Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola Juli, tengo la Eco, en el Instituto Bernabeu, es una clinica de alicante, pionera en esto, tiene pagina web, me he hecho todos los tratamientos alli. Pero un dia me cole en esta pagina y me enganche el en foro. A la SS todavia no he ido, si esta tarde esta todo bien, pues la proxima semana igual me decido i voy, tengo claro que tengo que ir, Pero parece que hasta que no vea esa barriguita por dentro, como que no me acabo de creer, bien esta tarde saldre de dudas......... ya os contare.
A mi me toca el tinte el proximo sabado, que falta tengo, dios....
-
hola chicas llevo varios dias sin entrar, el sabado tuve perdidas y me han mandado reposo, mañana me hacen una eco asi que estoy toda preocupada hasta mañana, a ver si ya se oye el corazon, estoy de 6+2. a vosotras se os oia el corazon del peque estando de ese tiempo. Un saludo a todas
Comment
-
HOLAAAAA,KE TAL CHICAS....??? JUAN Y JULI YO ESTOY DE 8+6 Y NO TENGO NINGUN SINTOMA,SOLO KE MUCHAAAAAA HAMBREEEEEE YA HE ENGORDADO 2 KILOS,MADREMIAAA COMO SIGA ASI VOY A ENGORDAR POR LO MENOS 20 KILOSSSSSS ¡¡ UUUUUFFFFFFF !!! KE PASADA,YO LLEVO CHANDAL POR KE VOY MAS COMODA,PERO EL DOMINGO KE NOS FUIMOS A COMER FUERA ME PUSE UNOS PANTALONES DE VESTIR Y ME APRETABANNNNNNN,TUBE KE DESABROCHAR EL BOTONNNNNNNNN,MI MADRE DICE KE SE ME NOTA,PERO LA VERDAD YO AUN NO NOTO NADA,COMO ESTOY GORDITA Y SOY ANCHA DE CADERAS NO CREO KE ME LO NOTE MUCHO LA GENTE..................
CAROLL,MUCHA SUERTE EN LA ECOOOOOO Y YA NOS CONTARAS KE TAL.
BLACKANDWHITE,TRANKILA VERAS COMO NO ES NADA,HAZ REPOSO Y PONTE LA PROGESTERONA,YO EN LA SEMANA 6 SOLO VI EN EL MONITOR COMO LATIA UNO DE LOS DOS BEBES,EN LA SEMANA 8+3 YA LOS ECUCHE A LOS DOS,MUCHA SUERTE Y ANIMO,NO SIEMPRE SE ESCUCHA EN LA SEMANA 6 SI KE TRANKILA ¡¡¡ VALE...!!
NO SABEMOS NADA DE AMERADA,AYER TENIA ECO Y NO LA HE VISTO POR AKI.
AMERADAAAAAAAAAAA,KE PASA CIELO...??? VA TODO BIEN..?? CUENTANOS ALGO KE ESTAMOS MUY PREOCUPADAS.
BESOSSSSSSSSSS Y CUIDAROS MUCHOOOOOOOO
LOLI.
Comment
-
Hola!. Me admitis?. Yo tambien soy +++ de noviembre. El dia 3 mi beta dio 219,55 y ahora estoy de 8+6. Mi ultima eco en ivi fue el dia 25. Estoy tambien con el igualatorio y tengo cita para hacer el triple screening el dia de la loteria pero antes (el 19) voy a la matrona de la s.s. Esta mañana me han hecho los analis para que cuando vaya esten en la consulta.
No me he decidido a escribir aqui hasta ahora por que todo esto me da mucho miedo. Lo he conseguido en mi octavo tratamiento y he pasado por dos bioquimicos. Creo que alguna vez se me tiene que quitar el miedo pero se me esta haciendo muy largo no ver a mi canijo en casi un mes.
Ah, a mi tambien dicen que se me nota la barriga y... debe ser psicologico por que hoy me aprieta el pantalon.
Besos
Comment
-
HOLA NOELIM,BIENVENIDA AL CLUB,ESTAMOS DE LAS MISMAS SMANAS,YO MAÑANA HAGO 9 SEMANAS Y LLEVO MELLIS.
KITATE ESOS MIEDOS Y EMPIEZA A DRISFRUTAR,SE KE ES DIFICIL......YO ME HICE UNA ECO EN LA SEMANA 8+3 POR KE UNO DE LOS BEBES NO LE ENCONTRARON EL LATIDO......Y NO PODIA AGUANTAR HASTA LA SEMANA 10 KE TENGO LA SIGUIENTE ECO.........LATEN LOS DOSSSS,ESTOY MUY CONTENTA PERO A LAVEZ TENGO MIEDO DE KE PUEDA PASAR ALGO.......
