER A MI BEBE Y SE PARTIA D RISA..Y MI MARIDO DIJO:CREO Q VA SER MEJOR Q LE COMPRE UN ECOGRAFO NO ¿¿¿¿¿¿ Y SE PARTIAN EL CULILLO DE MI ...JAJAJAJ...
YO ESTOY LLENDO A LA FE (SS) Y A MI PRIVADO...
Y PARA LA PRUEBA DE PLIEGE Y TRIPLE SCRINNING IRÉ AL IVI...
ME DA MUCHO MIEDO... Y SEGUN ME SALGAN LOS RESULTADOS HARÉ... SI ME SALEN MUY MAL ME HARÉ BIOPSIA CORIAL... ES MUY ARRIESGADA POR ESO NO LO TENGO TAN CLARO...Y SI NO ME HARÉ LA AMNIO EN LA SEMANA 16 PERO CON FISH( QUE ES Q PAGAS UN DINERO PERO TE DAN LOS RESULTADOS EN 2 DÍAS)...
YO DESPUES D NI MALA EXPERIENCIA ANTERIOR NO ME ARRIESGO Y PREFIERO Q TODAS LA PRUEBAS SEAN SEGURAS Y RÁPIDAS...( CON LO CUAL CREO Q HARÉ AMNIOCENTESIS EN SEMANA 16 Y CON FISH)..
EN MI ANTERIOR EMBARAZO MI NENA ESTABA MALITA (TRISOMIA)YQ TUBE Q ABORTAR EN LA SEMANA 18...Y AHORA TENGO 35 AÑOS Y ME DA MIEDO AUNQUE ME HICE CARIOTIPOS LOS DOS ESTAMOS PERFECTOS.. CON LO CUAL FUE MALA SUERTE Y CREO Q AHORA YA ME TOCA SER MAMI.. NO CREEIS¿¿¿¿
CUANTOS MELLIS Q BIEN... A MI ME HUBIERA ENCANTADO... YO SOY HIJA UNICA Y SIN PRIMOS Y CON UN BEBITO NO VA A VER BASTANTE PARA TODOS ....JAJAJAJAJJAJA...
BUENO Q ROLLAZO OS HE PUESTO VERDAD¿¿¿¿¿
BESITOSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola guapisimas¡¡¡¡
Que bien, cuantos mellis, vamos a llenar el foro de mamis de mellis, jajaja, aunque yo llevo uno, pero igualmente contenta.
Bueno, contaros que estoy de 6+3, y ya tengo nauseas, buaaa, pero bienvenidas sean, la verdad. El martes tengo eco en infertilidad de la s.s. y el jueves en mi gine privado,asi que ya os contaré como está mi lentejita, jeje, sigo a reposo relativo por la hiperestimulacion ovarica, pero estoy muy bien, estoy menos hinchada, asi que a ver si me dicen que mis ovarios estan en plena forma tambien.
Bueno, muchos besicos a todas, buen puente, pasadlo bien, y el martes os cuento preciosas, muakkk
Comment
-
HOLA A TODAS,WILLI ME ALEGRO MUCHO KE TU HEMATOMA SE ESTE LLENDOOOOOOOO.
AMI NO SE CUANDO ME HARAN LO DEL PLIEGUE NUCAL Y LO DEL TRIPLE ESCRENIG,PUES YO TENGO LA ECO EL VIERNES KE HAGO LAS 10 SEMANAS.
AYER ESTUVIMOS CASI TODO EL DIA POR AHI,COMPRANDO ALGUNOS REGALOS DE NAVIDAD Y VIENDO CARRITOS GEMELARES,PREPARAROS LAS KE LLEVAIS DOSSS ES UN PASTON,AHI DOS KE ME GUSTAN UNO ES EN PARALELO DE LA MARCA EASYWALKER,LA VERDAD KE ES CHULISIMO PERO TODO COMPLETO CUESTA 1.300 EUROS ESTA EN EL CORTE INGLES DEL NUEVO CENTRO,EL INCOMBENIENTE KE TIENE KE ES MUY ANCHO MIDE UNOS 76 CM Y SEGUN POR KE CERAS Y PUERTAS NO COJE.....LOS MAXICOSIS VAN A PARTE,POR KE LOS CAPACITOS NO ESTAN HOMOLOGADOS PARA EL COCHE PERO YA ESTAN INCLUIDOS EN EN LOS 1.300 E.
