Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

    Maes muchas gracias por tus palabras.

    Felicidades por tus dos hijos.


    #2
    Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

    muxas gracias y enhorabuena+++++++++++

    Comment


      #3
      Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

      Gracias por tus palabras maes, yo sí me acuerdo de tí. Enhorabuena por tus hijos, se ve que eres muy feliz con ellos. Yo conseguí el positivo después de 4 años y pico peleando en este mundo y la semana que viene o la siguiente será mamá de un niño que me tiene loca ya y aún no ha nacido...por eso creo que todas y cada una de nosotras tenemos que luchar hasta no poder más, porque se consigue!!!! Besos

      Comment


        #4
        Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

        hola guapa
        cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro k estes rebosante de felicidad
        besitos

        Comment


          #5
          Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

          gracias maes por tus palabras,besos para toda la familia y que sigais siendo tan felices.

          Comment


            #6
            Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

            MAES, QUE ALEGRIA LEERTE Y TAN FELIZ. ENHORABUENA GUAPA POR TODO LO QUE TE HA PASADO EN LA VIDA. UN BESO FUERTE Y GRACIAS POR LOS ANIMOS RECONFORTAN MUCHO. SUERTE EN TODO

            Comment


              #7
              Para todas vosotras que sois unas grandes luchadoras.

              MAES yo si que me acuerdo de ti, y cuanta razon tienes, vale la pena todo lo luchado, por que cuando tienes a tu hija en brazos... es lo mas maravilloso que se puede sentir.
              Mi niña nacie en Abril, y aun hoy la miramos los dos y se nos cae la baba, por que es un autentito milagro, el milagro de la vida
              Enhorabuena y a disfrutarlo.
              Besitos

              Comment

              Working...
              X