Tengo miedo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo miedo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo miedo

    hola guapa solo quiero desearte suerte y decirte que hagas el ttr cuando te encuentres preparada,todos pensamos que en deerminadas fechas pueden cambiar las cosas,(año nuevo,cumpleaños,aniversrios...)pero supongo que a cada uno nos toca cuando debe,asi que te deseo lo mejor y qie hagas el ttr cuando os sintais preparados,porque piensa que lo mismo puedes empezar el año siendo mami,eso no lo sabes,,,,,,pero puede ser,asi que mucho animo y muchisima suerte.
    y no es por desanimarte ni mucho menos ehhhhhhh mira yo mi ultimo negativo lo tuve en marzo el dia del padre,el dia de mi aniversario de boda,el aniversario de cuando nos conocimos todo ese dia y yo pensaba que la vida me iba a dar tambien ese dia una alegria,no fue asi,pero desde entonces pienso que todo puede ser,y que el dia menos pensado se convertira en otro dia especial y que siempre recordare para celebrar,y no tiene poruqe ser un dia ya predeerminado,asi qeu lo dicho piensa qei tiene qie ser tu dia.

    #2
    Tengo miedo

    irilla, todas empezamos esto con mucho miedo, y todas tememos los malditos negativos. siempre puedes planificar cuando vas a empezar, pero nunca cuando vas a terminar. Yo empecé en diciembre del año pasado, pensé: mi regalo de navidad será mi embarazo, y sigo sin estarlo. Con lo cual, lo q te quiero decir con esto, es q hay q ser muy paciente y tomartelo con mucha calma, y como te dice la inmaq, cuando tu te sientas preparada, a por ello! llevando por delante q puede ser un si(ojalá), pero tb preparada para el no. un abrazo y suerte.

    Comment


      #3
      Tengo miedo

      Irilla, como en muchas otras cosas en la vida, el no lo llevamos por delante y hay que contar con él. Estos tratamientos nos exigen mucho a nivel físico y anímico, así que hay que sentirse preparada para afrontarlos. Si tú piensas que en enero, por lo que sea, estarás más preparada que en diciembre o en noviembre, pues espera. Sólo tú puedes valorar eso con tu pareja. Pero no tengas miedo, intenta ser optimista (sin construirte un castillo en el aire) y piensa que la próxima puede ser la tuya. Y si no, la siguiente.
      Tranquila y ánimos!

      Comment


        #4
        Tengo miedo

        hola irilla me parece q eso q sientes algo q nos pasa a todas en algún momento. creo q es natural y que se debe a las expectativas tal altas q tenemos y que se ve frustradas. yo creo q si no estás convencida sería más prudente esperar a tener mejor ánimo y llevar así el tto con optimismo y esperanza. creo q es muy importante estar bien, relajada, convencida y con ánimos para poder llevar bien el tratamiento. de todas forams estoy covencida, de q seguro q tus dudas se van de aquí a cuando tengas q esperar y que sacarás fuerzas para seguir adelante y empezar con las pilas bien cargadas ya verás como se te pasa.
        besos y ánimo

        Comment


          #5
          Tengo miedo

          Hola iri! como ya sabes yo estoy en tu mismo caso, la verdad es que no se que recomendarte pues ni yo misma se lo que hacer, yo iba a hacer el tratamiento este mes y me llamaron de la s.s para hacer los cariotipos por lo que aplace el tratamientoque ahora sera en finales de diciembre o principios de enero que tenga los resultados y tambien en cierto modo porque no me veia muy preparada para soportar toda la tension que te produce el tratamiento, no se como le afecta al resto de la gente pero a mi me ha costado mucho asimilar el negativo y mas que el negativo el que me dijeran que ya no me dan tantas posibilidades como al principio, creo que eso mas a hundido mas que el negativo, pues antes pensaba que si no era a la primera, seria a la segunda o a la tercera, sin embargo ahora solo hago que pensar en que no voy a poder tener hijos nunca, pues cada vez que voy a un medico peor me lo ponen. No se, a mi creo que me ha venido bien el esperar un mes mas, poco a poco me noto un poco mas animada, pero supongo que dependera de la persona, hay gente que no necesita tiempo. Yo como no se cuando sera el tratammiento pienso que si lo hago en diciembre igual papa noel me va a traer un hijo como regalo y si lo hago en enero que seran los reyes magos, jaja.. la que no se consuela... Un besazo y a ver si coincidimos como compis de tratamiento otra vez pero que el resultado esta vez sean dos positivos.

          Comment


            #6
            Tengo miedo

            gracias chicas, si no fuese por vosotras, seria una incomprendida.
            Besos

            Comment


              #7
              Tengo miedo

              Entiendo perfectamente como te sientes... este año hice 3 IAD y fueron negativas, tuve 2 ciclos cancelados por foliculos residuales y 2 ciclos más que no pude hacer tto. por cambio de residencia y ahora que podria continuar con mi tratamiento prefiero dejarlo para el próximo año, la verdad me da temor otro negativo y en plenas fiestas decembrinas estar con la depre y de mal humor, así que mejor a partir de enero....

              Es mejor continuar cuando estemos preparadas al 100% tanto fisica como emocionalmente...

              Mucha Suerte en lo que decidas !!!

              Comment


                #8
                Tengo miedo

                Hola Iri:
                Coincido con las chicas, es mejor que esperes el momento que te sientas con más fuerzas de intentarlo, en mi caso la transferencia la tengo programada para el próximo año, este año fue dificil también para mí como para muchas de nosotras que seguro me entienden.
                Un abrazo a la distancia y anímate para seguir adelante juntas con esta gran familia donde encontrarás apoyo como lo hice yo, tengamos mucha esperanza.

                Pam

                Comment


                  #9
                  Tengo miedo

                  Chicas gracias de nuevo, en realidad este final de año no ha sido de los mejores de mi vida, creo que voy a esperar a enero para comenzar un nuevo tratamiento. Año nuevo, vida nueva. Paula&david, espero comenzar nuevo tratamiento contigo. Aunque no se el 26 tengo cita en ivi madrid, haber que me dicen y que medicación me dan ahora, pero yo voy a proponerle lo del protocolo japones, es largo pero ha muchas chicas les ha dado buenos resultados. En fin espero que el año próximo nos traiga a todas nuestros ansiados positivos.
                  Besos y miles de gracias.

                  Comment


                    #10
                    Tengo miedo

                    IRI, QUE ES EL PROTOCOLO JAPONES?

                    Comment


                      #11
                      Tengo miedo

                      irillamc, te entiendo perfectamente, y si necesitas dejar pasar un poco de tiempo para encontrarte bien, hazlo.

                      yo despues de 2IA negativas, he dejado un mes de descanso, y a finales de noviembre volveré a la carga con las pilas cargadas.

                      en cuanto al miedo, para cagona yo, que fíjate si me daran miedo los negativos, que en la 1ªIA estaba deseando que llegase el dia de la beta y me hice el pipitest antes, pero en la 2ª estaba tan cagada de que fuese negativo (como asi fue), que no queria ni que llegara la beta..., pero mira, luego todo se pasa, y al final lo que nos queda es luchar por nuestro sueño, y antes o despues lo conseguiremos todas, ya lo veras.

                      mucha suerte decidas lo que decidas, y un besote muy fuerte.

                      Comment

                      Working...
                      X