cuando se termina en ivi? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando se termina en ivi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mariam_gonzalez
    replied
    cuando se termina en ivi?

    segun los ginecologos desde tu ultima regla es desde donde cuentan si es ovo sumas dos semanas anteriores a la tranfer ,
    y en el ivi te hacen dos ecos una para ver el saco y otra para ver mejor el embrion y el latido , y suelen hacerlo asi para descartar ningun problema y hacer el primer control , yo creo que como ellos tienen mucha experiencia y se dan rapido cuenta de todo vaya mal o vaya bien pues yo todas me las he hecho en el ivi , pero cada persona es un mundo y es algo personal , porque bueno los dos controles ecograficos son unos 170 euros aprox. por lo que no se la circustancia de cada persona pero yo la verdad preferi seguir hasta que ellos dan el alta , pero te repito es algo personal
    muchisimos besos y cuidate mucho .

    mariam

    Leave a comment:


  • cotopus
    replied
    cuando se termina en ivi?

    otra preguntita, desde cuando se supone keestas embarazada?

    Leave a comment:


  • ANA J
    replied
    cuando se termina en ivi?

    Cotopus, muchas enhorabuenas! aunque depende de las circunsntancias en IVI sueles tener una eco a las 5 semanas (para ver el saquito) y otra a las 7 aprox. para ver el latido. una vez confirmado el latido, si todo está bien te darán el alta, para que continúes con tu gine en la eco de las 12...
    Y lo que sí que puedes es ir a las ecos más importantes al IVI, para que sean de alta definición... en las 20 y en las 32-34...

    Mucha suerte y que todo vaya bien.

    Ana
    (23+3).

    Leave a comment:


  • cotopus
    replied
    cuando se termina en ivi?

    gracias eso hare yo tambien ke despues de todo el esfuerzo no kiero jugarmela.besitosss

    Leave a comment:


  • Juan y Juli
    replied
    cuando se termina en ivi?

    Hola cotopus¡¡¡
    Yo por ahora sigo en Ivi ya me han hecho mi primera eco y tengo cita para la segunda. Mi marido y yo hemos decidido seguir alli todo el embarazo. Mañana voy al matron aqui en mi centro de salud pero yo siempre he querido que me vea un ginecologo particular si llegaba el momento. Asi que me quedo en Ivi. El precio es similar a otras clinicas de ginecologia y no tienen los equipos tan sofisticados que tiene en Ivi. Por lo menos es lo que yo he podido recopilar por ahi.
    No quiero jugarmela por ahorrarme unos euros asi que me veran en la s.s. y en Ivi. Un besito.

    Leave a comment:


  • juype
    replied
    cuando se termina en ivi?

    Normalmente te llevan hasta la semana 12 pero ya puedes ir a tu medico de la SS. LO que pasa es que como te dicen en la SS no te harán eco hasta la semana 12 salvo que vayas a un medico privado, y para pagarles a otros , los ecografos de IVI son mucho mas sensibles y se ve todo mejor.
    EStarás mas tranquila si te lo siguen los tres primeros meses. Supongo que te habrán dado cita en IVI tras el ++ para eco.
    Mucha suerte y feliz embarazooooo

    Leave a comment:


  • cotopus
    replied
    cuando se termina en ivi?

    GRACIAS CHICAS

    Leave a comment:


  • Beatriza
    replied
    cuando se termina en ivi?

    Poder puedes, ahora bien, en el Ivi van a querer hacerte el seguimiento temprano de embarazo, hasta asegurarse que está bien implantado, que hay latido y que el embarazo es evolutivo.

    Es así en todas las clínicas de fertilidad, yo lo hice así en la mía.

    Tampoco te aconsejo que vayas demasiado pronto a otro médico, como dice Laurita, no suelen tener los mismos equipos ni medios y te pueden pegar el susto de mi vida.

    Yo me pusé a buscar tocólogo cuando aún no me había dado de alta y me topé con una estúpida que me dijo que el embrión no se veía bien, que tenía que tener latido, y bla bla bla... imagina el susto y el disgusto! A los 4 días mi médico vio todo, embrión, latido, vesícula vitelina... pero claro, el ecógrafo no tenía nada que ver.

    Así que mejor espera a pasar los últimos controles en el IVI y luego ya irás a tu médico.

    Un saludo,

    Leave a comment:


  • laurita80
    replied
    cuando se termina en ivi?

    Lo primero enhorabuena por tu positivo!!!

    Yo te explico mi caso: beta positiva y me dan cita en IVI para la 1ª eco lo que pasa es que tuve hiperestimulación y me llevaron ellos también hasta que terminé el problema. Tú puedes ir ya a tu médico sin problemas lo que pasa es que si vas por SS hasta la semana 12 no te harán eco y yo me quedé más tranquila haciéndome la 1ª eco en IVI porque tienen aparatos de mucha precisión que detectan el saco embrionario antes que otros ecógrafos, pero vamos, ya es una opinión. Lo importante es que tienes una beta +++ y que puedes ir a tu médico de cabecera para que te empiecen a mandar analíticas y demás.

    Enhorabuena otra vez!!!!!

    Leave a comment:


  • cotopus
    started a topic cuando se termina en ivi?

    cuando se termina en ivi?

    PORFI UNA RESPUESTA ESKE TENGO KE PEDIR CITA
Working...
X