LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

    ¡¡¡¡Madre mía Eva!!!!! Cuanta razón tienes . Es tan mayúsculo , que a veces hasta duele ese amor tan grande. Es lo mas maravilloso que he podido sentir nunca, pero también los mas grandes sufrimientos con las cosas que le pasan y que te gustaria pasarlo tu y no ellos. Mi princesa tiene un año y 11 días y mañana voy a por sus hermanit o/s, si todo va bien tendré la transferencia delos congelados.
    ¿SAbes cual es mi miedo?. No quererlo/s como quiero a Elena es tantooooo que me parece que no voy a ser capaz de amar más.
    Supongo que el corazon de una Madre es lo más parecido al corazon de Dios, da por igual amor a uno , dos o cien que vinieran.
    En fin .....me has emocionado , has sabido transcribir todos y cada uno de mis sentimientos.
    Un beso muy grande

    #2
    LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

    Eva, cielo, qué palabras más bonitas, sinceras y sobre todo reales le dedicas a nuestra querida Fofilla.

    Totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras. Es la MEJOR experiencia por la que puede pasar una mujer!!!

    Y decirle a Domicia, que no tema que a su futuro hijo/a la va a querer exáctamente igual que a Elena. Te lo digo por propia experiencia porque yo me hice la misma pregunta que tú y te puedo asegurar que se les quiere por igual. Las madres tenemos la facultad de dividir nuestro cariño en cada uno de niuestros hijos y atenderlos y protegerlos por igual.
    Felicidades por decidirte tan pronto en darle un hermanito a la peque.

    Muchos besitos Eva, eres maravillosa, como siempre! Y besitos tambien para Domicia y para nuesstra querida Fofa, que va ser una feliz y maravillosa mami.

    Besines a los peques!

    Comment


      #3
      LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

      q bonito eva++++++++++++++ un besazoooooooo

      Comment


        #4
        LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

        Me alegro de que os guste.
        Por supuesto que se les quiere por igual!!!!!!!!!!!!!!
        Eso tambien es ser MADRE!!!!
        Tener la capacidad de querer a uno, dos, tres o los que se tengan!!!!
        Es increible el amor que una madre puede dar.
        Domicia, estate tranquila que te vas a sorprender de como es esa sensacion de tener tanto cariño para dar a todos por igual. Mucha suerte con tus conges cariño y ya nos cuentas como vas.
        Eres una madraza y lo vas a ser aun mas.
        Scu mi niña, que decirte a ti.... que te quiero mogollon ya lo sabes. Un besito enorem a Sandra y mandame fotitos de ella que estoy deseando verla.
        Un beso a todas
        Arriba para que lo vea Fofa.

        Comment


          #5
          LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

          Ah Eva perdona no habia visto este maravilloso post MIL GRACIAS CORAZON ERES ESTUPENDA.
          Me has emocionado estoy aqui en el despacho y las lagrimas me caen sin darme cuenta, cuanta razon tienes, ahora quiero estar tranquila y positiva hasta el lunes la eco del lunes sera decisiva, quiero pensar que van mas lentitos porque son dos porque han implantado mas tarde y que pegaran el estiron y que el lunes cuando nos hagan la eco ya veremos la vesicula vitelina de los dos y en la proxima oiremos sus corazoncitos quiero pensar que van a ser fuertes.
          Eva en que eco te vieron a ti la vesicula vitelina?
          Gracias por todo chicas no se que haria sin vosotras.
          Besitos

          Comment


            #6
            LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

            hola chicas
            eva k razon tienes, me siento totalmente identificada contigo, ser madre el el mejor sufrimiento de la vida
            domicia k suerte k ya sabes k te deseo lo mejor, ya hablaremos
            scuer, cuanto tiempo sin saber de ti pero por lo k veo seguis de maravilla
            fofa muchisima suerte
            besitos

            Comment


              #7
              LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

              Evaaaaaaaaa guapaaaaaaa cuánta razón tienesssssssss

              es que no se puede expresar lo que se siente mejor de lo que tú lo has hecho!!!! y es que desde que te enteras que es un positivo, ya te piensas que todo son alegrías..... pero noooooooooooo!!! ahí es cuando realmente empiezan las preocupaciones y los sufrimientosss, y también alegrías, como no.... pero todos esos sentimientos ya no te abandonaran nuncaaaaaaaaa, ni cuando tenga un año, ni cuando tenga cinco, ni cuando tenga 25!!!!!!!!!! siempre, por una cosa o por otra....... vas a estar recibiendo alegrías y sufrimientos de tu/s hijo/s....... pero qué más da.... en eso consiste ser MADRES!!!!! y es la experiencia más bonita y reconfortante del mundoooooo!!

              Un besazo para todas!!!! fofa me alegro de que pienses asiiiiiii, ya verás que estará todo bien el lunesssssssss besos

              Comment


                #8
                LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

                Evaaaaaaa siempre tienes que emocianarme??
                Que bonito lo que has escrito y cuanta verdad es, que ser madre es sufrir, pero bendito sufrimiento.
                Mi niña va a cumplir esta semana 7 meses y cada dia que pasa es irrepetible, cada dia descubre algo nuevo.
                Vale la pena todo lo que se se sufre, cada pinchado que nos damos, cada lagrima, todo tiene una preciosa recompesa.
                Besos

                Comment


                  #9
                  LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

                  Eva guapa siempre haces k me salten las lagrimas y ahora más todavía con lo sensiblona k estoy.

                  Son una palabras preciosas. Gracias por compartirlas con nosotras. Siempre estás cuando se te necesita y tus palabras por lo menos a mí siempre me ayundan y me dan fuerzas.

                  Gracias otra vez y mil besos para tí y para tus tesoros.

                  noe

                  Comment


                    #10
                    LAS ALEGRIAS DE SER MADRE (PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA FOFA)

                    Chicas que alegria me da saber que "mis cosas" os dan fuerza y energia de la buena.
                    Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Marta que alegria ver tu nombre por aqui jijiji.. hacia mucho que no sabia de ti, madre mia 7 meses ya tu princesa.. ahora te empieza una etapa preciosa de verdad, agotadora pero desde mi punto de vista una de las mejores.
                    Os quiero chicas.

                    Comment

                    Working...
                    X