FUIMOS A PRENATAL Y SOLO TIENEN EL MODELO DE LAMARCA DE ELLOS Y SOLO UN COLOR,ESTE ES UNO DELANTE Y OTROO A TRAS,PERO SE PUEDEN PONER VIENDOSE LOS DOS DE CARA,ESTE VA CON VOLANTEEEE SI CHICAS CON VOLANTE,NUNCA LO HE VISTO,ESTE LLEVA LAS SILLITAS LOS DOS MAXICOSIS KE YA TE VALEN PARA EL COCHE,ESTE CUESTA TODO COMPLETO CON LAS BURBUJAS Y EL BOLSO 1.000 E.
Y ANOCHE EN INTERNET ENCONTRE OTRO,POR LO KE HE VISTO TAMBIEN ME GUSTA ES DE LA MARCA BEBE CONFORT,SE LLAMA TWIN CLUB,ESTE TAMBIEN ES EN LINEA,PERO TIENE MUCHAS POSICIONES,LOS PUEDES PONER LOS DOS VIENDO A LA MAMA,TAMBIEN DE CARA A LA MARCHA,UNO EN FRENTE DEL OTRO Y POR ULTIMO UNO MIRANDO A LA MAMA Y EL OTRO CARA A LA MARCHA,ESTE CUESTA 644 EUROS SOLO LAS DOS SILLAS.....EL MAXICOSI,LA CAPOTA,LA BURBUJA,EL BOLSO Y LOS CUCOS.....TODO ESTO A PARTE,LO MIRARE EN LA TIENDA KE ESTA EN FRENTE DE LA FE KE TIENEN DE LA MARCA BEBE CONFORT,SOLO TIENEN DOS COLORES ROJO Y AZUL.
VOY HA SEGUIR MIRANDO,PERO DE MOMENTO LOS KE MAS ME GUSTAN SON EL DE EASYWALKER AHI VARIEDAD DE COLORES......Y EL DE BEBE CONFORT.
YA OS IRE CONTANDO MAS COSAS,OS DEJO EL ENLANCE DE LAS PAGINAS POR SI OS INTERESA.
www.easywalker.nl
www.bebeconfort.com
www.firstwheels.nl
DE MOMENTO ESTO ES TODOOOOOO,ESTOYYYY GENIAL SIGO CON MUCHAAAAAAAAAAA HAMBREEEEEEEEEEE PERO BIEN,YA HE ENGORDADO 2 KILOSSSSSSSSSSS.
MUCHOSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSS
LOLI.
Comment
-
LOLI.. Q PASADA T HAS PUESTO AL DÍA CON LOS CARRITOS EHHHHHH...JAJAJAJJA
ES TODO CARÍSIMO Y LA ROPITA MÁS... PERO TODO NOS PARECE POCO PARA NUESTRO BEBITOS VERDAD?¿¿¿¿
Q GANAS DE PASEAR POR LA TIENDAS Y VER COSOTAS PARA NUESTROS BEBES SE NOS ILUMINA LA CARA... YO HASTA SACO MÁS LA BARRIGOTA JAJJAJAJAJ...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas entro a saludar.
villi me alegro q se te vaya pansando el hematoma y vayas haciendo vida normal.
Vaya follón con lo de las semanas que llevamos, yo tuve mi primera eco el lunes 1 y antes de la eco me explico q estaba de 5+5, sin embargo después de la eco me dijo que me corregía el tiempo y estaba de 5semnas. Bueno le dijo yo: "no tengo prisa lo importante es q todo vaya bien" (y pense el/ella va a salir cuando quiera).
Tngo cita el 11 para escuchar el latido, ya os contaré, de momento me ha dicho q está bien implantado.
Ya veís de lo poquito q estoy y sin embargo la barriga me ha engordado mogollón (tb las tetas) estoy asustada pq a mis primas y a mi hermana hasta los 3 meses no se les notaba nada de nada, cómo lo lleváis vosotras, bueno ya me contáis.
Un gran beso a todas y cuidaros mucho.
Comment
-
HOla a todas mamis¡¡¡¡¡
Como va el dia . Yo hoy recuperada del dia 6 que tuve una boda y ayer estove muy cansada pero claro yo ya no estoy para muchos trotes.
