2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

    claro que si no te comas la cabeza que no te pasa nada,a las que estamos rellenitas se escucha menos digamos por la grasa que hay en la barriga.

    #2
    2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

    u`p

    Comment


      #3
      2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

      marian no te preocupes está todo bien. a veces el sonido cuesta oirlo, tú médico lo distinguía y eso es lo importante y si se ve latido no hay más vueltas q darle. estaba latiendo aunque tú no lo hayas escuchado bien.
      tranquilizate y disfruta del embarazo, como dice marea no te comas la cabeza.

      Comment


        #4
        2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

        gracias marea , a mi se me oia como una interferencia y a lo lejos el tic tac , pero yo no lo oia la doctora decia que si , aunque desde luego el movimiento si se veia con mucha fuerza y claridad la doctora me ha dicho que me este trankila, jajajajajaj ya sabeis , y dice que en la proxima ya se oira mas alto . jajajajajaja , desde luego , otra semanita de pasarlo comiendome el coco mi marido esta feliz dice que lo ha visto como se movia el corazon y con las palabras de la doctora se ha quedado trankilo pero quiero saber de alguien si le paso lo mismo .
        muchas gracias a todas besitos .

        Comment


          #5
          2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

          gracias mjlugo , muchas gracias a todas uf me quedo mas trankila .

          Comment


            #6
            2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

            up

            Comment


              #7
              2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

              up

              Comment


                #8
                2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                pues en la proxima ya se ve la formita del bebe. tu no pienses nada mas que en cosas bonitas, que el bebe lo percibe toda y no te valla a salir de vervioso como el mio que es un terremote

                Comment


                  #9
                  2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                  a nadie le paso lo mismo ?? agradeceria mucho si alguien le paso lomismo y me lo diga , besitos y gracias a todas

                  Comment


                    #10
                    2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                    Hola mariam,
                    A mi me pasó, pero no me acuerdo de cuanto estaba, según la doctora que la meteorologia afecta a estos aparatos y si estaba nublado o con tormenta... que no se oia muy bien.
                    La verdad es que se oian más las interferencias que el latido.
                    Pero si en tu eco se veia el movimiento del corazón, tú tranquila.
                    Disfruta del momento, deja que te mimen y te cuiden. Felicidades.
                    Un beso,

                    Comment


                      #11
                      2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                      gracias quesito , si el movimiento se veia muy bien y se movia con mucha energia mi marido casi lloraba , la doctora dice que me quede trankila que se podia oir mejor si me introducia el aparato mas adentro (pero por mi gordura) jejejeje soy rellenita no queria forzar , y como tengo eco el viernes 21 de nov. pues que ya ahi si se oiria con claridad pero el desarrollo del embrion el saquito y el corazon si se veia perfectamente , la doctora del ivi incluso me ha dado el alta .. bueno a esperar ..... besos y muchisimas gracias

                      Comment


                        #12
                        2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                        CARIÑO TU MISMA LO HAS VISTO... SI IBA MUY RAPIDITO... A AHORA TODOS LOS GINES SE CURAN EN SALUD Y DICEN LA VERDAD Y NADA MÁS Q LA VERDAD....

                        ¡TE ENVIO UNAS COSQUILLITAS A ESAS GRACIOSAS MOLLITAS DE TU BARRIGUITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          #13
                          2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                          mariam que vamos a la par niña. yo fui ayer a hacerme mi eco y vi tambien como latia su pequeño corazoncito. hasta mi marido dijo si solo se ve corazon ja, ja, ja y claro yo le dije es que es todo amor. vuelvo a eco el dia 20 ya me iras contando yo ayer estaba de 6+5

                          Comment


                            #14
                            2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                            dicen que si el latido es muy fuerte y rapido es niño,conmigo no se equivocaron

                            Comment


                              #15
                              2 eco bien ...pero ...necesito ayuda sobre dudas

                              mariian enhorabuena sol+++++++++ya veras co o todo esta bien. un beso muy gordo +++++++++q ya eres mami++++++

                              Comment

                              Working...
                              X