Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Estaba clarisimo. La implantacion la tuviste muy prontoooooo. Muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssss de corazon. Disfruta muchisimo este dia y con esa pedazo de beta veremossssssss si no es dobleeeeeeeeee. Este mes parece que hay oferta de dos por uno jajajajajajajajajajajajajaj.
No sd poner muñecos y eso pero todos los angeles del cielo están de fiesta por el trabjo realizado. Disfruta mucho este momento es inolvidable y disfruta todos y cada uno de los momentos que te va a tocar vivir.
Un beso enorme guapisimaaaaa.
-
AMERADAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSS,VAYA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA ES MI CHICAAAAA,Y CREO KE CUANDO EL DOCTOR HERRERO SE PONE SIMPATICO EN LA TRANSFERENCIA ....SIEMPRE ACIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME ALEGRO MUCHO CORAZON...SE MUY BIEN COMO TE SIENTES,YO SIGO EN UNA NUBE HASTA KE NO LO VEA EN LA ECO NO ME LO CREERE..
CUANDO TIENES LA ECOOOO...????
ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOO,ENHORABUENAAA
BESOSSSSSSSSS
LOLI.
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡GUAPA QUE PENA QUE NO NOS HALLAMOS PODIDO CONOCER PUES HE ESTADO SACANDOME SANGRE EN LA ESCUELA DE ENFERMERAS ME CADUCABAN UNOS ANALISIS Y ME LOS HAN REPETIDO.ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE ENORABUENA A DISFRUTAR GUAPA
Comment
Comment