A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

    hola martita soy la luisi no te puedo ayudar pero si tienes el telfono de paloma llamala haber que te cuenta y o mejor llama a la clinica haber que te dicen .

    De todas formas haber si la experiencia de laguna chica te ayuda mas.

    un millon de besos

    #2
    A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

    hola guapa¡¡

    Yo me pincho heparina tambien desde el mismo dia de la transfe,y a mi desde su primera hora me dijeron k podia ser en barriga,piernas,ya sabes la parte delantera o donde tengas mas grasita jeje y en los brazos,solo k este ultimo te lo tienen k poner¡¡
    Yo estoy de 35semanas y al principio me la pinchaba siempre en la barriga,pero chica ya no tenia mas sitio pork eran unos torterones a parte de moratos impresionantes,y me dijo la ginecologa,k me la pusiera en las piernas k lo tenia fatal,pero claro a mi me daba miedo pensaba k si lo hacia en la barriga a mi niña le llegaba mas directo,ingenua de mi....RESUMIENDO K YO ME LA ESTOY PINCHANDO EN LAS PIERNAS Y MI NIÑA AKI ESTA MOVIENDOSE...VAMOS K ESTA PARECE K SALTA A LA COMBA CON EL CORDON UMBILICAL JAJAJA

    MUCHA SUERTE Y SEGURO K CUELGAS EL POSITIVO¡¡¡........YA SABES ES SANTAHEPARINA

    BESITOS Y MUCHO ANIMO EN LA BETAESPERA

    CONCHI Y LAURA
    35SEMANAS

    Comment


      #3
      A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

      Hola chicas yo no me pincho heparina, pero seguramente en mi proximo embarazo lo tendre que hacer ya que me ha salido una mutacion y me lo han insinuado pero aun no hay nada seguro... tambien me han mandado al endocrino porque me salio alterado el tiroides, estoy para la basura!!
      llevo dos abortos con 21 semanas en 10 meses, a ver si ya damos con la solucion
      besos

      Comment


        #4
        A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

        Hola marta.
        Soy enfermera y sí que puedes pincharte en otro sitio y no pasa nada, te puedes pinchar en las piernas en la cara externa, en los brazos en la parte superior externa. No hay ningun problema.
        espero haberte ayudado.

        Comment


          #5
          A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

          Pues muchísimas gracias chicas¡¡¡

          Si es que sois....estupendas¡¡¡

          Con vosotras siempre hay una respuesta y una palabra de ánimo¡¡¡

          Pues seguiré vuestros consejos, porque un embarazo son aproximadamente 280 pinchazos....no me caben todos en la tripa ni de coña¡¡¡ :O)

          Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

            Hola Sara 026...
            Porfa me puedes contar lo que te han dicho los médicos y cual es tu problema???

            Creo que a mi me pasa lo mismo que a ti. Pierdo los bebés muy avanzados (24-20 semanas). LLevo 4 y estoy bastante agobiada.

            Nunca me habían hecho las pruebas de coagulación y mutaciones... Ahora por fin me las van a hacer....

            Un besito y mil gracias!!!

            Comment


              #7
              A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

              Hola Marta, yo llevo pinchándome heparina desde la semana 5 y estoy en la 24. Estaré hasta el final.

              En su momento me dijeron que no me pinchara en la barriga (para que veas que cada uno dice una cosa). Empecé pinchándome en las mollitas que hay encima de las rodillas.. después seguí por el muslo, la cara exterior... lo más aproximado al culete... como hay más grasa duele menos.

              En general cuando repites mucho en una misma zona se queda sensible y duele mucho más, así que yo voy alternando...

              Ojalá sigas adelante y acabes como un colador... porque eso significará que todo va viento en popa. Mucha suerte.

              Comment


                #8
                A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

                Muchas gracias chicas¡¡¡

                Pues no sé...es que cuando me pincho en otros sitios me sanlen unos moratones impresionantes.

                Por cierto a ver si os ha pasado, desde el tercer día me empezó a picar unas veces las piernas otras los brazos, y anoche me salió un sarpullido por cara y brazos...yo creo que es de la heparina porque no tomé nada más hasta la cena y me salió justo antes de cenar...aún tengo ronchitas y la piel de la cara áspera...no sé, como sea alérgica ya va a ser el remate¡¡¡

                Un besote a todas¡¡¡

                Comment


                  #9
                  A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

                  Hola MERYP, pues me ha salido que tengo una mutacion en un gen, y tambien mal el tiroides, y seguramente tenga que pincharme heparina tambien cuando vuelva a quedar embarazada, mi ultimo aborto fue en agosto con 21 semanas..
                  si quieres que te cuente mas y tienes messenger podemos hacerlo por alli, besos

                  Comment


                    #10
                    A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

                    Genial sara!!
                    Muchas gracias!!!
                    Yo también aborté de 20 semanas en agosto!!!.
                    Te dejo mi messenger y charlamos vale???
                    Un besito

                    Comment


                      #11
                      A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

                      Donde has dejado el messenger?

                      Comment


                        #12
                        A las que hos pincháis heparina....o alguna enfermera en el foro

                        Jo sara perdón!!!
                        meryp13@hotmail.com

                        Comment

                        Working...
                        X