dgp y seguro privado (muface) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dgp y seguro privado (muface)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dgp y seguro privado (muface)

    ¿A alguien le ha curbierto el seguro privado( caser, adeslas... perteneciendo a Muface, el dgp?
    Se que la fiv si la cubre y si hubiera algún problema en el cariotipo también, pero si supuestamente el embrión trae anomalías cromosómicas, ¿deberían cubrirlo?

    ¿Podría hacerme fiv con mi seguro y luego pagar aparte el dgp?

    Gracias.
    Sara

    #2
    dgp y seguro privado (muface)

    por favor

    Comment


      #3
      dgp y seguro privado (muface)

      Hola Sara cariño,
      No tengo ni idea gordita, pero lo subo...
      Un beso fuerte

      Comment


        #4
        dgp y seguro privado (muface)

        Hola sara, yo creo que lo mejor es que llames a tu seguro y si no te coge muy lejos te acerques y lo preguntes. Un besete. María-Val.

        Comment


          #5
          dgp y seguro privado (muface)

          Yo tb soy de muface, con la dgp no te puedo ayudar, solo decirte que si cubre las fiv yo me he hecho dos y me las ha cubierto, pero queria decirte que no llames al seguro, lo mejor es que llames directamente a muface y ellos te informaran mejor, en los seguros a veces la informacion no es la correcta. pero ya sabes que te las cubre en las clinicas asociadas a cada seguro, en enero puedes cambiar de compañia, mira las clinicas que tiene cada compañia y elige la que mas te convenga y si quieres cambiar de compañia tienes todo el mes de enero.
          besos

          Comment


            #6
            dgp y seguro privado (muface)

            A MI ME HACEN DGP PERO POR LA SEGURIDAD SOCIAL,YO ESTOY CON ADESLAS Y NO LO CUBRE ¿MUFACE ES PARA TODOS?

            Comment


              #7
              dgp y seguro privado (muface)

              Por ser funcionaria puedes elegir o seguridad social o muface, si eliges muface necesitas asegurarte con un seguro privado como adeslas, caser etc.
              Yo sé que muface te cubre hasta 4 fiv, y dgp en caso de tener alterado el cariotipo, en nuestro caso, los cariotipos están bien, pero creemos que el del embrión no. Y la duda es si presentado un informe justificando que el embrión siempre viene con anomalías genéticas, podrían permitirme el dgp.
              Nos ahorrariamos un montón.
              ¿Hay alguien de muface que se haya hecho dgp?
              Gracias
              En muface aún no nos han contestado porque tienen que averiguarlo.
              Besos

              Comment


                #8
                dgp y seguro privado (muface)

                Reclamando a tu aseguradora via Muface podrías conseguirlo (pero probablemente pagando tu previamente el DGP). El problema es cómo sabes que los embriones vienen con anomalías genéticas si no les has hecho DGP? qué pones en el informe previo? qué pruebas tienes de que tengáis un problema genético?

                Yo sólo se de alguien que leí que al final consiguió que se lo abonaran, pero sólo era un caso de muchos que he leido

                Besitos

                Comment


                  #9
                  dgp y seguro privado (muface)

                  Hola. Yo me hice dgp en mi unica fiv. Al ser una clinica concertada con mi aseguradora de Muface, no pague nada. Nos lo hicimos porque habia alguna sospecha de posible alteraciones cromosomicas que se confirmaron al analizar los embriones.
                  Pilar

                  Comment


                    #10
                    dgp y seguro privado (muface)

                    Hola MARINA 31, de donde eres que te ha entardo el DGP por al seguridad social qp hay cominidades autonomas que no entra .Gràcias

                    Comment


                      #11
                      dgp y seguro privado (muface)

                      DE valencia

                      Comment


                        #12
                        dgp y seguro privado (muface)

                        En la Guia de Reproducción Humana Asistida está incluido el DGP a cargo de la Entidad. Pero para que la entidad se haga cargo tienes que pedir una autorización previa, como haces con las analíticas, aunque es seguro que no basta con llamar. La Entidad autorizará el DGP en función del informe de la clínica que lo solicite ya que sólo se financia en ciertos casos. Si la Compañia te denegará verbalmente la prueba debes solicitarlo por escrito, en el momento, no esperes. La Entidad tiene la obligación de contestarte en cinco dias hábiles. Aún asi, si continuara denegando la prueba, con el informe de la clínica, la solicitud presentada en la Entidad y la denegatoria por escrito en la Entidad, si crees que tú tienes razón y la Entidad no, reclama por escrito a muface (comisión mixta provincal) que en poco tiempo te contestaria. El marco legal es la Ley 14/2006.

                        Comment

                        Working...
                        X