PARA OCTUBRE2006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA OCTUBRE2006

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA OCTUBRE2006

Hola Inma,

Perdona que me meta en la conversación, yo creo que tengo ese problema.. no sé pero es que nunca he tenido un positivo, yo sí se lo voy a decir a mi médico, la semana que viene tengo cosulta

¿ Por que no se lo dices a tu médico? Quizás te hagan la prueba.

He puesto un artículo que me parece muy interesante, a lo mejor pueden descubrir como mejorar la receptividad endometrial.

Ya te contaré que me dice el médico. Te deseo mucha suerte, la verdad es que hay días que todo se hace cuesta arriba..

PARA OCTUBRE2006

ya me contarasm gracias candela

mi medico creo q no me va a hacer mucho caso
    ya he visto tu post, pero no entiendo mucho. Es lo mismo que digo yo?
    Besos y suerte

Comment

PARA OCTUBRE2006

up

Comment

PARA OCTUBRE2006

Hola,

Por lo que yo entiendo del artículo, es un descubrimiento para los tratamientos con estimulación ovárica, aunque también pone que se están descubriendo genes que mejoraan la receptividad endometrial.

Yo tengo consulta el 17, para programar la histeroscopia y la eco doppler, a ver cuando me la hacen y le comentaré esto al médico, no sé si me hará mucho caso, me toca un médico nuevo, ya te contaré.

¿ Por que dices que no te va a hacer caso el médico? Con lo que pagamos, y lo que nos cuesta en todos los sentidos, tenemos derecho a preguntar,, yo antes no preguntaba nada, pero ahora es que necesito saber, y le pregunto todo lo que llevo apuntado ( llevo una chuleta, pq si no se me va de la cabeza ..)

Una cosa sobre el Hemovas, te aconsejo que no te lo tomes por tu cuenta, una chica de otro foro, se lo tomó pq se lo dijo el médico, y se puso malísima, tuvo que ir a urgencias.

Mucho ánimo que con lo que llevamos pasado, lo tenemos que conseguir

Comment

PARA OCTUBRE2006

Hola,

Por lo que yo entiendo del artículo, es un descubrimiento para los tratamientos con estimulación ovárica, aunque también pone que se están descubriendo genes que mejoraan la receptividad endometrial.

Yo tengo consulta el 17, para programar la histeroscopia y la eco doppler, a ver cuando me la hacen y le comentaré esto al médico, no sé si me hará mucho caso, me toca un médico nuevo, ya te contaré.

¿ Por que dices que no te va a hacer caso el médico? Con lo que pagamos, y lo que nos cuesta en todos los sentidos, tenemos derecho a preguntar,, yo antes no preguntaba nada, pero ahora es que necesito saber, y le pregunto todo lo que llevo apuntado ( llevo una chuleta, pq si no se me va de la cabeza ..)

Una cosa sobre el Hemovas, te aconsejo que no te lo tomes por tu cuenta, una chica de otro foro, se lo tomó pq se lo dijo el médico, y se puso malísima, tuvo que ir a urgencias.

Mucho ánimo que con lo que llevamos pasado, lo tenemos que conseguir

Comment

PARA OCTUBRE2006

A mi me hicieron hace poco histeroscopia porque me quitaron un pequeño polipo en el utero. Me la hizo mi ginecologo (no en la clinica que voy a tratamiento). Y me dijo que el utero esta bien, sin problemas.
            Yo no se si ve ahi tambien lo de la irrigacion, me imagino que no.
            Pero cuando le comente antes al de la clinica dijo que el polipo era muy pequeño y que por el no haria falta ni quitarlo, que no me impide nada.
            Como mi marido no esta de acuerdo con que este con internet y los foros (porque dice q me obsesiono y al final se mas que los medicos), cuando le pregunto cosas al medico, le dice "es internet". Y ya el medico, que aparte es serio, me dice que no haga caso de internet ni los foros, que lo mio es ahora suerte y que no hace falta hacer nada mas de pruebas.
            Y ahi estamos.
            Si no fuera por el dinero (que no tengo ya), me iria al ivi y que me hicieran esas pruebas y otra donacion alli.

Besos

Comment

PARA OCTUBRE2006

up

Comment

PARA OCTUBRE2006

UP

Comment

PARA OCTUBRE2006

ùp

Comment

PARA OCTUBRE2006

up

Comment

PARA OCTUBRE2006

Hola Inma,

Siento no haber contestado antes, no estoy pasando mis mejores momentos, he estado bastante desanimada, y sin ganas de nada.

Mi consulta con el nuevo médico fue muy mal, fuimos para programar la histeroscopia, y nos dijo que él no consideraba que era necesario hacérmela, que me lo pensara, que ellos ya habían hecho todo lo que podían por nosotros, y que en álgún momento hay que parar... que el útero estás bien, por lo que siempre nos han dicho. pero que algo debe de haber , algo que no saben y que como no saben qué es, pues no pueden ayudarnos, nos dijo que teníamos 2 opciones: todo donado, pero que en nuestro caso, nos da una probabilidad del 20-30%, o adopción de embriones, 10%, nos dio unos consentimientos de cada cosa, y nos dijo que nos lo pensáramos...

