2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

    Jajajajaja amerada , me has levantado el animo, bueno la doctora dice que no hay lugar a dudas que todo esta bien pero eso que no queria meter el chisme mas profundo por no hacerme daño(me sobran unos kiletes jejejejej) pero vamos da por seguro que todo va bien pero como siempre he oido que la gente lo oye pues la doctora se reia porque decia que lo importante no es que se oiga fuerte si no que se mueva y tenga la medida adecuada , se oia pero parecia como una radio buscando frecuencias y ella a lo lejos decia que se oia jajajajaja yo lo oi como una vez y mi marido tambien pero como un walky talki jajajajaja , en fin , son escalones que hay que subir como tengo cita con mi gine de mi empresa particular (que es la que me va a llevar el embarazo espero me confirme el latido ) dice mi marido que lo ponga en estereo jajajajaja jolines siempre hay algo ufffffffffffffffff luego seguro me preocupare por la eco de las 12 sem. y asi un sin viver hasta ver su carita ayyyyyyyyyyyyyyy que camino este mas ....duro a veces como nos comemos el coco . besos a todas y gracias muchas gracias A TODAS GRACIAAAAAAAAAAS

    Comment


      #17
      2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

      GRACIAS A TODAS CONSO , AMERADA , MAREA , QUESITO , monirulo , POR CIERTO MONIRULO SI SI VAMOS A LA PAZ TU ME GANAS POR UN DIAAAAAAAAAAAAA , SI YO VI EL LATIDO IBA CON MUCHA ENERGIA PERO SE OIA INTERFERENCIA EL LATIDO LA DOCTORA DECIA OIRLO A LO LEJOS Y MI MARIDO TAMBIEN LO OYO UN POCO PERO CON DISTORSION , NAAA QUE TENIA QUE HABER PERDIO UNOS KILILLOS PERO EN FIN LA DOCTORA ME DIJO CON MUCHA SEGURIDAD QUE LA COSA IBA FENOMENAL Y POR ESO ESTOY MAS TRANKILA . YA VEREMOSSSSSSSSSSSSSSS......................LA PROXIMA ECO LA TENGO EL VIERNES 21 PERO YA EN MI CLINICA DE MI EMPRESA , TAMBIEN ES MAJA LA DOCTORA , EN FIN A ESPERAR A OIR , LE DIRE QUE ME PONGA EL ESTEREO PORQUE VAMOS ME VA A PARECER MENTIRAAAAA , QUE AGOBIO SIEMPRE HAY ALGO QUE TE DEJA CON INCERTIDUMBRE JOOOOOOEEEEEEEEEER JAJAJAJAJAJA
      BESITOS A TODAS Y GRACIAS

      Comment


        #18
        2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

        up

        Comment


          #19
          2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

          oye mariam en la eco te pusieron cuanto media?

          Comment


            #20
            2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

            si creo que 20mm. creo

            Comment


              #21
              2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

              Hola mariam, te estoy leyendo y de verdad..... no tienes de qué preocuparte!! de verdad... es que a estas alturas nos preocupamos por todo... como te ha dicho la doctora, da igual cómo se oiga, lo importante es que en el grafiquito que sale en la pantalla de la eco, se vea el movimiento del latido.... te aseguro, que sólo con ver el movimiento en el gráfico ya te puedes quedar más que tranquila.... el que se oiga más o menos... como te han dicho las chicas.... depende de muchos factores, si eres rellenita como dices, la grasa es motivo de interferencia, pero vamos, que te digo yo, que si hubieran visto algo mal, lo más mínimo, te lo habrían dicho.... ellos se curan en salud.... así que tranquila, que ellos saben más que nadie!!

              Un beso y disfruta del embarazo!! aunque está claro que ahora te preocupas por esto, luego por la eco del pliegue, luego por el triple screening, luego por la eco de las 20, luego por si se mueve cada día, luego por el parto, luego por si come, por si duerme... vamos, que es una preocupación constante!! pero reconfortante!!! disfrútalo!!

