Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

    scuer cariño me uno a ti guapaaaaaaaaaaaa muchos besos para todosss con todo mi cariñooooooooooooooooo
    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

    #2
    Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

    scuerza me uno a la felicitación , cuento una anécdota la primera vez que yo me metí al foro empezaba en ovo des pues de mucho meditar y reflexionar sobre el tema, vi las fotos de MARIO Y LUCIA guapos como soles, las dudas que yo podía tener se disiparon por completo como una loca enseñe los niños a mi marido lo cual el me dijo ¡¡¡ yo no tengo ninguna duda si lo conseguimos son nuestros!!! desde entonces tengo a ellos de referencia, todas las fotos que pone las miro y muchas veces lloro por sentir nostalgia de verles tan hermosos y de sentir la felicidad de sus padres echa mía. te felicito a ti por tu reina SANDRA . UN BESO .ADE

    Comment


      #3
      Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

      FELICIDADES Y OJALA TB PODAMOS CELEBRAR EL CUMPLE DE NUESTROS BEBES.BESOS Y SUERTE

      Comment


        #4
        Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

        Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

        Comment


          #5
          Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

          Felicidades guapatonessssssssssssssssssss.



          Tenéis una mamá estupenda que os quiere con locura. A papá no le conozco pero seguro que es igual de buenísimo.

          Comment


            #6
            Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

            Felicidades a esa familia, que ha conseguido su sueño!!!!!!!!!espero que todas podamos celebrar lo mismo!!!!!
            UN BESAZO Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

            Comment


              #7
              Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

              Ufff...... no se ni que decir scuerza......
              Primero me he llevado una sorpresa.
              Luego lo he leido 5 veces!!!! si 5 veces..... despues he llamado a mi marido para que leyera...
              Gracias, gracias y mil gracias de corazon.
              Es el regalo mas bonito que he recibido nunca..
              No me esperaba esto de verdad.
              Creo que nunca he llorado tanto leyendo un mensaje como hoy con este.
              Scu, Tere.... yo tambien os quiero muchisimo, os llevo dentro del corazon, ya lo sabeis.
              Ade cariño... me ha emocionado mucho leer tu "anecdota" de verdad. Me alegra el ver que mis hijos y mis colaboraciones en el foro han servido de algo. Es precioso lo que dices, eso de que nos tienes de referencia uff...
              Neto cariño..
              Que gracias a todas de verdad... que no podia tener mejor regalo de cumpleaños para mis hijos y para mi misma que este pequeño homenaje.
              Se me llena la boca de orgullo cuando os nombro como mis amigas foreras.

              Es el regalo mas bonito de todos. De verdad
              Lo estoy imprimiendo y guardandoselo para que de mayores lo tengan para siempre y lo puedan leer.

              Gracias de nuevo. sois fantastcas. Os deseo todo lo mejor del mundo. Toda la felicidad que os acompañe para siempre a vosotras y a vuestras familias.
              Os quiero mucho y aqui estare siempre para todas vosotras.
              En mi teneis una amiga para lo que necesiteis.

              Un abrazo de toda mi familia.

              Comment


                #8
                Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

                Eva, cariño.....
                ... no tienes que decir nada....... sólamente sé FELIZ en compañia te tus pequeños y marido que os lo mereceis todo!!.

                No tienes nada que agradecernos, cariño. Tú siempre has estado con nosotros tanto en los buenos como en los malos momentos y siempre tienes una palabra de aliento para las compis que todavia no o han conseguido. En fin, eres una gran persona (y yo no soy persona de hacerle la pelota a nadie, te lo digo de corazón).

                Todavia recuerdo el mensaje que le pusiste a mi niña el dia que di a luz. cuando llegué del hospital y lo ví lloré más que una madalena, jeje..... y ahora, en este preciso instante, no he podido reprimir las lágrimas porque me "has calado hondo" al leer tu respuesta a este mensaje.

                Y entre risas y llantos (de alegria, claro está), te digo que me alegro mucho que lo pasarais genial el dia de ayer, y que no cambies NUNCA!!!

                Besitos guapíma, para todos y muy especial para los peques!!

                PD: Espero fotitos del cumple, en cuanto puedas.

                Comment


                  #9
                  Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

                  Eva corazon muchisimas felicidades para ti por tener esos dos soles de niños, ya sabes que te tengo muchisima envidia.......de la sana, pero al fin y al cabo no deja de ser envidia, se me cae la baba cuando veo las fotos de tus niños.

                  Gracias por seguir con nosotras a pesar de haberlo conseguido y esto tambien va por scu, sois las dos grandisimas personas por seguir aqui y recordarnos dia a dia que se consigue.

                  Un besazo enorme para Mario Lucia y Sandra.

                  P.D. Scu tu tambien nos puedes enviar fotitos de Sandra, ya tiene que estar grandisima.

                  Comment


                    #10
                    Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

                    Gracias a ti Barca tambien. Yo recuerdo con mucho cariño siempre tus animos, tu apoyo y tu consuelo en los malos momentos, y tu alegria unida a la mia en los momentos mas felices.
                    Siempre has estado ahi a mi lado. Y eso no se olvida nunca.
                    Un abrazo muy muy fuerte cariño.

                    Comment


                      #11
                      Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

                      Barquitaaaaaaaaaaaaaaaa, cariño!!!!

                      Me alegro mucho por saber de ti, cielo! Espero que estés bien, y a ver si coincidimos en el mesenger y hablamos un ratillo que tengo ganas de saber en qué fase estas, y esas cosas. De lo que estoy muy segura es que muy prontito lo vas a conseguir cielo!

                      Por supuesto que sigo aquí en el fro y además intento entrar a diario aunque también es cierto que no suelo poner posts si que intento contestar a los que ponen las chicas intentando ayudar dentro de lo posible.

                      Gracias por el besito que le mandas a mi Sandra, ya se lo he dado de tu parte, jeje..... y prometo que en cuanto vuelva de vacaciones os mandaré unas fotitos para que veais a la princesa lo mayor que se ha hecho. Por cierto, nos vamos de veraneo a tu comunidad, al pirineo leridano.

                      Bueno, muchos besitos para tí y a la vuelta de vacas hablamos.

                      Muacsssssssssss!!

                      Comment


                        #12
                        Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

                        FELICIDADES!!!!!!!,aysss que lloro!!!!!.

                        Comment


                          #13
                          Dedicado para MARIO Y LUCIA (Hijos de Eva.am)

                          jajajajajaja, Mavi, jajajjajjaj,

                          lo subo para que lo vea Barquita!

                          Comment

                          Working...
                          X