Loli que yo tambien estuve viendo carritos gemelares pero aqui en mi barrio no habia nada y el otro dia vi a una chica con uno por la calle chulisimo. Total que le preguntè que marca era y todo y la chica me lo explico todo con pelos y señales jajaja
Me dijo que estaba encantada y que le costo500 euros +0- pero sin bolso . Bueno la marca es "Peg perego" y la unica pega es que solo hay un color que no esta mal pero a mi me gustaba mas alegre. Bueno ya veremos que todavia hay tiempo.
La verdad es que es una pasada ir por ahi con tu barriguita ¡¡¡
Yo en la boda disfrute mucho con eso y eso que todavia tengo poquita.
Yo tambien voy por el 2ªkilito y el lunes que viene tengo matron a ver que me dice cuando me pese jajaj. Un besitos para todas y feliz dia 8 .
Comment
-
hola chicas!!
permitidme q me una a vosotras, aunq no soy positivo de noviembre, soy de diciembre. El dia 5 me dieron la gran noticia, a 11 dias posttransfer 140,49 de beta. Tenemos la primera ecografia el 24 de dciembre, y estamos deseando q llegue ese dia!!!! Estoy nerviosilla esperando a q llegue eldia para saber q todo esta bien y poder disfrutar de todo esto!!
me podeis decir como se calculan las semanas de embarazo habiendo hecho fiv? se calcula desde la ulitma regla o hay q hacer algun otro calculo?he leido q alguna compi del foro decia q habia q restar 15 dias a la fecha de la transfer, puede ser???
espero que me podais ayudar xq si con la fiv andaba perdida ahora lo estoy mas aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuenaa todas por vuestros embarazos y os deseo lo emjor! ojala podamos comaprtir juntas estas 40 semanas o son 42=?? jajaja veis como ando perdida?
Comment
-
Hola!. Jo, que adelantadas vais, ya mirando cochecitos y a mi me da muchisimo miedo.Bueno, tambien es que tengo muy claro lo que quiero, el stokke explory y creo que no cambio de opinion, me encanta el negro!. Creo que cuesta unos 1.200 euros, asi que ya veis, el mio tambien es de los baratitos. Tengo que buscar algo que sea practico y que pueda subir yo solo hasta casa aunque tarde 3 horas. Vivo en un piso sin ascensor y este tiene 4 ruedas y se queda en 2 para subir escaleras en plan carrro de la compra. Yo hasta que no pase la proxima eco no voy a mirar nada en concreto. Por ahora solo lo sabe la familia mas cercana. Con el resto mantenemos el secreto de sumario.
JUMARI, bienvenida. No estoy muy segura pero creo que si, hay que contar 14 o 15 dias antes de la transfer.
Comment
-
Ah, se me olvidaba. Yo estoy dejando de comer. Llevo 3 0 4 dias que solo soy capaz de hacer una comida al dia. De repente un dia a la hora de la comida empece a hacer una bola en la voca y no pude cenar, al dia siguiente tambien y empece a dejar de desayunar. Normalmente lo que estoy haciendo es: desayuno un zumo de naranja, como bien, y vuelvo a desayunar otro zumo. No me entra nada de comida y no pico nada entre horas. Tampoco hay nada que me apetezca comer, asi que, de momento me mantengo asi. Hoy me apetecia desayunar pero creo que ya he fastidiado la comida y posiblemente la cena. Yo creo que tardo en hacer la digestion como 8 horas y por eso no puedo comer mas. Me quedo como muy llena. Alguien tiene alguna solucion?
Comment
-
HOLA CHICAS,KE TAL....??? YO BASTANTE BIEN,HOY ME HE DEDICADO A LIMPIAR UN POCO,CON LA AYUDA DE MI MARIDI,JAJJAJAJAA,NO LO DEJO TRANKILOOOOOO,POBREEEE ESTARA DE MIIIII HASTA EL KOGOTEEEEE.
