Que parches os mandan evopad o estradot? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que parches os mandan evopad o estradot?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que parches os mandan evopad o estradot?

    hola infantil, hay progynova también en parches!
    besos y cuídate

    #2
    Que parches os mandan evopad o estradot?

    HOLA INFANTIL CARIÑO COMO VAS ?? VERAS QUE ESTA VEZ VA A IR BIEN Y ++++++++ , BUENO YO CON LA PROGYNOVA SIEMPRE ME LA TOMO BEBIDA CON AGUA , PERO TENGO UNA AMIGA QUE SE HIZO TAMBIEN LA OVO Y SE PONIA PARCHES SIMPLEMENTE HABLALO CON LOS DOCTORES MIRA AMI ME PASABA CON EL PROGEFIK QUE VIA VAGINAL ME DABA ( JIJIJIJI ) MUCHISIMA PIQUIÑA ABAJO VAMOS NO PODIA CASI SOPORTARLA Y ES QUE TENGO LA PIEL MUY DELICACA Y ME DIJERON LOS DOCTORES QUE ME LA TOMARA COMO UNA PASTILLA CON AGUA Y YA VES SIEMPRE HAY SOLUCION , Y MI AMIGA YA TIENE A SU BEBE QUE TIENE DOS MESES Y ERA SU SEGUNDO INTENTO Y A TI TE PASARA IGUAL LA PROXIMA LA DEFINITIVA .... CONSEJO: NO TOMES ACTIMEL EN LA BETA ESPERA DICEN ES MALO , NO TOMES SACARINA ES MUY MALA , QUITANDO ESO LO DEMAS MAS O MENOS SE PUEDE COMER Y TOMA MUCHO OMEGA 3 LAS VITAMINAS QUE TE MANDAN ELLO Y PESCADO AZUL, Y TODO ESO QUE DICEN Y VERAS COMO LO CONSIGUES UN BESO Y CUIDATE MUCHO SUERTE ............+++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

    Comment


      #3
      Que parches os mandan evopad o estradot?

      Infantil, me encanta verte con animo y saber que ya vuelves a la carga.
      Yo estuve con parches de estradot, que aunque no entran en la ss, son los más chiquitines y con mejor adherencia y comodidad (para mi claro), y no tuve efectos secundarios, más que me hinché bastante con este tto hormonal.
      Espero que esta sea la definitiva.
      Un beso y ya nos cuentas
      Peggisu

      Comment


        #4
        Que parches os mandan evopad o estradot?

        Infantil yo gasté los de estradot. La verdad es que no me dieron efectos secundarios. Te han dicho por qué te ha pasado esto?? Ojalá tengas mucha suerte, de verdad. Me supo muy mal lo que te paso. Ahora ya no me atrevo a opinar. Besitos

        Comment


          #5
          Que parches os mandan evopad o estradot?

          Infantil, yo utilizo progynova parches, las pastillas a mi tampoco me fueron bien y desde entonces siempre utilizo los parches de progynova que si me van bien respondo estupendamente,
          Suerte y me alegro de verte bien con fuerza como tiene que ser si quieres llegas a algo en esta lucha. Un besazo

          Comment


            #6
            Que parches os mandan evopad o estradot?

            hola chicas, os estoy leyendo, y yo, la verdad, es que las pastillas me dieron muchos efectos secundarios, pero me da cosa, cambiar, por si los parches no me responde igual (en tto. de prueba el endo llego a 7,5mmm)

            A mi la s.social me receta estos: progynova 50 microgramos parches de estradiol
            (un parche libera 50 microgramos al dia), esto no lo entiendo muy bien,...me podeis poner exactamente, cuanto tiene cada parche de los que usais???gracias, es que esto me resulta muy lioso..
            aunque, como la meriestra me la recetan, estoy pensando pasar los efectos secundarios, como mejor pueda y tomarlo otra vez en pastilla....

            besitos y mucha suerte esta vez infantil!!!!animo!!!

            Comment


              #7
              Que parches os mandan evopad o estradot?

              hola infantil me alegra que hayas decidido empezar el tratamiento. Yo estoy con estradot 75 y por ahora me va muy bien son muy cómodos y ni te enteras que los llevas. Mucha suerte.

              Comment


                #8
                Que parches os mandan evopad o estradot?

                Yo siempre evopad y muy bien. SUERTE.

                Comment

                Working...
                X