TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Claro que veras tus saquitos, se suelen ver con una beta a partir de 1000 segun tengo entendido , asi que se verán perfectamente.
    Un beso
    Peggisu

    #2
    TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    hola maerada, felicidades por tu embarazo
    el embarazo se cuenta desde 15 dias antes de lapuncionm osea k cuando vayas estaras de alrededor de 5 semanas no?, pues si se veran aunke sean minusculos e incluso podras ver el latido, aunke hasta la semana 7 mas o menos no se oirá
    besitos

    Comment


      #3
      TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS PEQQISU CARIÑO...

      ESTO ES UN CLARISO EJEMPLO DE COMO SOIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ....NO HA TARDADO PEQQISU NADA EN CONTESTAR ....
      2 MINUTITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

      ERES UN SOLETE MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME ...
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        MELICI MUCHAS GRACIAS CARIÑO... SOIS MARAVILLOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #5
          TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          COMO QUE EL EMBARAZO SE CUENTA DESDE 15 DIAS ANTES DE LA PUNCION??????
          YO CREIA QUE ERA DESDE LA PUNCION????

          Comment


            #6
            TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            modus piensa un momento .... Si te quedas embarazada por el metodo divertido no sabes cuando ha sido el dia de la fecundación.Los embarazos se cuenta desde la ultima regla. En nuestro caso como puede que la regla este alterada por el embarazo se cuenta desde 15 dias que se supone que es la ultima regla en condiciones normales. Normalmente en el caso del embarazo natural se produce aproximadamente por esas fechas 15 dias despues de la regla. Entonces se establece así 15 dias antes de la fecundacion que coincide con la puncion.

            Comment


              #7
              TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Oye Domicia, que te veo muy puesta..¿y las que son del ovodon?¿cuando empiezan a contar?

              Comment


                #8
                TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                amerada cariño mi beta fue de 356 y cuando estube el lunes dia 10 yo ya vi mi saquito ahora espero que el dia 17 le oiga su latido
                un besazo

                Comment


                  #9
                  TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  hola chicas, a mi modesto entender, se cuenta, desde el dia que te dicen en el laboratorio que los ovulos han fecundado...y desde ahi hasta la beta pues son unos 14 dias. (da igual que los ovulos sean donados o no)Como alli, en el laboratorio, los suelen dejar 3 dias, por eso hacen la beta, a los 11 dias de las transferencia.

                  Claro, creo yo que te preguntan la ultima regla (en metodo diver), porque ellos entonces, cuentan 14 dias hacia atras, y se supone que mas o menos, es cuando se produce la fecundacion, y despues de haberse producido, sucede la fase lutea, que dura 14-16 dias, si hay embarazo bien, y sino, pues llega la warry; esto es lo que yo se... espero haber ayudado en algo.
                  besitos.

                  Comment


                    #10
                    TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MI PUNCION FUE UN SABADO, LA TRANFER A LOS DOS DIAS (ERAN DE 4 CELULAS) Y MI BETA A LOS 15 DÍAS FUE EL MARTES (DE 600) Y AHORA 6 DIAS DESPUÉS EL LUNES VOY AL GINE...
                    ENTONCES POR LO QUE ME DECIS SI QUE VERÉ A MIS BEBITOS....Y ESTARÉ DE 5 SEMANAS.. ES ASÍ ¿¿¿¿¿¿¿

                    MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #11
                      TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      claro guapa veras 1 o 2 saquitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        MUCHAS GRACIAS MAREA CARIÑOOOOOOOOOOO...
                        REZARÉ A LA VIRGEN DEL ROCIO PARA QUE SEAN 2 SAQUITOS Y QUE ESTEN BIEN SANITOS SOBRE TODO....

                        MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CORAZÓNNNNNN

                        BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          #13
                          TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          VENGA BICHOO QUE VERAS A TUS PEQUESSS YA VERASSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOS GUAPAAAAAA

                          Comment


                            #14
                            TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            de verdad te gustaria tener dos???????????????????

                            Comment


                              #15
                              TENGO UNA DUDA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              TERE GUAPISIMAAAAAAAA ERES UN CIELITOOOOOOO...
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              MAREA ME ENCANTARIA TENER DOS... QUIERO DOSSSSSSSSSSSSSSS.... YO NO TENGO HERMANOS Y TAMPOCO PRIMOS Y ME ENCANTAS LOS BEBES.. MIS PADRES Y MI FAMILIA ESTAN COMO LOCOS Y CON UNO NO TENDRIAMOS NI PARA EMPEZAR.....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

                              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X