              Comment


                #22
                2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                Mariam en mi primera eco estaba de 5+6 y tampoco se oia el latido me dijo que faltaban unos dias pero se veía perfectamente era fantastico ver ese anillo y el brillante del anillo moviendose sin parar. A mi me dijo que si la eco hubiera sido unos dias mas tarde lo habriamos oido pero que era muy chiquitito. Y atuve que esperar a la eco de 9 semansas porque pillaba pillaba Semana Santa y fiestas de primavera .Soy de Murcia. Y entonces vi como un tentenpie y un maravilloso latido IMpresionante..
                Ya lo verás....Un beso y tranquila todo está bien

                Comment


                  #23
                  2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                  Oye marian tengo yo otra duda . Que quiere decir que estas de 6+4 aclaramelo porque veo por ahi esas cifras y no entiendo si es que estas de 10 semanas . Porque lo indicais asi por separado?.

                  Me alegro mucho que hayas oido el latido de tu bebe tiene que ser una pasada. Yo estoy desendo que llegue el dia 26 que tengo mi 2º eco. Un besito guapa

                  Comment


                    #24
                    2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                    Hola mariam, enhorabuena por tu embarazo, dísfrutalo mucho y no te preocupes, si la doctora te ha dicho que está bien, es que está todo bien..... yo tb me hice mi 1ª eco con 6+2 y no oímos el latido, lo vimos en pantalla, muy muy claro y bien, pero orilo lo oímos a los 15 días (8+2)....., con 6 semanas sí ya has visto el latido, está muy bien, a veces ni siquiera se consigue ver........ Enhorabuena y a disfrutarlo todo lo que puedas.
                    Un beso

                    Comment


                      #25
                      2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                      MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS MUCHISIMAS DE VERDAD YA HOY DORMIRE MEJOR SOYS UNOS SOLES DE VERDAD
                      JUAN Y JULI ... ME DICES QUE TIENES UNA DUDA MIRA TE ACLARO LO DE 6+4 , MI TRATAMIENTO ES OVO Y ME TRANSFIERIERON LOS EMBRIONES EL DIA 13 DE OCTUBRE , POR LO TANTO LA EDAD DEL EMBRION SERIAN 4 SEMANAS Y MEDIA PERO COMO EN EL CASO DE OVO NO TE LO HACEN DOS SEMANAS DESPUES DE LA REGLA , SINO QUE A MI ME LA HICIERON UNAS 3 SEMANAS DESPUES DE LA ULTIMA REGLA Y TE DAN MEDICACION PARA QUE LA REGLA NO ME BAJE PUES SE CUENTAN DOS SEMANAS MAS DESDE EL DIA DE LA TRANSFER (PORQUE ESTE TTO ES CON DONANTE ) LA DOCTORA ME DIJO QUE SEGUN ESTE TRATAMIENTO ESTARIA DE 6+4 PORQUE SIEMPRE SE CUENTAN LAS DOS TIPICAS SEMANAS ANTES COMO SI FUERA DESDE MI ULTIMA REGLA AUNQUE EL EMBRION EN REALIDAD TIENE 4 SEMANAS +4 DIAS . (RESUMIENDO SE LE SUMAN DOS SEMANAS ) ESOME DIJERON LOS GINECOLOGOS , SI TIENES ALGUNA DUDA MAS ME LA PREGUNTAS , UN BESO MUY FUERTE Y DE NUEVO .
                      GRACIAAAAAAAAAS A TODAS

                      Comment


                        #26
                        2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                        AHHHH JUAN Y JULI PERDONA , MUCHISIMA SUERTE EN TU 2 ECO ESPERO QUE TODO ESTE ESTUPENDAMENTE , SEGURO QUE SI , PERO COMO TODAS TENEMOS MIEDOS Y CREO SEGUIREMOS COMO DICEN LAS CHICAS HASTA QUE LE VEAMOS SU CARITA Y LUEGO SI COME , SI TOSE JAJAJAJAA EN FIN ......MUCHISIMA SUERTE VERAS QUE BONITO SE VE POR LA PANTALLA CUANDO SE MUEVE ES CHULISIMO NO SE PUEDE EXPLICAR , YO ESTOY HOY COMO EN UNA NUBE ....................
                        MARIAM

                        Comment

                        Working...
                        X