mi beta es el dia 19 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi beta es el dia 19

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi beta es el dia 19

    muxisima suerte++++++++++

    #2
    mi beta es el dia 19

    gracias conso dios te oiga

    Comment


      #3
      mi beta es el dia 19

      Suerte y animossssssssssssssssssssss

      Comment


        #4
        mi beta es el dia 19

        Muchísima suerte fanny, ya sabes que nos tienes a tu lado. Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          #5
          mi beta es el dia 19

          hola fanni, yo tengo la beta el dia 20, que tal estas estos dias, notas alguna cosilla, que tengas mucha suerte

          Comment


            #6
            mi beta es el dia 19

            a veces noto dolor de barriga y cabeza y tu?

            Comment


              #7
              mi beta es el dia 19

              hola fannny cariño muchisima suerte ya te queda poco espero que me des una buena noticia y ver colgado aqui tu positivo suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡iun besote muy fuerte mucha fuerza guapa todas mis energias positivas para ti jeje oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Comment


                #8
                mi beta es el dia 19

                hola fanny yo no noto nada especial de momento. se me estan haciendo los dias eternos coji la baja y como hace tan mal tiempo estoy casi todo el dia en casa, que llegue pronto la semana que viene. un beso

                Comment


                  #9
                  mi beta es el dia 19

                  hola kili cariño y tu como vas?si esto es eterno,te pones de los nervios

                  Comment


                    #10
                    mi beta es el dia 19

                    hola fanny que tal llevas el dia, un dia menos

                    Comment


                      #11
                      mi beta es el dia 19

                      como lo llevas??????++++++++

                      Comment


                        #12
                        mi beta es el dia 19

                        te deseo muchisima suerte y que te den un positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
                        la beta espera ...desespera .... yo no tuve ningun sintomas jajajaja y me comia el coco al final fue positivo asi que no te comas el coco ya sabes 1 acuarios al dia mucha omega 3 y no tomes sacarina ni actimel en la beta espera a mi no me lo recomdaron ,, y ya veras que pronto nos das la alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          mi beta es el dia 19

                          fanny , hay muchas que andan así como tu, me refiero a tupregunta quue haces, si alguien por el estilo. Te refieres si hay gente con esa fecha, pues hay un post de betas de noviembre, así que si quieres pasate por ahí y pregunta a ver que te dicen. Yo de momento tengo que esperar hasta el día 24 o 25.

                          Comment


                            #14
                            mi beta es el dia 19

                            Mucha suerte guapa tomatelo con calma, la mia es el 21 dos dias después. Yo como soy autonoma , no puedo pedirme bajas tal y como está la situacion menos así que ayer ,qque fue mi transfer me vine al trabajo, claro que quedarme en casa suponia batallara con mi hija que solo tiene un año, así que casi que estoy mas reposada en la tienda.
                            Paciencia veras como tienes un positivo como la copa de un pino.

                            Comment


                              #15
                              mi beta es el dia 19

                              esto se hace pesado y encima c crisis de ansiedad

                              Comment

                              Working...
                              X