ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

    ACUERDATE DE MI POST YO TAMBIEN MARQUÉ COMO HILILLOS Y MIRA HOY CARIÑO... REPOSO Y REPOSO Y EN DOS DÍAS PARA.......
    Y PONTE LA PROGESTERONA POR LA NOCHE SUPER IMPORTANTE¡¡¡¡

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

    #2
    ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

    No te preocupes nur, seguro que no es nada. En el sofa y sin moverte para nada. Ya verás como todo saldrá bien. Besos.

    Comment


      #3
      ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

      NUR CON CALMAAAA ACUESTATE SI PUEDES Y KEDATE TRANKILA... SABEMOS KE EL MANCHADO NO ES SIEMPRE MALO, SABEMOS KE TAMBINE SIGNIFICA BUENO...

      SI ES REGLA VENDRA HAGAS LO KE HAGAS ASI KE TRANKILITA Y ESPERAR... AKI ESTOY CONTIGO

      Comment


        #4
        ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

        eso es de la implantacion yalo veras++++++++++++++++++++++++++++++++++++ de todos modos si manxas mas llama al ivi y te mandaran la progesterona via oral pero no pierdas la calma ...............relajata q no es nada++++++++++++++muxa suerte+++++++

        Comment


          #5
          ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

          estate tranquila. Mira lo que les ha pasado a varias, lo mismo que tú y +++++ así que a estar tranquila y no moverte del sofa.
          Un besazo

          Comment


            #6
            ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

            YA VES NUR.. NO TE ASUSTES KE ERES MI COMPI DE BETA Y LLEGARAS CONMIGO TENLO POR SEGURO

            Comment


              #7
              ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

              Tranquila Nur. Haz reposo todo lo q puedas. Estate acostadita en cama e intenta estár relajada. Suerte y descansa esta noche. Ni se te ocurra ir a currar mañana. Un bico.

              Comment


                #8
                ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                Nenaaaaaa no te cagues si son hilillos marrones es de la implantacion como amerada.Es tipico , de verdad.Hay chicas a las que no les pasa , pero los hilillos marrones son restos que se producen con la implantacion. Estas embarazada y si no dentro de tres dias me lo dicessssssssss.
                En mi embarazo tambien los tuve y era tipico. Esmás en la transfer anterior, no los tuve y eso me hizo sospechar que era ------ como así fue. No te acojones estás preñi. NO hagas muchos esfuerzos porqyue acaba de producirse.
                TRanquilizate y espera.
                Un beso

                Comment


                  #9
                  ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                  hola nur no te precopes guapa. en el embarazo de mi hijo me pasó igual en la segunda semana de la beta espera. hilillos marrones y fue postivo.
                  mucha suerte y trata de estar tranquila y ya verás q no va a haber problema. mientras no sea rojo y cantidad no pasa nada.
                  suerte.

                  Comment


                    #10
                    ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                    Hola Nur, tu tranquilita, relajada y no te preocupes ni le des vueltas al coco, que ya verás como todo va bien.

                    Un beso y mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                      gracias chicas, ojala sea cierto yo mañana me hago la beta en un laboratorio al lado de casa. `porq tres dias asi pa´ morirse en el ivi me han dicho que no me adelantan la beta pero yo me la hago al lado de casa y salgo de dudas

                      Comment


                        #12
                        ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                        nur suerte para mañana, te pongo unas velitas, y espero que sea positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                          NUR24...NO TE PREOCUPES RELAJATE GUAPETONA Y REPOSO TODO LO MAS Q PUEDAS Y SE CORTARA ....

                          YA VERÁS CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

                          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            #14
                            ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                            NUR CIELO HAZ CASO DE LO KE TE DICEN LAS COMPIS,REPOSO PROGESTERONA Y A ESPERAR.....Y RELAJATE KE NO SIEMPRE EL MANCHADO ES REGLAAAAA...TAMBIEN PUEDE SER DE IMPLANTACON.

                            BESOS.LOLI.

                            Comment


                              #15
                              ACABO DE MARCAR ESTOY ASUSTADA

                              Tranquila cariño y aunque fuera rojo rojo regla, tu no desesperes hasta la beta. Cuantos positivos te contaria yo manchando como una regla..... es mas normal de lo que nos creemos.
                              Animo y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X