desde cuando se considera embarazo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desde cuando se considera embarazo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    desde cuando se considera embarazo?

    desde la última regla, con lo cual tu ahora estarías de 4 semanas. Fijate q un embarazo son 40 semanas y a mi no me dan los 9 meses. Eso es pq se empieza a contar desde la última regla y ahí está ese mes a mayores. Suerte guapetona.

    #2
    desde cuando se considera embarazo?

    HOLA COTOPUS , LO CUENTAN TODOS LOS GINECOLOGOS DESDE TU ULTIMA REGLA (LE SUMAS 40 SEMANAS) Y ESE ES MAS O MENOS EL PERIODO DE NACIMIENTO , ESO EN EMBARAZOS NATURALES O EN FIV O IAS , PERO EN OVO ES DISTINTO, EN OVO NORMALMENTE SUMAS DOS SEMANAS MAS DESDE LA TRANSFER , PERO AL FINAL ES SUMAR DOS SEMANAS MAS , BESITOS . MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      desde cuando se considera embarazo?

      graicas guapisimassss

      Comment


        #4
        desde cuando se considera embarazo?

        En al caso de la reproduccion asistida, se cuenta desde 15 dias antes de la punción, lo que en teoria seria desde la ultima regla. Da igual el tto al que te sometas salvo IA que si se cuenta desde la ultima regla siempre.pero es que en Inseminacion artificial es lo mas parecido al embarazo natural.

        Comment


          #5
          desde cuando se considera embarazo?

          Haber chicas, que yo sigo sin aclararme,

          muchas veces veo que poneis 2+12 (por ejemplo) ¿como se interpreta eso?

          Para contar el tiempo de embarazo como es? quiero decir, desde el día de la transferencia como se cuenta? Por ejemplo mi última regla empezo el día 3-11, cuando me hagan la transferencia y la beta ¿como se tendria que contar en caso positivo? Jo!!! esto es algo que nunca consigo aclararme.
          Gracias

          Comment


            #6
            desde cuando se considera embarazo?

            Hola Wini2... Si es positivo, tu embarazo se considerará desde el 3/11, desde tu última regla, por lo q si es positivo, cuando te lo digan, más o menos estarás de 4 semanas.
            Lo de 12+2, creo q es 12 semanas + 2 días. Date cuenta q en una FIV, sabemos el día exacto de la fecundación, con lo cual tb podemos contar los días.
            Suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              #7
              desde cuando se considera embarazo?

              Gracias navy1,

              yo pensaba que se contaba desde el final de la regla y no desde el principo.

              que complicado es todo!

              Comment


                #8
                desde cuando se considera embarazo?

                Vamos a ver las cuentas son 15 dias antes de la puncion y fecundacion es cuando se empieza a contar. Que es lo que se considera como el dia de la ultima regla.
                Si ese dia era por ejemplo viernes se va contando de viernes a viernes entonces supongamos que hemos pasado el 5º viernes y estamos a lunes por ejemplo de la siguiente semana pues entonces estaremos de 5+3 osea cinco semanas y tres dias que hace que cumpliste las cinco semanas. Y eso ya es igual para contabilizar cualquier embarazo.
                Suerte a todas y vereis como enseguidas le cogeis el tranquillo.
                De todas formas si os vais a esta pagina http://www.embarazada.com/Gestograma.asp
                solo teneis que poner la fecha de la ultima regla o como decia la fecha de 15 dias antes de la puncion , osea si la puncion , por ejemplo ha sido hoy la fecha de ultima regla será viernes 31 de octubre y ya os dice de cuanto estais.
                UN besazooooooooo

                Comment


                  #9
                  desde cuando se considera embarazo?

                  hola yo fui a hacerme la eco el miercoles y mi doctora me dijo que se contaba el dia de la transfer + 2 semanas.
                  mi ultima regla fue el 23 de septiembre por tanto si cuento desde la ultima regla estaria de 7 semanas + 3 dias. pero como mi transfer fue el 10 de octubre realmente contaria desde el 26 de septiembre por tanto ahora mismo estaria de 7 semanas justas. espero haberte ayudado

                  Comment

                  Working...
                  X