Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
listas espera
Collapse
X
-
listas espera
hola guapa.para donante de ovulos o de esperma???????.de esperma no hay lista ,,es al momento ,pero para ovo creo q es 1 mes o algo asi.....te lo subo a ver si alguien te puede ayudar mejor..............un besazo y suerte.yo estoy en ivimadrid y muy contenta ademas acaban de inaugurar el centro q lo han hexo nuevo en aravaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,suerteeeeeeeeeEtiquetas: Ninguna
-
listas espera
mjlugo para ovo en valencia la lista de espera en abril era de 30-40 días, pero ahora es menos porque en verano parece que tienen mas donantes. De todas formas en cuanto vas te empiezan a preparar el endometrio y cuando ya esta preparado a esperar... espero haberte ayudado. un beso
Comment
-
listas espera
hola chicas gracias estoy un poco despistada es para ovodonacion
ageles 30 -40 dias sólo es genial a ver si tienes mcuha suete cuetanme que ta vas tu
gracias conso, angeles y peggisu. ya veo que va bastante rápido
alguien sabe de madrid???
yo creo que en valencia tienen más donantes pero me queda muy lejos .. es mas comodo madrid
bueno ya iré contandoos porque voy a llamar el lunes.
yo hice otro tratamiento y tuve que esperar bastante más de dos meses desde el inicio de tratamiento al final me venía la regla y se iba todo al traste
Comment
-
listas espera
gracias chicas yo también pienso que valencia es más rápido .
yo ya hice otro trataimiento en madrid, pero hicieron obras y cerraron temporalmente y me propusiero esperar o valencia. elegí valencia y me llamaron super pronto en madrid estuve esperando en cada intento más de dos meses y me venía la regla y vuelta a empezar así 10 meses..
bueno suerte a todas con vuestros tratamientos
el lunes llamaré a valencia
ah que del tratamiento de valencia tengo un nene precioso de dos años q llegó de la primera transferencia así que ser positivas que cuando llega todo se queda atrás y se olvida.
Comment
Comment