EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

    Al leer que nos dedicas el cumple de tus peques me entro una gran emoción y no puedo mas que decirte gracias ,gracias por acordarte de nosotras ,por compartir una vez mas todos tus sentimientos que son casi nuestros y desearos un feliz cumple muchos mas.besitos

    Comment


      #17
      EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

      HOLA EVA!,perdona que no haya felicitado a tus gordos,sabía el dia que era,pero he estado 11 dias sin poder conectarme.
      MUCHÍSIMAS FELICIDADES A MARIO Y LUCIA POR SU PRIMER CUMPLE!!!!!!!!.
      Ah!,tengo que decirte que como casi siempre,me has emocionado con tus palabras!!!!!!.

      Muchos besos para los 4.

      MAVI(AARÓN 11 MESES Y 22 DIAS EN MI VIDA)

      Comment


        #18
        EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

        gracias a todas.
        Mavi cariño, que me sigues de cerca en poquitos dias tu tambien estaras celebrando el cumple de Aaron nena!!!!!!!!!!!
        Un abrazo gigantesco a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #19
          EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

          Muchisimas felicidades a esas dos preciosidades de niños que tienes.

          Eva cariño hacia un monton que no entraba, en casa no tengo ordenador y lo poquito que vengo a la ofi no puedo meterme al foro por que si no no hago lo que vengo a hacer, pero tengo mono de vosotras.

          Siempre acabas emocionandome, y ayudas un monton a las chicas que no lo han conseguido, por que leyendote a ti te ilusionas, al menos a mi me pasaba.

          Mi niña ya tiene 3 meses y medio, esta preciosa, se rie un monton, y a su padre y a mi se nos cae la baba, jejeje.

          LÑa verdad que yo estoy tambien muy melancoloca estos dias, ya que hace un año en estas fechas ya estaba con el tratamiento, con los parches, con los nervios, la desesperanza, y el sufrimiento, y hoy soy tan feliz, cada vez que la cogo en bracitos se me olvida todo lo demas, se me olvida la crisis que vivimos, se me olvida todo y se que lo unico importante en la vida es este trocito de mi que dios me ha dado, a veces me pregunto como se puede querer tanto a una cosita tan pequeñita, como puede cambiar tanto nuestra vida desde el moento en que sabes que la llevas dentro. es increible, y por eso vale la pena todas las luchas que en este foro vemos, por que la recompensa es incalculable.

          Besitos a ti y a tus gorditos.

          Comment

          Working...
          X