AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    UP

    #2
    AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

    UP

    Comment


      #3
      AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

      no pierdas la esperanza,,,hasta q te repitas la beta,..animo,. de momento ese valor es de embarazada,...

      mucha suerte.

      Comment


        #4
        AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

        hola guapisima............mira ami me paso como ati y mi beta dio 17 alas 48h me repitieron labeta y subio a 27 luego a 61 y ala semana ya era de 900 .y me hicieron una eco pero como la beta no llegaba a 1ooo pues no vieron nada y se creian q era ectopico .es decir un embarazo fuera del utero asiq me quitaron la medicacion empece a manxar y fui a urgencias porq un ectopico es muy eligroso y me dijeron q ellos esperarian un pelin mas porq creian q mi embarazo era lento pero favorable pero cual fue la sorpresa de q a los 4 dias la beta me habia subido a 1946 y me vieron al bebe en el utero.....loq pasa q yo empece a manxar y lo perdi,,,,,,,,,,,,unos medicos me dicen q es por haber dejado la medicacion y otros por mi bebe no estaba bien..............yo sinceramente creo q fue a q se precipitaron y en fin..................
        yo lo q te quiero decir con esto esq no te desanimes............y q NO DEJES LA PROGESTERONA al no ser q tu beta SEA SUPERIOR A 1200 y no vean nada..............por favor hazme caso y haz reposo.............te deseo muxa suerte.........y q se de chicas q con betas de 25 estan preñis +++++++++
        tambien fue mi 1º fiv-icsi esto me pas la semana pasada pero quiero volver a la carga...............un besazooooooo y muxa suerte++++++++

        Comment


          #5
          AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

          Amerada, no entiendo muy bien lo que quiere decir Merju, se repitió la beta el Sábado y salió 0? o que se la tiene que repetir este Sábado?

          UN BESO A TODAS!

          Comment


            #6
            AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

            up

            Comment


              #7
              AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

              Merju haz caso a Conso NO TE DESANIMES NI DEJES LA MEDICACIÓN, y cuidate mucho. A mi me salio mi beta de 14 con lo que estaba igual que tu pero yo llevaba dos días sangrando que no manchando y terminó en un negativo.

              Si tu dices que hace dos días manchaste un poquito y ya no más igual era de la implantación que fue tardía.

              Mucha suerte y ya verás como el sábado todo va bien

              Comment


                #8
                AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                hola marju
                tu beta es positiva a partir de se considera q un positivo. osea q hay embarazo. se importante q repitas la beta para comprobar la evolución. cada dos días debe duplicase es decir si la beta la hicieste ayer el sabado debería el valor debería rondar 100. pero no te preocupes. la osa es que estes tranquila y reposes para ayudar a la implantación y que evolucionen bien los embriones. que seguro que sí ya verás.
                si no duplica pero sube tb es buena señal, mientras no baje es q tu embarazo evoluciona. no hagas cábalas y trata de estar relajada y positiva.ya verás como todo sale bien.

                Comment


                  #9
                  AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                  DELCAR CARIÑO...
                  NO... Q SE LA TIENE Q REPETIR EL SABADO. AHORA LE HA DADO 30 A 13 DÍAS POST TRANSFER....

                  BESITOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    #10
                    AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                    UP

                    Comment


                      #11
                      AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                      Muchas gracias a todas.
                      Ahora he visto este post, habia contestado en el otro, ahora os lo pego.

                      Venimos de la gine de SS para que nos hiciera las recetas de algunas hormonas que nos faltaron, y nos ha dicho que puede ser aborto bioquímico, pero que esperemos al sabado, pero que es buena señal que al menos ha habido implantación, sino la beta seria 0.
                      Llevamos también desde Julio esperando que nos llamen de la SS para FIV, y hoy nos ha dicho que igual nos llaman en un mes, y luego 9 o 10 meses de cola para tratamiento.

                      El sabado os decimos.

                      Comment


                        #12
                        AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                        VENGA ANIMO Y AHI VAN UNAS CUANTAS VELITAS Y ANGELITOS PARA QUE TODO VAYA BIEN

                        Comment


                          #13
                          AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                          MERJU MUCHA SUERTE TE MANDO MUCHOS GANCHITOS PARA QUE TU EMBRI SE QUEDE AHI CONTIGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Comment


                            #14
                            AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                            MERJU MUCHISIMA SUERTE , OJALA SE QUEDEN CONTIGO UN BESO MUY FUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEE EEEEEE

                            MARIAM

                            Comment


                              #15
                              AYUDAR A MERJU POR FAVOR...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿

                              VELITAS Y ANGELITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment

                              Working...
                              X