listas espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

listas espera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    listas espera

    hola guapa.para donante de ovulos o de esperma???????.de esperma no hay lista ,,es al momento ,pero para ovo creo q es 1 mes o algo asi.....te lo subo a ver si alguien te puede ayudar mejor..............un besazo y suerte.yo estoy en ivimadrid y muy contenta ademas acaban de inaugurar el centro q lo han hexo nuevo en aravaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,suerteeeeeeeee

    #2
    listas espera

    Hola mjlugo!! yo soy de ovodonacion y en Valencia cuentan desde que te empiezas a poner los parches para preparte un máximo de 45 dias!!!!!!!!!
    Mucha suerte y ya nos cuentas!!!!

    Comment


      #3
      listas espera

      mjlugo para ovo en valencia la lista de espera en abril era de 30-40 días, pero ahora es menos porque en verano parece que tienen mas donantes. De todas formas en cuanto vas te empiezan a preparar el endometrio y cuando ya esta preparado a esperar... espero haberte ayudado. un beso

      Comment


        #4
        listas espera

        hola chicas gracias estoy un poco despistada es para ovodonacion
        ageles 30 -40 dias sólo es genial a ver si tienes mcuha suete cuetanme que ta vas tu
        gracias conso, angeles y peggisu. ya veo que va bastante rápido
        alguien sabe de madrid???
        yo creo que en valencia tienen más donantes pero me queda muy lejos .. es mas comodo madrid

        bueno ya iré contandoos porque voy a llamar el lunes.

        yo hice otro tratamiento y tuve que esperar bastante más de dos meses desde el inicio de tratamiento al final me venía la regla y se iba todo al traste

        Comment


          #5
          listas espera

          mjlugo yo estoy embarazada de 6 semanas ya, de un blasto vitrificado de mi 1ª ovo que fue en mayo y quedó en bioquímico. Aunque acabo de pasar por un susto y espero que este todo bien mañana en la eco. Pasate por el post de chicas de ovo, alli estamos muchas. Un beso

          Comment


            #6
            listas espera

            mjlugo, las chicas te dicen que solo se esperan 40 dias pero a mi en ivi madrid me dieron una lista de espera de 4 meses, desde el comienzo de todo es decir desde qeu vas a la primera visita hsta que ya tienen la donante y te van a hacer la transfer.

            Comment


              #7
              listas espera

              Alisse, creo que la mayoria hablamos de Ivi Valencia, y creo que siendo todo Ivi, es diferente en cada comunidad, segun el numero de donantes!!!!Valencia tengo entendido que es la más rápida!!!

              Comment


                #8
                listas espera

                gracias chicas yo también pienso que valencia es más rápido .
                yo ya hice otro trataimiento en madrid, pero hicieron obras y cerraron temporalmente y me propusiero esperar o valencia. elegí valencia y me llamaron super pronto en madrid estuve esperando en cada intento más de dos meses y me venía la regla y vuelta a empezar así 10 meses..
                bueno suerte a todas con vuestros tratamientos
                el lunes llamaré a valencia
                ah que del tratamiento de valencia tengo un nene precioso de dos años q llegó de la primera transferencia así que ser positivas que cuando llega todo se queda atrás y se olvida.

                Comment


                  #9
                  listas espera

                  Ahh perdón, espero no haberte liado mjlugo...

                  Comment

                  Working...
                  X