EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

    Por estos niños tan guapos que Dios te ha recompensado despues de tantos años de dura lucha, que disfruteis muchisimo en la fiesta y sentid un gran beso y abrazo de parte mia y de mi Elsa cuando brindeis con toda vuestra familia y amigos

    Felicidades de nuevo tocaya por este año de gran felicidad

    #2
    EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS


    ayyyyyyyy, qué alegría más llorona me ha entrado al leerte............., que lo disfruteis y MUCHAS FELICIDADES para esos dos tesoritos

    Comment


      #3
      EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

      FELICIDADEESSSSSSSSSS!!
      Felicidades a los cumpleañeros, Mario y Lucia que son unos niños preciosos, buenos niños, unas personitas maravillosas y felicidades a los padres, tios, abuelos por estas criaturas tan maravillosas que la vida os regaló hace un año.
      Un besazo para mis sobris playeros a quienes veré de nuevo el año que viene!!!
      Entonces serán los nenes mayores del grupo.. jeje, a no ser, Eva, que nos sorprendas.......

      Comment


        #4
        EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

        Muchisimas felicidades para nuestros ciber sobris Mario y Lucia por su primer año de vida y por hacer tan dichosos y felices a sus papis. Eva disfruta mucho de este dia junto a tus gordis y tu familia y cuando levantes tu copa para ese brindis acuerdate de nosotras que aunque no estemos de cuerpo presente si estaremos de corazón. Yo espero el año que viene poder celebrar tambien el cumple de mi pequeñin que ya me queda tan solo 3 meses para tenerlo entre mis brazos. Un besazo enorme para los 3 . Muaccccccccccccccc

        Comment


          #5
          EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

          Eva, ya me ha entrado la llorera al leer esto y es que me identifico enormemente contigo en todos aquellos sentimientos y esperanzas de que agun dia seria (las proximas navidades, para mi cumple...) ya me quedan menos de tres meses para tener a Sara entre mis brazos y pienso mucho en como seran todos esos momentos que describes con tus peques cuando ella llegue. Creo que estos hijos es el regalo mas maravilloso que la vida nos ha dado.
          Os deseo un dia lleno de felicidad y disfrute tMUCHISMAS FELICIDADES A MARIO Y LUCIA, esos nenes tan preciosos.
          Sonia

          Comment


            #6
            EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MARIO Y LUCIA
            ya habia leido antes el post pero me ha dado la llorera,es que es verdad todo lo que dices,el proximo verano,la proxima navidad................. y asi un largo ejemplo de dias que siempre pensamos seran diferentes el año siguiente,
            bueno familia que os deseamos lo mejor porque os lo mereceis,y siempre vamos a esta en todos tus brindis
            muchos besos familia

            Comment


              #7
              EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

              FELICIDADES: MARIO Y LUCIA, por hacer felices a vuestros papis y familia !!!!claro y a las tias de foro¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEEEEEEEEE. ADE

              Comment


                #8
                EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                FELICIDADES, LEYENDOTE ME HE EMOCIONADO RECORDANDO MI MOMENTO,JAJAJAJA, EL MIO ES SOLO UNO Y NO VEAS POS MAS CON DOS JEJEJEJ....
                UN BESAZO PARA MIS CIBERSOBRINOS DE SU TIA FLOR Y SU PRIMO ERIC.

                Comment


                  #9
                  EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                  Yo vi el nacimiento y te he leidomucho FELICDADES ¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                    ufffffffffffff chicas........... no tengo palabras............ miles, millones de gracias por tanta felicitacion y tan preciosas palabras.
                    Fue un dia muy bonito, con muchos regalos para mis niños y estaban pletoricos de contentos.
                    En cuanto mi cuñada me de las fotos que les hizo os las pondre. Todas estabais alli en un rinconcito con nosotros cuando les pusimos la tarta delante.
                    Un abrazo enorme a todas.
                    Mileva, flor, ade, inmaq, soniaydaniel y lisatelma, que vosotras dentro de nada ya estais con vuestros peques en los brazos, ehe, loyes y mi super futura mami musa. Tranquila, tu niño sera el unico pequeñin del grupo el año que viene, no tengo intencion de sorprenderos por lo menos de momento jajajaja!!!!! quizas de aqui a un par de añitos.....
                    Un abrazo enorme a todas y gracias de nuevo.
                    Os mereceis tanto y tan bueno, que ojala estubiera en mi mano el poder daroslo. De corazon.

                    Comment


                      #11
                      EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                      eva muchisimas felicidades ed todo corazon dales un achuchon de mi parte, como siempre me haces llorar con tus palabras , espero que pronto sienta esa gran felicidad que tienes y que por lo menos a mi me transmites.

                      dales un gran beso y espero seguir viendo lo guapos que siguen

                      Comment


                        #12
                        EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                        Luisita corazon, dentro de poco tu tambien vas a ser igual de feliz que yo incluso mas, ya lo veras y entonces tu tambien compartiras conmigo tus mas bonitos momentos.
                        Un abrazo y muchas gracias guapa.

                        Comment


                          #13
                          EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                          Eva corazon, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ti y para tu dos preciosos bebes, parece mentira que ya a pasado un año, todavia recuerdo como si fuera ayer las primeras fotos de Mario y Lucia y ya han cumplido su primer anito,aysssssss como pasa el tiempo, bueno guapisima dales un buen achuchon de mi parte y otro bien grande para ti por dejarnos ser parte de ti.

                          Comment


                            #14
                            EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                            Felicidades Eva,... me has hecho llorar de emoción al leer tu historia,... esa historia q es el reflejo de cada una,... muchas gracias por compartirla,.. y darnos esperanzas....

                            muchas gracias.

                            Comment


                              #15
                              EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MIS HIJOS, OS LO DEDICO A TODAS VOSOTRAS

                              HOLAA

                              QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

                              EL AÑO Q VIENE CELEBRAMOS SU 2º CUMPLE!!

                              BESOSS

                              Comment

                              Working...
                              X