LA SEGUNDA ECO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA SEGUNDA ECO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA SEGUNDA ECO

    SI, EN LA SEGUNDA ECO SE OYE EL CORAZÓN, AUNQUE NO PASA NADA SI NO SE OYE TODAVÍA. DONDE SE TIENE QUE OIR SEGURO Y ADEMÁS TIENE QUE SER RÍTMICO ES EN LA TERCERA.
    MUCHOS BESOS Y YA VERÁS QUÉ EMOCIÓN.

    #2
    LA SEGUNDA ECO

    Hola Mar
    Te digo lo mismo que Oceanita, seguramente en la segunda eco lo verás, pero a veces hasta la semana 7 no se vé nada, asi que lo importante es que el médico te diga que todo está bien, no te preocupes, que seguro que llevas a ese campeon 9 meses!!
    Un beso

    Comment


      #3
      LA SEGUNDA ECO

      mar que alegría ya verás que bien en esa eco. a mí en mi gine no me pusieron sonido supongo q porque la máquina no lo permitiría. pero a la mayoría sí q lo oyen....q emoción vas a oir su latido. estupendo.
      bsos.

      Comment


        #4
        LA SEGUNDA ECO

        Si, yo si lo escuché!

        Comment


          #5
          LA SEGUNDA ECO

          Yo lo escuché de 6+1 en la 2ª eco, pero si no se escucha hasta la 7ª semana dicen que es normal. Suerte

          Comment


            #6
            LA SEGUNDA ECO

            hola una pregunta a cuantos dias de la transfer te hacen la 1 eco?????

            Comment


              #7
              LA SEGUNDA ECO

              una preguntita, cuanto cuesta la primera eco despues de beta +++++++?

              Comment


                #8
                LA SEGUNDA ECO

                Hola!. Yo ahora estoy de 6 semanas y tambien tengo la segunda eco el lunes. La doctora dijo que ya oiriamos el latido. Intenta no preocuparte. A mi esta semana se me esta pasando mas rapido que la primera

                Comment


                  #9
                  LA SEGUNDA ECO

                  muchas gracias chicas
                  haber si el lunes se oye ya os contare
                  MODUS A MI DE HICIERON LA PRIMERA ECO A LOS 22 DIAS DE LA TRANSFER
                  MI TRANSFER FUE EL DIA 19 DE OCTUBRE Y MI BETA EL DIA 31
                  Y MI PRIMERA ECO EL DIA 10 DE NOVIEMBRE Y AHORA LA SEGUNDA ECO EL DIA 17
                  COTOPUS a mi la primera eco despues de la beta que a sido eldia 10 de noviembre me a costado en ivi madrid 85 EUROS
                  BUENO MUCHA SUERTE A TODAS UN BESAZO

                  MAR

                  Comment


                    #10
                    LA SEGUNDA ECO

                    graciassssss

                    Comment


                      #11
                      LA SEGUNDA ECO

                      hola mar lamla, yo he ido hoy a mi 2 eco , y he venido contenta mira oir oir en mi caso no lo he oido claro porque la doctora me ha dicho que estaba un poco gordita y por no meter el aparato mas profundamente pues se oia lejos y con muchas frecuencias aunque ella si decia oirlo muy a lo lejos , lo que pasa es que lo importante es que se vea moverse , mi embrion se movia con mucha energia el corazon se veia clarito clario y ademas media bastante bien y eso es lo importante , supongo que en la 7 semana ya se oye con mucha mas claridad , bueno este es mi caso la mayoria de las chicas lo oyen en la 6 semana pero a las que somos rellenitas (te lo digo porque nadie se asuste ) pues el sonido se oye peor pero se ve claramente en la ecografia como se mueve el corazon , asi que espero que tu lo oigas clarito y bien ya veras que emocionante y bonito , un beso muy fuerte .

                      Comment


                        #12
                        LA SEGUNDA ECO

                        muchas gracias mariam me imagino que tiene que ser super feliz el oir el latido de tu peque
                        ojala yoel lunes le oiga ya estoy como loca esperando que lolegue el lunes por la tarde ya ate contare
                        para cuando nace tu niño
                        por mis cuentas el mio naceria para mitad de julio
                        bueno mariam ya te contare que tal mi segunda eco
                        muchas gracias por toda la ayuda que me das
                        un besazo muy fuerte

                        Comment

                        Working...
                        X