TENEMOS AYUDAS GRACIAS A LA ASOCIACION ASPROIN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENEMOS AYUDAS GRACIAS A LA ASOCIACION ASPROIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TENEMOS AYUDAS GRACIAS A LA ASOCIACION ASPROIN

    Yo soy Socia y en FIV Madrid te hacen el 10% de descuento y en Tambre el 20%...

    En los medicamentos no se muy bien, pero cuanto mas caros, menos descuento...Pero si quieres llamales por telefono y te atienden encantados...Son muy amables. Sus datos son:

    Farmacia C/ Conde Duque, nº 42. Elena Requejo Lopez. Telefono 91.448.93.76

    Suerte a todas...

    Comment


      #17
      TENEMOS AYUDAS GRACIAS A LA ASOCIACION ASPROIN

      Hola chicas. No solo hacen precio especial en ivi. y tambre , tienen conciento con mas clinicas

      Comment


        #18
        TENEMOS AYUDAS GRACIAS A LA ASOCIACION ASPROIN

        holal chicas, yo he llamado, y en cuanto a los medicamentos no me compensa, me han dicho que:
        hasta 100 euros un 10%dto.
        y de 100 a 200 euros un 5% dto. esto lo hayan por medicamento, por unidad..., los de mas de 20o euros , no tienen descuentos.

        Comment


          #19
          TENEMOS AYUDAS GRACIAS A LA ASOCIACION ASPROIN

          Hola, para las chicas de alicante, elche, cartagena y benidorm, deciros que el INSTITUTO BERNABEU es una muy buena opcion y tambien hace un 15% de descuento a los de la asociacion. Tendriamos que intentar correr la voz para ayudar a todas las que podamos.

          Comment


            #20
            TENEMOS AYUDAS GRACIAS A LA ASOCIACION ASPROIN

            up

            Comment

            Working...
            X