La verdad es que he estado muy desanimada, no veo salida, he hecho 4 ovos, y después de todo lo que hemos pasado, no sé si éste es el final. Por un lado tengo días que tengo ganas de luchar, pero tengo días que pienso que tengo que asumir que no lo voy a conseguir. Es un sin vivir, van pasando los días, y no avanzo,

A esa clínica no voy a volver jamás. No por lo que me ha dicho este médico, si no porque no me parece serio que dos médicos de ls misma clínica digan cosas distintas, por las formas, mi marido está indignado, y curiosamente, dice que lo quiere intentar en otra clínica con todo donado.

Así que en diciembre que tenemos unos días de vacaciones, vamos a ir al Instituto Marqués, y a la clínica Tambre, a pedir otra opinión, y decidiremos con cual nos quedamos. Y lo volveremos a intentar.

Y tú como vas? Perdona, pero no me acuerdo en que fase estás, te deseo que todo vaya bien.

Un abrazo, y gracias por subir el post y acordarte de mí

Comment

PARA OCTUBRE2006

HOLA CANDELA, CARIÑO:
                        SIENTO MUCHO QUE ESTES ASI. EN QUE CLINICA ESTAS?. PORQUE ME PARECE UNA PASADA QUE NO TE QUIERAN HACER LA HISTEROSCOPIA. Y PORQUE TE DAN TAN POCA PROBABILIDAD CON TODO DONADO? CUAL ES VUESTRO PROBLEMA? NO LO ENTIENDO.
                        MIRA EL POST QUE LE HA CONTESTADO OCTUBRE2006 A PIEDAD, SE LO SOLUCIONARON EN EL INSTITUTO MARQUES. POR ESO LE PREGUNTABA YO SOBRE EL HEMOVAS, QUE AL PARECER ERA LO QUE LE DIERON PARA MEJORAR EL RIEGO DEL UTERO.

YO ESTOY EN ESPERA DE AHORRAR DINERILLO Y DE DONANTE. HASTA EL AÑO QUE VIENE. Y AUNQUE MI CLINICA NO ES LA MEJOR, ES MAS BARATA Y NO PUEDO IR NI A IVI NI A BARCELONA POR AHORA. ADEMAS MI MARIDO, NO OPINA COMO TU Y TAMBIEN DICE QUE HAY QUE PARAR EN ALGUN MOMENTO. PERO YO ME RESISTO A NO SER MADRE.
                        A MI ME HICIERON HISTEROSCOPIA PORQUE ME VIO MI GINELOCOGO UN POLIPO EN EL UTERO DESPUES DEL NEGATIVO. ME LO QUITARON Y ME DIJO QUE EL UTERO ESTA MUY BIEN. PERO YA VES NI ME QUEDE EN ESA 1ª OVO CON TODO DONADO. ME DIJERON TAMBIEN MALA SUERTE. PERO AQUI ESTOY SIN DINERO, SIN HIJO Y SIN ANIMO TAMPOCO.
                        AUNQUE A VECES ME LEVANTO Y DIGO QUE POR MI QUE SERE MADRE ALGUN DIA Y ESPER OQUE PRONTO, POR LA EDAD QUE TENGO.

ASI QUE ANIMO, Y YA VERAS COMO LA SIGUIENTE ES LA NUESTRA.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

PARA OCTUBRE2006

UP

Comment

PARA OCTUBRE2006

Hola inma08 y candela70, hace días que no entraba por problemas con el internet y no habia visto el mensaje. Mirar a mi me ha pasado como a candela70, en IVI me dijeron que no podían hacer nada más conmigo, que seguramente era una del 3% que jamás lo conseguiría, que seguro habia un problema de endometrio pero que no sabian más y no pidían hacer nada más. En Institut Marqués nunca me han dicho que no se pudiera hacer nada y mirar ya estoy de 10 semanas y todavía sin creerme que hay un milagrito en mi interior que tiene muchas ganas de vivir. En mi caso si que me ha ayudado el Hemovas (de esto estoy segura) ya que siempre he tenido bioquímicos y los médicos me decian que tenia que haber algo que impedia la implatación al embrión. El hemovas no es como el adiro o la heparina (que también lo he tomado sin resultado) sino que es una medicación que mejora el riego en la extremidades inferiores, agranda los vasos sanguíneos y hace que los leucocitos se deformen para facilitar el paso por los vasos sanguíneos por lo que mejora el riego en el útero. Inma yo no te puedo decir que lo tomes sin consentimiento médico, ya que no se recomienda, pero te diré que yo lo tomé 2 meses y paré 2 días después del transfer. Si me necesitáis no dudéis en preguntar lo que queráis estoy a vuestra disposición. Por otro lado no se de donde sois pero una visita al Intituto Marqués y una eco doppler con ellos no estaría de más por lo menos para descartar. No todos los médicos la hacen y tampoco todos saben interpretar los resultados (eso es lo que me dijeron a mi) y no en todos los sitios recomiendan el Hemovas para mejorar la implantación.

Un beso y no tiréis la toalla, mirarme a mi se consigue.

Comment

PARA OCTUBRE2006

lo subo para que podáis leerlo.

Comment

Working...
                              X