PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

    Hola nube.

    Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Después solo decirte que yo también he tenido muchos ascos y nauseas a partir de la semana 4 o 5. Lo pasé fatal, no llegaba a vomitar pero todo el dia con dolores de estómago, las nauseas y tal, y daba igual lo que comiera, más ligero o menos grasas, en fin, que hasta pasada la semana 13 no empezó a remitir un poco, y no se ha ido del todo. Ahora estoy con ardores, y tampoco me alivia nada. Mareos no tuve, pero sé que es normal, es porque nuestro corazón bombea más rápido y más cantidad de sangre para nutrir al embrión, por eso hasta que el cuerpo se acostumbre nos podemos marear. Muchas chicas dicen que la progesterona les daba angustia, yo no sé porque seguia teniendo despues de dejarla. Y no he llegado a tomar Cariban pero si sé que muchas chicas lo han tomado y les ha ido bien, y recomendado por el médico, asi que si te han dicho que puedes tomarlo hazlo, por lo menos mitigaras un poco los sintomas. Espero que mejores. Un beso.

    #2
    PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

    hola nube q alegría tu embarazo no me había enterado.enhorabuena.
    a ver en principio cariban se lo mandan a todas las embarazadas para los mareos y no pasa nada. no sé si será muy efectivo, por lo que cuentan sí y lo recetan para embarazadas así q no hará mal. si no aguatntas tomalo y te olvidas de los mareos.
    besos

    Comment


      #3
      PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

      Que bien nube embarazada!!!!!.Enhorabuenaaaaaa
      Dicho esto. NO te miedo el cariban es nuestra tabla de salvacion. Yo lo estuve tomando hasta casi los cinco meses y luego a los ocho tuve que tomarlo unos dias.
      NO tienes por qué pasarlo mal.
      Las embarazadas es de lo unico que pueden tomar .
      No pasa nada tomatelo antes de las comidas . Yo tenia que tomar dos por la mañana y no lo recuerdo bien una al mediodia y otra para la cena aunque de esta pude prescindir pronto.
      No seas tonta no hay por qué pasarlo tan mal.

      Comment


        #4
        PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

        hola nube
        muchisimas felicidades por tu embarazo
        esos son los sintomas normales de las embarazadas, no te preocupes en unas semanas remitiran, yo tb tenia muchisimas nauseas no vomitaba pero eran horribles, asi k tome caraban hasta los 5 meses mas o menos, tb me dieron algunos consejos en ivi, hacer 6 comidas, o sea comer mas veces y menos cantidad, comer manzanas, y tomar coca cola sin cafeina le quitas el gas y tomas pekeños sorbos, tb regaliz va bien para las nauseas, pero sinceramente con lo k de verdad se kitan es con el paso de las semanas, el cariban te lo puedes tomar sin miedo palia un pococ los sintomas, sobre todo el malestar y las nauseas, espero haberte aydado un beso

        Comment


          #5
          PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

          Nube enhorabuena x tu embarazo, chica que alegria
          TOMATE CARIBANNNNNNNNNN es lo mejor, no hace daño y te sentirás mucho mejor, ten en cuenta que hace efecto a las 4-5 horas, quiero decir si te pones mala a medio dia tomatelo por la mañana, si te levantas fatal te lo tomas a las 5 de la madrugada, yo he llegado a tomar 8 diarios (dos por toma) y no pasa nada, y aún me tomo a veces uno al día cuanto tengo que ir al médico para luego comer bien, hazme caso y de verdad es lo mejor

          Cuidate

          Besicos

          Dica

          Comment


            #6
            PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

            HOLA Y ENHORABUENA YO TB ESTOY EMBARAZADA DE OVO Y ESTOY DE 18+6 Y HE TOMADO CARIBAN Y ME HA IDO BIEN Y PARA LOS ARDORES ALQUEN EFERVESCENTES TODO RECETADO POR EL MEDICO ,YA VERAS COMO TODO PASA ANIMO Y CUIDATE ,BESOS

            Comment


              #7
              PODEIS AYUDARME LAS EMBARAZADAS Y MAMIS

              Muchisimas Gracias a todas, me habeis tranquilizado mucho y tb. gracias por los consejos. A ver si poco a poco va esto disminuyendo y empiezo a disfrutar. También creo que tanta hormona me hace ver las cosas un poquito peor.
              Gracias de nuevo y Besazos para todas.

              Comment

              Working...
              X