CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

    mmmm mandamelo al de rickymoro@eresmas.com

    Besos

    Comment


      #62
      CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

      Hola chicas!!!
      VEo que ya estáis organizadas con los teléfonos!!!
      Yo creo que lo mejor, es que vayamos a la puerta del teatro, esperamos a soul por allí tomando algo hasta que llegue y decidir.... Pero sinceramente se nos va a hacer muy tarde entre que llegamos a casa a falcant y todo...

      Podemos estar nosotras hoy un ratito y hacer más quedadas!!! que seguro se unirá más gente y falcant estará encantada....
      BEsos

      Comment


        #63
        CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

        A mi me parece bien!!!yo ya salgo para alla, que tengo por lo menos una hora hasta que llegue, os veo alli!!!!!!!!
        hasta luego!!

        Comment


          #64
          CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

          Bueno chicas, me lo he pasado genial y esto hay que repetirlo. Si nos llegan a dejar 4 horas más nos habíamos quedado tan panchas.
          Nos faltaban, ojos, orejas y de todo para que cundiese la kedada.
          Hemos sido poquitas pero espero que marque precedente y nos juntemos más y más veces. Por ahí he leido a irillamc y a mar lamla que se animarian a kedada.

          Gracias por el ratito tan maravilloso que me habeis hecho pasar, que aunque hablando de estos temas que tanto nos agobian, ha resultado muy terapeútico y me habeis dado otro empujoncito viendo vuestro afan de lucha.

          Muchos besos

          Comment


            #65
            CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

            Gracias Soul! Yo también lo he pasado muy bien, con el miedo que tenía antes de ir! El tiempo se me ha pasado volando. Seguro que lo repetimos.
            Me ha encantado conoceros y para enero seguro que ya estamos embarazadas
            Besos a todas!

            Comment


              #66
              CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

              Hola chicas!!!!
              Pues yo no pienso ser menos!!! HA SIDO GENIAL!!!!

              Esta mañana cuando me he levantado, no paraba de darle vueltas a todo lo que hablamos ayer... y sabéis a que conclusión he llegado????? QUE ESTAMOS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!!

              Mantenerme informada de todos vuestros avances porfa.... Yo os iré contando los míos...... (lo primero la chuleta que llevaba en el bolso que me dio Amanda).

              Un beso muy fuerte a todas
              Y gracias!!!!

              Comment


                #67
                CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

                Jajajaajaja un día tenemos que juntar las chuletas, porque creo que haremos una carrera nueva con doctorado honoris causa.

                Ademas te debemos una coca cola y no podemos fallar.

                Besitos a todas

                Comment


                  #68
                  CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

                  cLARO Y SIN MI NO OS DOY PENITAAAAAAAAAAAAAAAA SNIFF

                  Comment


                    #69
                    CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

                    Bichosssssssssssssss no me habeis echado de menos para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      #70
                      CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

                      Ays mi niña. Claro que te echamos de menos, pero nos pusimos a rajar como descosidas y al final se nos fue el rato.
                      Luego te llamo porque en la ofi entre la afonia y que tengo al jefe aquí ni puedo hablar.

                      Besitos

                      Comment


                        #71
                        CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

                        Hola Falcant!!!
                        A la seguiente te apuntaas sin falta!!!!
                        Estás mejor???
                        Un besito

                        Comment


                          #72
                          CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

                          Hola que tal guapetonas!!!!!no me he levantado tarde, es que me he tenido que ir a hacer un trabajillo temporal que hago y me he levantado alas 5 de la mañana!!! y aqui estoy durmiendome por los rincones, pero en cuanto he llegado he venido a mirar el foro, para ver si estabais por aqui. La de ayer una experiencia increible, me ha encantado conoceros, y por fin, poder hablar, de tu a tu, con gente que me entiende y esta en la misma situacion que yo...

                          Espero que lo volvamos a repetir mas veces, y como no, cuando estemos tooooodas preñis, que no entremos en las mesas,jajajja

                          Bueno chicas, lo dicho, que ayer me lo pase muy bien!!!!os mantendre informadas, la regla parece que se resiste.... (mancho rojo, pero solo al limpiarme y algun salvaslip..)la muy jodia, me va desbaratar los planes...

                          Un Besito a falcant, que no me olvido de ti, espero conocerte prontito, y mejorate de los vertigos, son muy jodidos, yo los tengo y ufffff!!!!!

                          Un beso para todas, chicas, y arriba que ya casi lo tenemos!!!
                          carmen

                          Comment


                            #73
                            CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID

                            Bueno por lo menos me levanto de vez en cuando, pero no me aguanta nada en el estomago, seran los nervios y la medicación, a la siguiente voy yo tambien y preñaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment

                            Working...
                            X