Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS A PUNTO DE CONSEGUIRLO!!!! QUEDADA EN MADRID
Collapse
X
-
Gracias soul, si es que tengo una cabeza...jajaja
Pues yo ire tambien, a no ser que me surga algo urgente, como lo de mi suegra o algo asi, alli estare...
Tengo el pelo corto, oscuro con mechas granates, y bueno...eso, que por alli andaré,jajaj
Comment
-
A ver cariños mios, cambios de última hora.
Tenemos a Falcant pachuchilla con vértigos desde ayer, pero se ofrece a organizar el evento en su casa y así nos vemos igualmente todas.
Yo llevo el coche, os recojo en la puerta del teatro y nos vamos todas a casa de falcant?
De vuelta os voy acercando a vuestras zonas otra vez.
Espero noticias chicas
Besos
Comment
-
Carmen... el metro de princie de vergara te pilla fenomenal!!!.
Yo ya no puedo localizar a Amanda... Ella irá al teatro directamente y allí podemos decir no??
Joo, a mi me da un poco de corte ir a una casa!!! Me imagino que es porque es la primera cita....
besos
Comment
-
Hola chicas, veo que hay cambios de ultima hora...!!!
Entoncnes, a ver que yo me entere..quedamos en el teatro a las 19:30 y desde alli nos vamos a casa de Falcant???
No es que me importe...no me parece mal, pero yo, como os digo, vivo en Getafe y falcant, creo que vive por el norte de madrid; me pilla bastante lejos para volver....llegariamos muy tarde a casa???como podria volver yo???me acercariais a algun sitio que me viniera bien para volver a casa...? Si es asi..no me importa!!!
Besitos y contadme!!!!
Comment
-
Carmen no te preocupes que yo vivo en Carabanchel y te acerco donde haga falta. Y sobre lo de volver tarde yo soy una abuela con mis rutinas, así que tampoco te preocupes
De todos modos lo vemos luego en la puerta del teatro, si no es viable organizamos otra en cuanto esté bien Falcant y así tenemos excusa.
Por favor esperadme que no tengo telefono de nadie y no se cuando puedo salir de la ofi.
Besitos
Comment
Comment