CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

    FOFA seamos positivas,cuantas veces hemos oido q el embrión está de 1 semana menos q nosotras?muchas veces,verdad????pues es tu caso pero crecerán los 2 bien,veras como si.
    Muchísima suerte para el lunes!
    Un beso

    Comment


      #17
      CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

      mira por eso no te preocupes mi prima tuvo gemelos y la niña siempre en los 9 meses de embarazo estaba mas pequeña y mas debil,y hasta cuando nacio tambien y ahora tienen 3 años y la niña esta mas grande y mas fuerte que el niño. no te preocupes que lo que tenga que ser sera

      Comment


        #18
        CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

        LO IMPORTANTE ES QUE LOS TIENES CONTIGO Y SIGUEN CRECIENDO, TRATA DE SER POSITIVA YA VERAS QUE TODO MARCHA BIEN !!!

        MUCHA SUERTE EN LA PROXIMA ECO !!!
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #19
          CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

          Fofaaaa yo fui de 7+1 y uno se correspondia a 6+6 y otro a 6+4 y me dijeron que entraba dentro de lo normal, porque yo se lo pregunté que si no eran muy pequeñitos y tb me dijeron que tb es porque llevaba dos.
          Ya verás como crecen sin problemas, sólo que son más pequeñitos.
          Un abrazo

          Comment


            #20
            CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

            Muchas gracias chicas por vuestros animos, no se como agradeceros que me levanteis el animo ya de buena mañana.
            Como bien me decis lo importante es que estan ahi y que sigan creciendo aunque sea poco a poco, yo de momento esta semana intentare estar muy tranquilita hacer vida muy relajadita a ver si asi crecen mas ¡¡¡ me pegare buenas siestas !!!. No me queda mas que esperar al lunes asi que intentare llevarlo lo mejor posible.

            Mil gracias y besitos corazones.

            Comment


              #21
              CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

              FOFA CARIÑO YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE. TUS LENTEJITAS ESTAN BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE. MUCHA SUERTE PRECIOSA.

              BESITOS Y ENHORABUENA OTRA VEZ

              Comment


                #22
                CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

                Hola Fofa,

                A ver, no te vuelvas loca porque seguramente es que se han implantado más tarde y van despacito, estate tranquila porque cuantas más vueltas peor.

                Lo bueno es que han crecido. Guarda la calma y espera al Lunes.

                Hablamos

                Comment


                  #23
                  CHICAS HE VUELTO DE MI ECO !!!!!!!

                  Fofa tranquila todo saldrá bien, yo creo que eso pasa muchas veces, y sale bien, asi que tu piensa en tus dos lentejitas y como te ha escrito eva en todo lo que te queda por venir, que será todo felicidad.

                  Besos y mucha suerte
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X