NOELIM,NO ESKE SEAMOS UNAS ADELANTADAS,LO KE PASA KE VAMOS MIRANDO Y COMPARAMOS PRECIOS,HASTA KE NO ESTE DE 5-6 MESES NO COMPRAREMOS NADA,DATE CUENTA KE NORMALMENTE CUANDO SON DOS SIEMPRE SE SUELEN ADELANTAR......Y LOS CARRITOS MINIMO TARDAN UNOS 2 MESES.....NO ES FACIL EXCOJER UN CARRITO,AHI KE MIRARLO TODO,EL PRECIO,LA COMODIDAD DE LLEVARLO,KE SEAN COMODOS PARA LOS BEBES,KE SEAN FACIL DE PLEGAR Y DESPLEGAR......Y MUCHAS COSAA MASSSSSS.
JUAN Y JULI,NO HAVIA OIDO ESA MARCA,MIRARE EN INTERNET HABER KE SALE,VEO KE TU TAMBIEN LLEVAS DOS KILITOSSSS,MENOS MAL KE NO SOY LA UNICAAAAAA,YO TENGO LA MATRONA EL JUEVES ¡¡ YA VEREMOS CUANDO ME PESE....!!! DE NORMAL YA SOY GORDITAAAAAA,JAJAJAJAJA Y NO ME ABROCHAN LOS PANTALONES,PARECE KE SE ME NOTA UN POCO LA TRIPA,PERO COMO YA TE HE DICHO ANTES KE COMO SOY GORDITA........
FUEN,LAS SEMANAS SECUENTAN DESDE EL 1º DIA DE TU ULTIMA REGLA,CADA 7 DIAS ES UNA SENANA Y ASI HASTA EL DIA DE HOY.YO CREIA KE ESTABA DE 7+6 SEMANAS CUANDO ME HICE LA 2ª ECO Y EL GINE CONTO DESDE EL 1º DIA DE MI REGLA KE FUE EL 4 DE OCTUBRE.....Y ME DIJO KE ESTABA DE 8+3 ESTO ES UN LIOOOOOO PERO BUENO YA NOS IREMOS ACOSTUMBRANDO,JEJEJEJEJEJEJE,FELICIDADES FUEN.
NOELIM CIELO NO TE PUEDO AYUDAR SOBRE EL TEMA DE LA COMIDA,PUES AMI ME PASA AL CONTRARIO..TENGO MUCHA HAMBREEEEEEEEEEEEE.
BESOSSSSSSSSSSSSS Y CUIDAROS MUCHOOOOOO
Y A LAS DEMAS DAR SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAAAAAAA
KE PASEIS UN BUEN DIA.
Comment
-
MADRE MIA LOLI , CON DOS MENUDO ACOJONE JAJAJA A MI ME PUSIERON DOS PERO POR EL VALOR DE BETA Q ME HA DADO YO CREO Q SOLO HAY UNO, AUNQ ME DICEN Q NO ME FIE Q PUEDE Q ESTEN LOS DOS,,,YA VEREMOS.
NOELIM, DEBERIAS COMER AUNQ NO TE APETEZCA, OBLIGARTE UN POCO, HE LEIDO Q ES FUNDAMENTAL EN LOS PRIMEROS MESES ALIMENTARTE BIEN PARA QUE EL EMBRION VAYA CRECIENDO EN BUENAS CONDICIONES, ASI QUE TRATA DE HACER COMIDAS LIGERAS, RECOMIENDAN 5 O 6 COMIDAS LIGERAS. A MI ME ESTA PASANDO L OQ A LOLI Q ME MUERO DE HAMBRE TODO EL DIA...COMO Y AL RATO ESTOY DESMAYADA, ME SUENAN LAS TRIPAS Y TODO. ASI Q INTENTO COMER COSAS LIGERAS, FRUTA, YOGUR, LECHE. PERO DESDE LUEGO NO PODEMOS DEJAR DE COMER XQ ES FUNDAMENTAL PARA EL BUEN CRECIMIENTO DEL EMBRI, ASI QUE OBLIGATE UN POCO NENA!!
CHICAS A MI ESTA TARDE ME HAN DADO UN PAR DE MAREOS Q MADRE MIA!!! Q MAL RATO HE PASADO!! PERO HE COMIDO UN POCO Y SE ME HA IDO PASANDO...MI MARIDO AL POBRE LO LLEVO LOCO!!!!
EN FIN, Q SI ME DEJAIS ME QUEDO POR AQUI PORQUE NO HEMOS HECHO POST DE POSITIVOS DE DICIEMBRE...
Comment
Comment