YO LO CONSEGUI EN MI 7º TRATAMIENTO,TODOS LOS DEMAS LA BETA FUE 0 Y EN ESTA 890.......MELLISSS
AMI AYER ME HICIERON LAS ANALITICAS DEL 1º TRIMESTRE Y EL JUEVES TENGO CITA CON LA MATRONA KE YA TENDRA LOS RESULTADOS.....DE MOMENTO NO ME HAN DICHO NADA DEL TRIPLE SCREENING...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
AMERADAAAAAAAAAAA DONDE ESTAS...???
LOLI.
Comment
-
Buenos dias chiquitinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin es viernes. Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ante todo darle la biernvenida a noelim que aqui estaras informada y arropada por nosotras. Alegrate y dejate de miedos que estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se que a veces no te lo crees sobre todo si has tenido muchos tratamientos. Yo tuve suerte y en el 1ª tratamiento me quede y de mellis. Es que las cosas no estan repartidas verdad??? Oye que con esas semanas ya es para que se te note la barriguita asi que nada de psicologico. A LUCIR BARRIGUITA JAJAJA.
Amerada como vas?
HOy voy al medico con mi madre y luego a comprar un regalillo a mi sobrino que mañana ademas de la dichosa boda tengo el cumple por la tarde. Ay voy a llegar a la tarde reventada pero asi es la vida social jajajajaj.
besitos para todas luego entro a ver que pasa con amerada.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERDONAR PERO NO HE PODIDO CONECTARME... Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI...SOIS UNOS SOLETES...
VUESTRO SOBRIN@ YA MIDO 1.5 CMS ESTA HECH@ UN CAMPEON...(CON 7+2)
Y SU CORAZÓN LATE FUERTE...
YA TENGO CITA PARA EL TRIPLE SCRINING Y LO DEL PLIEGE NUCAL...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Buenos dias xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer llegue tarde de mi 1 eco y no me pude conectar, pero fue todo fenomenal. Que vienen dos, SI DOOOOOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la dra empezo a reir, porque somos amigas, y yo me lo imagine enseguida, pude oir el latido, los dos, es verdad, es musica celestial, que susto y que alegria a la vez, ufffff¡¡¡¡
Uno mide 0.98cm y el otro 1.04 cm, son super pequeñines, pero hay que ver que movimiento que tenian sus coranzoncitos tan pequeñitos.
Tengo que volver el dia 26, para un analisis, y en la semana 12 me hare una prueba, no recuerdo el nombre, pero el triple creening no es, analisis de sangre+ eco, para detectar si hay sindrome de down. Esto sera por el privado. En la ss todavia no entra. quizas dentro de unos años.
Este ha sido mi 7º tto. y ahora estoy de 7+2, que guay ¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos a todas.
y a noelim BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CAROLLLL KE GUAYYYYY,MELLIS COMO JUAN Y JULI Y YOOOOO,MADREMIAAAAAAA KE BIEN,AHORA CUIDATE MUCHO Y A DRISFRUTARRRRRRRRRRRR,MUCHAS FELICIDADES.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
SE SABE ALGO DE AMERADA....???????????
AMERADAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSS....????
Comment
-
AHHHHH SE ME OLVIDABA,YO TAMBIEN LO CONSEGUII EN MI 7º TRATAMIENTO.
AMERADA CIELO KE YA HE LEIDO TU POST,ME ALEGRO MUCHO KE TU CAMPEON ESTE BIEN,LO DEL PLIEGUE NUCAL Y EL TRIPLE ESCRENING EN KE SEMANA LO HACEN...????
YO HOY HAGO 9 SEMANAS.....MELLIS.
Comment
-
Buenos dias a todas. Hoy esta esto muy paraillo ¡¡¡
Es que como es fiesta esta todo el mundo en la camita eh?jajaj
Yo he madrugado porque hoy tengo la boda y ya sabeis los preparativos peinarse, el maquillaje y todo eso . Bueno y vosotras que?
Amerada corazon que alegria me da leer que todo va estupendamente¡¡¡¡¡¡¡
Este sobrinillo esta que se sale que bien¡¡¡
Yo todavia estoy esperando para la cita del triple screnning y el pliege para lasemana que viene.
Emprada como fue tu eco. Entra luego y nos cuentas guapa¡¡¡
Besitos a todas corazones y feliz dia 6.
Comment
-
Buenos dias chicas, me cuelo de nuevo a saludaros.
Ya he visto que vuestras ecos van muy bien, Loli y Carol con dos! enhorabuena.
Amerada enhorabuena a ti tambien que todo va estupendamente.
Yo como os conte que estaba en reposo, os cuento que el jueves estuve en la eco del IVI de las 13 sem. y me dijo el Dr. que me olvidara del hematoma, que estaba mas pequeño y se estaba reabsorviendo y que hiciera vida normal poco a poco. Asi que me dio buenas noticias aunque me da bastante miedo salir a la calle...
Bueno pues nada mas, solo queria saludaros noviembrinas.
Muchos besitos a todas.
Comment
Comment