Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA ANNETA65
Collapse
X
-
PARA ANNETA65
Hola chicas ¡¡¡¡
os cuento, mañana a las 16:00 h tengo consulta en IVI para ver si puedo empezar con las banderillas, ahora estoy tomando Neogynona porque suelo tener quistes en los ovarios y así adelantamos trabajo. Si mañana está todo ok, supongo que empezaré tan pronto como me venga la regla...Mañana a la noche os cuento todo ¡¡¡¡¡¡¡
Meryp, perdona que te haga recordar, pero te pasó lo mismo que a mi ??? Sabes la causa ??? A mi me hicieron un montón de pruebas y todo me dio bien, nada anormal. Yo estaba acostada en la cama y se me rompió la bolsa, perdí todo el líquido y como mi niño era tan pequeñito (estaba de 24 semanas) no pudo sobrevivir. No encuentran la causa de lo que me pasó, no hubo nada físico, ni genético, supongo que mala suerte...
Espero que tu estés bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estás en tratamiento ???
Karma, que bien que nuestro chico está bien, dale un besote enorme de mi parte ¡¡¡¡¡
Anneta, donde estás ????
Muchos bsitos a las 3
PCF
Gracias por preguntar ¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PARA ANNETA65
Hola chicas!!!
Siento mucho no haber visto antes este post, pero os cuento: Desde el 28 de octubre estube trabajando casi 12 horas diarias frente al ordenador y entré muy poco en el foro porque cuando llegaba a casa ya no tenia fuerzas, luego el 19 de noviembre me quedé sin internet en casa y a dia de hoy todavia no tengo... estoy en ello y espero que en un par de semanas ya tenga. Lo peor fue que el 28 de noviembre me quedé sin trabajo después de estar en esa empresa 21 añitos... (la mitad de mi vida!) A parte de esto fui a la visita con el otro cirujano y me confirmó la cesárea para quitar todos los miomas, y me dieron dia de operación para el 7 de enero... como he estado muy liada no he podido ir a por una segunda opinión, pero la semana que viene la tengo llena de visitas a diferenes centros, uno de ellos en Ivi.
Ahora ya no es solo cuestión de que me de pánico el quirófano, es que en 2 semanitas cumplo 43 y si he de esperar 6 meses para poder empezar oooooootra vez tto... se me hace muuuuuy largo. Se que si quedo bien de la operación, no vendrá de unos meses, pero sabeis mi trayectoria y los ánimos se van perdiendo por el camino y además con el último azote ya no se que pensar... en el paro, cuarentona, soltera, embarazada y con la crisis que hay... buff lo veo un poco dificil.
PCF Creo que estas en pleno tto, verdad? No sabes lo que me alegro cariño. Te deseo toda la suerte del mundo munial, porfi cuentame como vas que entraré en este post a leerte, vale?
Karma guapa, he visto tus fotos con nuestro Rafita, estais fantásticos todos! Muchas gracias por tus ánimos y por las fotos cielo!
Feliz bonita como estas? Muchas gracias por interesarte, espero que todo vaya fenomenal, cuentame vale?
Laura, muchas gracias por informar a las chicas. Un beso enorme para Nahia y para ti.
Besos y abrazos a todas!
Comment
-
PARA ANNETA65
Holaaaaaa
Anneta, espero que todo te salga muy bien, te lo mereces, tu piensa en positivo, desde aquí te mando todas mis fuerzas.
Te cuento, ya he hecho el tto, tengo la beta el lunes ¡¡¡¡¡ Me pusieron 2 embris, y me quedó 1 congelado, es la primera vez que me queda para congelar ¡¡¡¡ Ahora sólo me toca esperar a que el lunes tenga suerte y pueda celebrar mi positivo ¡¡¡¡ Ya te contaré.....
Ah por cierto, aunque tengas que esperar y cumplas los 43, no me hace falta recordarte que te puedes quedar embarazada igual ehhhhhh
Muchos bsitos y que todo salga muuuy bien, ya nos vamos contando ¡¡¡¡¡
Bsitos para todas ehhh
PCF
Comment
Comment